Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 25 Ene 2016

?????????????????

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Ene 2016

A mi no me importa la gente que me diga que soy un ABDL por que me gusta ser eso y son los gustos de las personas y ademas los pañales facilitan sus necesidades de hacer pis o de popo por que yo soy tambien Gamer soy un poseto jajajajaja poseto significa que se toma horas jugando en el mismo aparato y el mismo juego y yo veo gente que usa pañal mientras graba un video para youtube y la verdad facilita tu vida que no te de verguenza de usar pañal si tu amigo esta que se hace pis o popo en los pantalones en el colegio y si se hace te burlas y le mostras tus pañales yo hice adi y dejo de burlarse de mi y el usa por precaucion y al menos yo lo apoyo...
No tanto por que es mi rival pero algunas veces lo apoyo pero yo digo que no me importa la gente que piense de mi por que si te gusta son tus gustos y punto y ademas no se dejen manipularse por la gente por que te enseñas a eso y acabe de ver en National Geographic y desde que se unio a una banda le enseñaron a ser callejero grosero y todo comenzo a matar y robar y por matar toda esa gente fue encarcelado 430 y dijo la policia que no importa lo que pase con ese cadaver que se queda alli y punto...
No se dejen manipular por la gente y hablen por sus gustos creenme y veran que todo en tu vida va a salir bien yo soy ABDL y Gamer y soy uno que les hice un mapa a willy y staxx y no me importa que me digan vainas

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Ene 2016

Hola, me llamo laura, tengo 15 años y soy de españa, llevo usando pañales durante unos 2 años, cada vez que salgo del instituto, me ha cerco A la farmacia y los compro, un dia la mujer de la farmacia me inbito a entrar wn la zona que es para los trabajadores, yo acepte. Al entrar me llevo hasta una camilla que se uyilizan para cambiar pañales, yo me tumbe, ella se hacerco y me dijo que si no ne importaba, ella hiba a hacer una pequeña exploravlcion, se puso unos guantes y me metio 2 demos, y me estubo y no lo savo hasta unos 15 minutos no saco los 2 dedos. Sin quitarse los guantes me hizo chupar los 2 dedos que me metio, me puso un pañal limpio y el pantalon de plastico que tenia en la mochila, Esto me lo hace una vez a la semana. Una vez comprado los pañales, uno me lo ponho na mas llegar a mi casa, me desnudo y me lo pongo junto al pantalon de plastico, me echo la siesta que estoy sola en casa y me gusta desnudarme, irme al baño, coger un pañal polvos de talco, y acostarte en el suelo para ponerme los, cuando me los abrocho, me pongo un pantalón de plástico para pases, y me quedo desnuda en mi cama, cuando me despierto sobre las 6 esta mojado, pero me lo aguanto hasta después de merendar, al acabar me voy Al baño y preparo un la bañera para bañarme me quitó el pantalón de plástico, el pañal y me meto en la bañera, tras bañarme salgo, me seco
Y una vez bien secada, me tumbó, me pongo el pañal debajo de mi culo, me echo los polbos, y el pantalón de plástico ago tiempo hasta las 8 que ceno y me boy A mi cuarto y como la puerta tiene pestillo puedo dormir tranquilo mente con el pañal.

Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 Feb 2016

Hola soy de Bilbao España soy Paula de 16 años hableme por mi wasap+1 (518) 599-1305 . también uso pañales

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 07 Feb 2016

Dodotpañales escribió:Hola soy de Bilbao España soy Paula de 16 años hableme por mi wasap+1 (518) 599-1305 . también uso pañales

Hola :) me llamo Javi te hablado a tu wasap :)

Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 07 Feb 2016

Dodotpañales escribió:Hola soy de Bilbao España soy Paula de 16 años hableme por mi wasap+1 (518) 599-1305 . también uso pañales


Hola Paula

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 08 Feb 2016

yo hos voy a contar mi historia de como comence a usar el dodotis,pañal, o como lo querais llamar..
Yo tenia 12 años y mi hermano tenia 3 el aún usaba el dodotis para dormir por la mañana controlaba.. Una noche me hice pis y cuando desperte mi cama mi pijama estaban empapados yo me asuste pero mama me calmo diciendo quee un accidente lo tiene cualquiera que me fuera bañar que ella se encargaria eso me tranquilizo..pero eso se fue repitiendo cada 2 o 3 dias y cada vez mas seguido...mi mama no me decia nada se limitaba a cambiar sabanas al principio me decia cariñosamente no pasa nada cariño luego me echaba una mirada de ...¡¡ otra vez...!! y eso me hacia avergonzarme
Una tarde al salir del cole fui con mi mama a comprar compramos muchas cosas y derrepente mama se paro en una seccion yo ignoraba lo que hacia cuando vi en el carro un paquete de drynites..yo me asuste..
- mama y eso ? para quien es?
- Para ti nena, para que duermas seca..
-que??? No mama, porfavor eso es de bebes
- Son pañales de bebes pero sin cintas...
- Nena no discutas los vas usar y punto
- Yo me eche a llorar
Pagamos todo y nos dirigimos a casa yo iva en coche pensando en lo que me esperaba al llegar la noche..
Cene tranquilamente y al rato me fui a acostar..
- Entre en mi cuarto y ahi estaba el paquete..
Lo observe durante un rato y decidi abrirlo , mama entro y me dijo todabia estas asi venga coge uno y a dormir
abri el paquete y me baje el pantalon y mi braguita coji uno
por mucho que intentara negarlo era un pañal tenia dibujitos y todo
me tumbe en la cama y lo deslice por mis piernas hasta arriba me puse de pie y me quede mirandome avergonzada me subi el pantalon y me meti en la cama me sentia incomoda pero el sueño me pudo y me dormi...
al dia siguiente me desperte mis sabanas estaban seca pero me sentia pesada un movimiento fue suficiente para acordarme que llebaba un drynites me quedo en la cama pensativa
Mama entro y me dijo que porque no me levantaba yo le dije que me sentia rara por el drynites ella me ayudo levantarme me bajo el pantalon y vio que estaba amarillo y muy pesado..
Mi mama desabrocho de un lateral y me lo quito..- Vete a lavarte y a vestirte
Eso paso durante muchas semanas al final me acostumbre ya que eran discretas, pero cada vez iva haciendome mas pis habia noches que me tenia que cambiar el drynites por otro..y mi mama me regañaba..
y una noche cojio uno de los pañales de mi hermano
Yo me asuste eso si eran pañales me agarro de la mano y me tumbo a la cama yo llore y llore
Me agarro las piernas como si fuera un bebe y me paso el dodotis por debajo lo deslizo y me lo abrocho..
-como te lo quites vas aver... y cerro de un portazo
yo me puse llorar y a llorar me sentia avergonzada
Abultaba muchisimo a cada movimiento sonaba y tenia dibujos de bebe
Cuando me desperte mi pañal porque esta vez si era un verdadero pañal estaba humedo fui a quitarmelo y entro mi mama
Me desabrocho el pañal yo no dije nada me limite a tumbarme y callada
Cuando vi que entro con otro pañal en la mano y me lo puso yo me quede desconcertada y me mando desayunar yo obedeci ande por la casa con el puesto y me sentia mas avergonzada segun andaba me sente i senti el ruedo que hacia desayune con el puesto y me quede todo el dia en sofa sin moverme con mi `pañal
Estube todo el finde de semana con el pañal puesto día y noche ecepto los dias de colegio.


Mira para mi que eso es normal usar pañales o drynites son normales antes si vas al colegio tu rival se te burla te puedes burlar cuando tiene ganas de mear o de hacer popo por que hay el o ella desea tener uno para que no le no le pase nada a el o ella y le muestras tu pañal o drynite le haces como que tomarte algo liquido o comer algo haces que la persona se sienta mal y ya que no se aguanta se hace y lo publicas a mi me paso asi yo uso pañales y siempre que me hacia popo se notaba y se m reian este es mi consejo ademas los pañales son mejor que unos calzones o tangas por que tu puedes hacer tus necesidades cuando quieras y donde tu quieras y es mejor la precaucion es que no hagas con estreñimiento por que a mi me paso mira historia corta:

Yo tenia unos drynites estaba jugando en mi computador Minecraft (NO ME LLAMEN NIÑO RATA ES UN JUEGO MEN Y SI SE INVENTO PARA LOS DE NUESTRA EDAD ES PARA DIVERTIRSE Y PARARSELO BIEN) cuando me dicen que saque el perro me coloco un pañal plastico para que no se me moje mi pantalon y me senti avergonzado por que quiera hacer popo y mi tia ya sabia pero mi prima no y como los perros se demoran en hacer sus necesidades yo con unas ganas y me comienza un retorcijon feo y cuando ellos se pasan a la otra calle yo con mis manos dije que espere que estoy haciendo algo cuando ya termino de hacer popo en mi drynite como mi perro le gusta estar adelante entonces como me jala me hagache y se noto que mi popo estaba hacia un lado y como era tan grande y gordo el popo mio entonces mi prima me vio y me lo noto y se rio y me senti avergonzado y me fui a mi casa llorando por que,que te vea una mujer casi de tus años es un poco vergonzoso y como es mi prima se podria tener relaciones yo no quiero nada con ella pero una nunca dabe lo que pase en el futuro y me fui a la casa llorando y siempre que lloro me da ganas de nuevo de cagar y vomitar no se por que :P y cuando comenze a vomitar comenze a cagar y como el popo que estaba como gordo estaba medio abierto mi drynite asi que se me comenzo a salir cuando me hagacho para que nadie me vea fue peor se me salio un retorcijon super feo y por mi empuje feo me demore 5 minutos y se me lleno una amiga paso y me vio esta si no se me rio era conciente por lo que me pasa por que no sabia y ella usa pull-ups usaba en el cole calle y en su casa nadie supo pero ella me mostro y me dijo que si necesitaba ayuda yo dije que si me dijo que me montara me monte sus padres no estaba me alegre y cuando llegue me dijo que si ella me cambia o que yo me cambie yo me quede como que what????

Y dijo no te preocupes que tambien cambia a unos rivales mios y jugaban futbol estaban con cresta y me dijo que ellos usan pañales y les cambia yo acepte que me cambiara y no dijo nada cuando me cambio me dio una medicina y un sandwich nos metimos en un ps4 de su hermano y jugamos y yo me senti alegre me senti que la vida no es tan mala despues de todo por que a mi me hacen bullying no se jugar futbol y no soy bueno en el estudio soy remalo y me siento siempre mal algunas veces pienso que me quiero ir de mi casa e ir a la calle para ver quien me entiende y nada mas ella me alegro y siempre jugamos en el colegio cuando me hago me dice que nos vallamos al baño y me cambia algunos chicos me ven y ella dice otra cosa de que esto nos hizo nos creen y los suspenden por semanas y nos dejan tranquilos tambien veo a mi rivales como los cambia y tenemos relaciones romanticas ahora no digo el nombre por que conozco a la gente bueno esta es mi historia y nada chicos tengan un buen dia y que no se averguenzen de ustedes mismos y sean felices

Hotmail: juandaniel223@*********
Skype: DIMITRIUS 780

Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Feb 2016

Hola, yo también uso pañal de noche y de día. Saludos

Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Feb 2016

Dodotpañales escribió:Hola soy de Bilbao España soy Paula de 16 años hableme por mi wasap+1 (518) 599-1305 . también uso pañales


Hola Paula, yo también soy de Bilbao. Un saludo. Hablamos

Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Feb 2016

hola soy de de PEREIRA Y USO PAÑALES ESCRIBEME AL WASAP 3173420114

Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Feb 2016

Hace 3 dias me decidi a comprarme un paquete de pañales, la cosa es que solo me lo pongo al estar en casa solo.

Cuando me lo compre fui directamente al baño del supermercado y me lo puse, me senti extraño, pero me encanto esa sensacion asi que decidi dejarmelo hasta llegar a casa. La cosa es que cuando llegue a casa se me olvido que lo llevaba puesto y me puse a jugar al PC. Tenia ganas de hacer pipi pero como estaba en medio de partida aguante, pero me dio un escalofrio y salio todo. Me asuste pero me acorde que no me habia quitado el pañal asi que no hubo problemas, me lo quite y me limpie.

Al dia siguiente me puse otro cuando llegue a casa (sobre las 12 de la mañana) comi con mi pañal puesto (sin que nadie se diese cuenta, porque lo uso a escondidas) y me fuia echarme una siesta. Despues de 2h de siesta desperte con el pañal mojado y para mi sorpresa me habia hecho popo, pero no poquito, sino que llene todo el pañal tanto de pipi como popo

Pero hoy llegue a casa y me puse uno (sobre las 11 de la mañana) y dije, voy a jugar y si tengo pipi pues me aguanto, y si sale pues esta el pañal. La cosa es que estaba en el ordenador y no queria quitarme el pañal para ir a hacer pipi asi que aguante hasta que no pude mas y me lo hice encima, pero de repente note que mi culo estaba caliente, pero no de pipi, estaba haciendome popo sin darme cuenta y no podia controlarlo.

Mañana cuando vuelva de clase me pondre otro y os contare que tal fue ^^

PD: Si hay alguna chica que use pañales tambien o simplemente quiera hablar conmigo o quiera verme en pañales que me envie un MP

Mensajes: 15
Registrado: 23 Ene 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 Feb 2016

Laura988tv escribió:Hola, me llamo laura, tengo 15 años y soy de españa, llevo usando pañales durante unos 2 años, cada vez que salgo del instituto, me ha cerco A la farmacia y los compro, un dia la mujer de la farmacia me inbito a entrar wn la zona que es para los trabajadores, yo acepte. Al entrar me llevo hasta una camilla que se uyilizan para cambiar pañales, yo me tumbe, ella se hacerco y me dijo que si no ne importaba, ella hiba a hacer una pequeña exploravlcion, se puso unos guantes y me metio 2 demos, y me estubo y no lo savo hasta unos 15 minutos no saco los 2 dedos. Sin quitarse los guantes me hizo chupar los 2 dedos que me metio, me puso un pañal limpio y el pantalon de plastico que tenia en la mochila, Esto me lo hace una vez a la semana. Una vez comprado los pañales, uno me lo ponho na mas llegar a mi casa, me desnudo y me lo pongo junto al pantalon de plastico, me echo la siesta que estoy sola en casa y me gusta desnudarme, irme al baño, coger un pañal polvos de talco, y acostarte en el suelo para ponerme los, cuando me los abrocho, me pongo un pantalón de plástico para pases, y me quedo desnuda en mi cama, cuando me despierto sobre las 6 esta mojado, pero me lo aguanto hasta después de merendar, al acabar me voy Al baño y preparo un la bañera para bañarme me quitó el pantalón de plástico, el pañal y me meto en la bañera, tras bañarme salgo, me seco
Y una vez bien secada, me tumbó, me pongo el pañal debajo de mi culo, me echo los polbos, y el pantalón de plástico ago tiempo hasta las 8 que ceno y me boy A mi cuarto y como la puerta tiene pestillo puedo dormir tranquilo mente con el pañal.

yo tanbien uso pañal

Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Feb 2016

Jod.er

Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Mar 2016

hola ami me obligan usar pañal porfi escribemen quiero tener amigos

Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Mar 2016

Alguien que use pañales a escondidas que quiera hablar con migo

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: yo le mantengo con respeto la gente que use pañal o que se haga pis o popo en los pantalones

Nota 21 Mar 2016

mira no te tienes que avergonzar de usar pañales pampers si es por gusto bien no me importa eso por que yo uso por gusto y si es por necesidad bien osea a mi no me importa que la gente use pañales chupetes y demás cosas si alguien se hace popo en su pañal o en sus pantalones pues yo digo venga acompañame que no pasa nada y como siempre todos haces pis y popo y el que no hace eso es un extraterrestre por que ellos no hacen bueno la verdad no se pero ese no es el caso no me importa nada de eso yo antes me comformo con la gente asi yo les digo cosas que hacen que se sientan mejor una vez me acuerdo que una mujer quería ir al baño estaba con dolor de estomago por que se sobaba su estomago entonces se hizo popo en su pantalón y yo dije vamos al baño y se sintió penosa yo dije no hay que tener pena por que eso es normal además los profesores jamas le dejan ir al baño entonces yo no veo nada mal de eso y ella se deprimio mas y me dijo pero mis amigas me vieron y comenzó a llorar y cuando entramos al baño le mostre que yo tenia un pañal puesto y me dijo tienes pañal??!!! y yo le dije claro no veo nada de malo usar uno y me dijo tienes una en tu mochila y dije si me dijo póngamelo y yo le dije seguro???

y dijo si bueno pero primero te limpio y dijo no yo me limpio y yo le dije tranquila que esto es normal yo la limpie se calmo y le puse el pañal después fuimos al salón y la profesora dijo como van y yo dije bien ya esta lista y entonces la mujer que no me acuerdo bien como se llamaba por que eso fue hace rato dijo profesora me puedo hacer atrás de Daniel y dijo claro y todos wuiii tutuiiii

comenzaron a silvar yo me puse un poco penoso y ella también entonces me dijo gracias y un beso y si que me puse penoso por que no todas las veces me dan besos eeee y allí desde entonces usa pañal eso es todo espero que te les haya gustado mi consejo

Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Mar 2016

karendiaper escribió:holaaa yo soy karen vivo en cuernavaca morelos y tengo 19 me encanta usar pañales.
Los empecé a usar, por que mi abuelita usaba pañales y un dia vi como la cambiaban tome uno de los pañales me lo puse me encanto la sensacion de comodidad, como absorben ahora los uso casi todo el tiempo ya que trabajo en mi casa y no tengo que salir me encanta estar con faldas cortas con mi pañal en toda la casa uso pañal casi todo el tiempo lo bueno de ser niña es que se notan menos con falda y es más fácil de cambiar jajaja uso afecctive advanced por que son super frescos y cómodos en fin soy nueva en este foro y quisiera oir más historias como la de Ricardo confieso que yo hice un viaje a Estados Unidos en pañales y tuve un accidente en el avion y no traia pañales de repuesto por que era un viaje corto y mi pañal estaba super colgado me cambie en el aereopuerto pero tuve que caminar muchisimo.
Los pañales en Estados Unidos son súper comodos y grandes sobretodo grandes esos si se notan jaja pongan más historias. Bye.





hola karen soy del df nos podemos ver para hablar?

Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2016

Re: pañales

Nota 26 Mar 2016

hazel escribió:hola soy hazel soy una mujercita :oops: :oops: :cry: :evil: :D :( tengo 12 años y uso pañales mesiento como un veve pero no espor gusto que los use es porque tengo un problema pero es muy vergonsoso usarlos todos en la secu se vurlandemi por que se nota que los uso por que el uniforme de la escuela es moy entayado o ya no se que aser


de donde eres hazel?

Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Mar 2016

Yo uso pañal denoche y de dia solo si tengo diarrea. Sino me hago todo encima

Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Mar 2016

Hola Soy un Chico de 19 de Madrid
queria conocer a alguna chica de madrid
que le guste usar pañales mi correo es
theabdlmola@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados