Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 07 Ago 2016

Hola yo tamb uso pañal... Me llamo abigail y tengo 13 años.. Todo empezo el año pasado en 2015 cuando tenia 12 fue tipo por abril yo todas las semanas dos veces voy a patin a un club hace 3 años y me re gusta un dia en el que no estaba haciendo nada porqhe estaban patinando las otras chicas, fui a comprarme una gaseosa al quiosco
Que hay ahi y yo nunca me di cuenta que queria hacer pis y de la nada empiezo a sentir algo mojado calentito miro los patines y estaban empapadoss va todo estaba empapado mi bombacha mis cancanes las medias TODOOO mi amiga q estaba al lado se empezo a reir y llamo a la profesora yo estaba llorando la profe me dijo q me valla al baño hasta q venga mi mama por suerte no faltaba mucho pero lo peor es q cuando vino mi mama tamb vino una amiga mia de la escuela y yo estaba toda meada nos fuimos yo roja de verguenza y cuando llegamos a mi casa mi mama me dijo q me valla a bañar... Bueno eso paso hace bastante pero ya por agosto del mismo año paso otra cosa.. Teniamos que hacer un trabajo de fisico quomica con unas amigas y nos juntamos en mi casa bueno todo buen hasta q me dieron ganas de hacer pipi y no aguante y me hise en el pasillo mis amigas se rieron y me dijieron q le valla a decir a mis papas fui y le dije a mi papa y no me creyo y me todo la parte donde me habia hecho pis arriba del jean y me reto y medijo q me valla al baño y q lo esperara ahi mis amigas murmuraban mi papa habia preparado algo en mi cuarto entro al baño y me desnudo y me metio a bañar el me baño (yo no me se bañar sola) me envolvio en una toalla y me llevo a upa hasta mi cuarto y me empezo a secar cuando llego a la parte de la bombacha saco una bolsa de pañales y me los puso yo me negaba pero me los puso igual y me cambio... Me dijo q me quede en mi cuarto y fue hasta dnde estabn mis amigas y les dijo a tuve un problema y que se tenian q ir mis amigas se fueron y mi papa puso en rl autp una sillita de bebe y me subio... Me llevo hasta un supermercado y en uno de esos carroa donde pueden ir niños me subio (eso es normal para mi casi siempre me suben ahi) y fue a comprar cosas para bebe... Llegamos a la casa y estaba mi mama y mi papa le conro lo q me habia pasado y ella dijo q esta bien q me pongan pañales esd mismo dia a la noche viajamos al campo y ahi vivo yo hace mas o menos un año como un bebe sin ir al ala escuela y soy feliz ahora disfruto orrinarme en sima tomo mema uso chupete ando a upa para todos lados soy la bebe de mama y papa

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 07 Ago 2016

Mándame un mensaje abigail para poder platicar un rato +593 98 512 1971

Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 08 Ago 2016

Rafa240599 escribió:Mándame un mensaje abigail para poder platicar un rato +593 98 512 1971

Ami tambien me encanta ser un bebe de donde eres puedo h blar contigo???

Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 08 Ago 2016

bebito escribió:hola soy de la plata argentina y tambien amo los pañales chupete babero y mi bombachita de goma me llamo ale y quiero conocer gente como yo este es mi celu 221 15 6246489

Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 24 Ago 2016

Abigail ferraro escribió:Hola yo tamb uso pañal... Me llamo abigail y tengo 13 años.. Todo empezo el año pasado en 2015 cuando tenia 12 fue tipo por abril yo todas las semanas dos veces voy a patin a un club hace 3 años y me re gusta un dia en el que no estaba haciendo nada porqhe estaban patinando las otras chicas, fui a comprarme una gaseosa al quiosco
Que hay ahi y yo nunca me di cuenta que queria hacer pis y de la nada empiezo a sentir algo mojado calentito miro los patines y estaban empapadoss va todo estaba empapado mi bombacha mis cancanes las medias TODOOO mi amiga q estaba al lado se empezo a reir y llamo a la profesora yo estaba llorando la profe me dijo q me valla al baño hasta q venga mi mama por suerte no faltaba mucho pero lo peor es q cuando vino mi mama tamb vino una amiga mia de la escuela y yo estaba toda meada nos fuimos yo roja de verguenza y cuando llegamos a mi casa mi mama me dijo q me valla a bañar... Bueno eso paso hace bastante pero ya por agosto del mismo año paso otra cosa.. Teniamos que hacer un trabajo de fisico quomica con unas amigas y nos juntamos en mi casa bueno todo buen hasta q me dieron ganas de hacer pipi y no aguante y me hise en el pasillo mis amigas se rieron y me dijieron q le valla a decir a mis papas fui y le dije a mi papa y no me creyo y me todo la parte donde me habia hecho pis arriba del jean y me reto y medijo q me valla al baño y q lo esperara ahi mis amigas murmuraban mi papa habia preparado algo en mi cuarto entro al baño y me desnudo y me metio a bañar el me baño (yo no me se bañar sola) me envolvio en una toalla y me llevo a upa hasta mi cuarto y me empezo a secar cuando llego a la parte de la bombacha saco una bolsa de pañales y me los puso yo me negaba pero me los puso igual y me cambio... Me dijo q me quede en mi cuarto y fue hasta dnde estabn mis amigas y les dijo a tuve un problema y que se tenian q ir mis amigas se fueron y mi papa puso en rl autp una sillita de bebe y me subio... Me llevo hasta un supermercado y en uno de esos carroa donde pueden ir niños me subio (eso es normal para mi casi siempre me suben ahi) y fue a comprar cosas para bebe... Llegamos a la casa y estaba mi mama y mi papa le conro lo q me habia pasado y ella dijo q esta bien q me pongan pañales esd mismo dia a la noche viajamos al campo y ahi vivo yo hace mas o menos un año como un bebe sin ir al ala escuela y soy feliz ahora disfruto orrinarme en sima tomo mema uso chupete ando a upa para todos lados soy la bebe de mama y papa


Si tienes más historias cuenta las plis

Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 31 Ago 2016

hola, me gustaria contar algo q me paso hace unos meses . Tengo 15 años y me llamo jennifer ,un poco antes de q acabaran las clases ocurrio algo terrible, me hice pis en la cama no lo podia creer al principio pense q fue mi hermana mayor con una broma pero me acorde al instante de q se fue a casa de una amiga a lo q no me quedo otra q aceptar la cruda realidad de q me habia echo pis, pero bueno me dije a mi misma :
-A todo el mundo le pasa alguna vez aun me queda una hora para arreglar este estropicio y prepararme para el instituto.
Asi q sin mas preambulos cambie las sabanas le di la vuelta al colchon lance mi ropa mojada a la lavadora me duche me puse ropa para el instituto desayune sali de casa hacia el bus y poco despues de llegar al instituto entre en la clase salude a mis compañeros y me sente esperando un dia normal y intentando olvidar lo de esta mañana, la primera hora tuve algo de sueño la segundo no hicimos nada (siendo los ultimos dias de clase es bastante normal) y la tercera hora mas de lo mismo en la cuarta hora empezo el problema ,de repente empeze a oir susuros y risitas al principio no me preucupe ya q era normal en mi clase hasta q la profesora me llamo la atencion jennifer ven conmigo al despacho del director yo sorprendida pregunte !por que? a lo q ella me contesto
-!por que! porque pensaba q estabamos en un instituto no en una guarderia asi q cosas como las de hacerse pis en clase no las aguantamos nosotros. Entonces me di cuaenta de lo peor me habia echo pis y ni siquiera me di cuenta ,tenia un pequeño charco en mi silla y mis bragas tanto mi pantalon estaban empapados yo no sabia q hacer en esa situacion lo unico q escuchaba eran las carcajadas de mis compañeros ,la profesora en ese instante me llevo junto al director y me dejo sola con el ,yo aun no sabia q decir pero el director empezo a echarme la bronca por hacerme pis y dijo q llamaria a mis padres .
Cuando mii madre vino paerecia cabrada y lo estaba y no solo por haberme echo pis en el instituto si no q tan bien descubrio lo de la cama y dijo q me llevaria al medico, el medico dijo q no pasaba nada asi q fuimos a casa mi madre me mando ducharme mientras q ella iba al super el resto del dia fue normal hasta la noche donde mi madre me dijo q viniera a mi habitacion , alli me dijo q me pondria pañales todo el dia ,yo empece a llorar sin control suplicando q no lo hiciera pero al final me puso pañales .
A la mañana siguiente amaneci mojada con el pañal a punto de estallar entonces mi madre entro y me dijo q me cambiaria yo le dije q queria llevar ropa normal pero ella insistio en el pañal asi q me duche desayune y me fui al instituto donde el espiruto de ayer de risitas seguia presente la gente me miraba y se reia yo solo intentaba q no descubrieran el pañal pero fue inutil cuando una de mis compañeras me bajo el pantalon y se descubrio el pastel la carcajada de ayer se multiplicaron desde ahi todos los dia me llaman meona, bebe etc..
Eso fue hace unos meses y las cosas siguen igual me sigo haciendo pis en la cama y despierta y ahora va empezar el nuevo ciclo escolar y no se q hacer algun consejo para dejar de hacerme pis

Mensajes: 15
Registrado: 23 Ene 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Sep 2016

jennkhhxkhhx escribió:hola, me gustaria contar algo q me paso hace unos meses . Tengo 15 años y me llamo jennifer ,un poco antes de q acabaran las clases ocurrio algo terrible, me hice pis en la cama no lo podia creer al principio pense q fue mi hermana mayor con una broma pero me acorde al instante de q se fue a casa de una amiga a lo q no me quedo otra q aceptar la cruda realidad de q me habia echo pis, pero bueno me dije a mi misma :
-A todo el mundo le pasa alguna vez aun me queda una hora para arreglar este estropicio y prepararme para el instituto.
Asi q sin mas preambulos cambie las sabanas le di la vuelta al colchon lance mi ropa mojada a la lavadora me duche me puse ropa para el instituto desayune sali de casa hacia el bus y poco despues de llegar al instituto entre en la clase salude a mis compañeros y me sente esperando un dia normal y intentando olvidar lo de esta mañana, la primera hora tuve algo de sueño la segundo no hicimos nada (siendo los ultimos dias de clase es bastante normal) y la tercera hora mas de lo mismo en la cuarta hora empezo el problema ,de repente empeze a oir susuros y risitas al principio no me preucupe ya q era normal en mi clase hasta q la profesora me llamo la atencion jennifer ven conmigo al despacho del director yo sorprendida pregunte !por que? a lo q ella me contesto
-!por que! porque pensaba q estabamos en un instituto no en una guarderia asi q cosas como las de hacerse pis en clase no las aguantamos nosotros. Entonces me di cuaenta de lo peor me habia echo pis y ni siquiera me di cuenta ,tenia un pequeño charco en mi silla y mis bragas tanto mi pantalon estaban empapados yo no sabia q hacer en esa situacion lo unico q escuchaba eran las carcajadas de mis compañeros ,la profesora en ese instante me llevo junto al director y me dejo sola con el ,yo aun no sabia q decir pero el director empezo a echarme la bronca por hacerme pis y dijo q llamaria a mis padres .
Cuando mii madre vino paerecia cabrada y lo estaba y no solo por haberme echo pis en el instituto si no q tan bien descubrio lo de la cama y dijo q me llevaria al medico, el medico dijo q no pasaba nada asi q fuimos a casa mi madre me mando ducharme mientras q ella iba al super el resto del dia fue normal hasta la noche donde mi madre me dijo q viniera a mi habitacion , alli me dijo q me pondria pañales todo el dia ,yo empece a llorar sin control suplicando q no lo hiciera pero al final me puso pañales .
A la mañana siguiente amaneci mojada con el pañal a punto de estallar entonces mi madre entro y me dijo q me cambiaria yo le dije q queria llevar ropa normal pero ella insistio en el pañal asi q me duche desayune y me fui al instituto donde el espiruto de ayer de risitas seguia presente la gente me miraba y se reia yo solo intentaba q no descubrieran el pañal pero fue inutil cuando una de mis compañeras me bajo el pantalon y se descubrio el pastel la carcajada de ayer se multiplicaron desde ahi todos los dia me llaman meona, bebe etc..
Eso fue hace unos meses y las cosas siguen igual me sigo haciendo pis en la cama y despierta y ahora va empezar el nuevo ciclo escolar y no se q hacer algun consejo para dejar de hacerme pis

mi mama me pone pañal para dormir y por el dia tanbien no pasa nada

Mensajes: 12
Registrado: 18 Sep 2016

Re: castigo de pañales

Nota 21 Sep 2016

[quote="emili"]hola soy emili mi mama me pone pañales por que una ves estaba masturbandome y despies me puse un pañal pero desde ese dia medijo qui eres usar un pañal aver sino :evil: te da verguenza usarlos diario :twisted: asta en la esciela y para umillarme y para asegurar que los use ella me los pone una vez fue gritando a la es cuela emilia no te pú se tu pañal u me lo puso ay en frente de mis compañaros y ciando se fue mi mama todos se empesaron a reir de mi y todavia ni se :o les olvida :oops:[/




Hola, sí t gusta masturbarte yo t puedo ayudar

Mensajes: 12
Registrado: 18 Sep 2016

Re: castigo de pañales

Nota 21 Sep 2016

emili escribió:hola soy emili mi mama me pone pañales por que una ves estaba masturbandome y despies me puse un pañal pero desde ese dia medijo qui eres usar un pañal aver sino :evil: te da verguenza usarlos diario :twisted: asta en la esciela y para umillarme y para asegurar que los use ella me los pone una vez fue gritando a la es cuela emilia no te pú se tu pañal u me lo puso ay en frente de mis compañaros y ciando se fue mi mama todos se empesaron a reir de mi y todavia ni se :o les olvida :oops:



Hola, sí t gusta masturbarte yo t puedo ayudar

Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Sep 2016

Hola soy Kevin tengo 13 años y vivo en tijuana baja California mex.y uso pañales por gusto todo empezó cuando tenia 7 tenia un hermano y me pregunte que se sentirá usar pañal espero a tener casa sola tome un pañal y me lo puse casi no me cabía por una erección pero paso e intente orinarlo salieron unas gotitas y tire el pañal diciendo que era de mi hermano y creció dejo de usar pañal y empeze a usar los de mis prim@s cuando iban de visita guardaba de los que llevaban y me los ponía deje de hacerlo un tiempo pero cuando volví a hacerlo me compre mis propios pañales me comía la verguenza y bueno luego halle paginas sobre eso como esta pero aun no le cuento a nadie de mi familia
Si alguien quiere platicar les dejo mi correo wikl2307@*********

Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2016

Re:

Nota 30 Sep 2016

Hola "leonhartpull-ups" yo también soy de México te dejo mi whatssap para platicar +52-673-1434-819

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Oct 2016

Abigail ferraro escribió:Hola yo tamb uso pañal... Me llamo abigail y tengo 13 años.. Todo empezo el año pasado en 2015 cuando tenia 12 fue tipo por abril yo todas las semanas dos veces voy a patin a un club hace 3 años y me re gusta un dia en el que no estaba haciendo nada porqhe estaban patinando las otras chicas, fui a comprarme una gaseosa al quiosco
Que hay ahi y yo nunca me di cuenta que queria hacer pis y de la nada empiezo a sentir algo mojado calentito miro los patines y estaban empapadoss va todo estaba empapado mi bombacha mis cancanes las medias TODOOO mi amiga q estaba al lado se empezo a reir y llamo a la profesora yo estaba llorando la profe me dijo q me valla al baño hasta q venga mi mama por suerte no faltaba mucho pero lo peor es q cuando vino mi mama tamb vino una amiga mia de la escuela y yo estaba toda meada nos fuimos yo roja de verguenza y cuando llegamos a mi casa mi mama me dijo q me valla a bañar... Bueno eso paso hace bastante pero ya por agosto del mismo año paso otra cosa.. Teniamos que hacer un trabajo de fisico quomica con unas amigas y nos juntamos en mi casa bueno todo buen hasta q me dieron ganas de hacer pipi y no aguante y me hise en el pasillo mis amigas se rieron y me dijieron q le valla a decir a mis papas fui y le dije a mi papa y no me creyo y me todo la parte donde me habia hecho pis arriba del jean y me reto y medijo q me valla al baño y q lo esperara ahi mis amigas murmuraban mi papa habia preparado algo en mi cuarto entro al baño y me desnudo y me metio a bañar el me baño (yo no me se bañar sola) me envolvio en una toalla y me llevo a upa hasta mi cuarto y me empezo a secar cuando llego a la parte de la bombacha saco una bolsa de pañales y me los puso yo me negaba pero me los puso igual y me cambio... Me dijo q me quede en mi cuarto y fue hasta dnde estabn mis amigas y les dijo a tuve un problema y que se tenian q ir mis amigas se fueron y mi papa puso en rl autp una sillita de bebe y me subio... Me llevo hasta un supermercado y en uno de esos carroa donde pueden ir niños me subio (eso es normal para mi casi siempre me suben ahi) y fue a comprar cosas para bebe... Llegamos a la casa y estaba mi mama y mi papa le conro lo q me habia pasado y ella dijo q esta bien q me pongan pañales esd mismo dia a la noche viajamos al campo y ahi vivo yo hace mas o menos un año como un bebe sin ir al ala escuela y soy feliz ahora disfruto orrinarme en sima tomo mema uso chupete ando a upa para todos lados soy la bebe de mama y papa

hola soy marta y me gustaría hablar contigo de esa cosas

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Oct 2016

bebe adulto escribió:
Rafa240599 escribió:Mándame un mensaje abigail para poder platicar un rato +593 98 512 1971

Ami tambien me encanta ser un bebe de donde eres puedo h blar contigo???[/Hola a mi también me gusta usar pañales grandes me da mucho gusto usarlos es muy placenteros me gustaría hablar contigo saludos

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Oct 2016

Soy dl espero hacer amigos

Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 25 Oct 2016

hola a todos!

me gustaria conocer gente con este gusto, mi fijacion por los pañales lo recuerdo fue cuando tenia unos 6 o 7 años de edad, pero por primera vez use un pañal cuando tenia 11 y fue increible eso. soy nueevo en este foro recien me entere investigando que hay lugares como este donde las personas intercabian experiencias y sus historias. tratare de estar aqui seguido para platicar y si se puede aconsejar tambien. saludos!!

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Oct 2016

Últimamente me ha llamado mucho la atención el mundo de los DL. Quisiera saber sus experiencias y cómo lo afrontan en la vida cotidiana. Anécdotas no, por favor.

Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 07 Nov 2016

Huerta escribió:Últimamente me ha llamado mucho la atención el mundo de los DL. Quisiera saber sus experiencias y cómo lo afrontan en la vida cotidiana. Anécdotas no, por favor.

Mi hermana usa y no pasa nada está normal

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Nov 2016

De donde eres pedro

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 17 Nov 2016

BABYDAVIS escribió:HOLA LAURA DE DONDE ERES

hola, de españa

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2016

Hola me llamo Luciano tengo 16 años vivo en D.F. me gusta usar pañales, biberon, comer gerber a mi me gusta ser bebe a mi gustaría conercer persona que le gusta ser bebe por favor a correo edialuciano3@********* o mandar whastapp a 5522035676 mensaje.

A me gusto usar pañales de adulto por que esta liendo paginas me gustaria usar pañales por seso uso todo el dia y cuando tambien a caminar lo uso cuando mi papa no esta lo uso el pañal y durmemo con el pañal y me ago poquito en pañal :D :D :D :D :D :D me gusta usarlos. Siempre uso pañal y tambien cuando salen de viaje lo uso y tambien me algo caca. :D :D :D .
Última edición por bebecitos el 23 Nov 2016, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados