Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 02 Feb 2018

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Feb 2018

Tengo 18 años y a los 9 empezó mi gusto a los pañales porque una maestra tenia uno en su escritorio y quien se portara mal lo tendria que usar, y yo me moria de ganas por tenerlo, una vez lo use y me gustó la sensación. Necesito un consejo, quiero usar otra vez pañales, los uso a escondidas, mis papás no saben de esto, solo un par de veces mi mamá me ha descubierto unos pañales, hace dos meses descubrio uno usado y me dijo que porque lo usaba y ya no volvimos a tocar el tema ¿debería decirle que quiero usarlos? Es que conociéndola no quiero que me trate mucho Cómo bebé pero me encanta usarlos pañales

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 May 2018

thebaby_11 escribió:Tengo 18 años y a los 9 empezó mi gusto a los pañales porque una maestra tenia uno en su escritorio y quien se portara mal lo tendria que usar, y yo me moria de ganas por tenerlo, una vez lo use y me gustó la sensación. Necesito un consejo, quiero usar otra vez pañales, los uso a escondidas, mis papás no saben de esto, solo un par de veces mi mamá me ha descubierto unos pañales, hace dos meses descubrio uno usado y me dijo que porque lo usaba y ya no volvimos a tocar el tema ¿debería decirle que quiero usarlos? Es que conociéndola no quiero que me trate mucho Cómo bebé pero me encanta usarlos pañales


Para ocultarlos, recomiendo comprar un paquete cada vez que te queden dos pañales en reserva, e irlos guardando debajo del colchón. No es recomendable cuando tu familia se mueven mucho de sitio (mudanzas por trabajo, reacomodar a la familia en otras habitaciones, etcétera).

"¿debería decirle que quiero usarlos?"

Sí y no. Dependiendo de la educación de los padres, ésto puede resultar un suicidio o un nuevo reto. En mi caso, ya me descubrieron y hasta me llamaron retrasado mental e inmaduro (porque mi madre se habituó a crecer y actuar mejor en un mundo que lo exigía, por ende haciéndole creer que todo aquel que finge algo [como yo usando pañales] es alguien débil), pero ésto puede ser distinto en otros padres. Unos lo ven como algo terrible, otros lo ven como una etapa, y otros hasta lo ven como una mayor decisión. Estudia a tus padres y cuestiónate si vale la pena hablarles directamente de ello o ir suavizando la situación.

Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Jun 2018

Justo ahora me eh comprado unos pañales gooodnites por primera vez los compre a escondidas y ya me siento un bebé alguien que quiera hablar ?

Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Dic 2018

Hola, Tengo 13 años ya casi 14 y me gustaria conocer a alguien mujer o hombre de preferencia de nacionalidad chilena para hablar sobre pañales, jamas use un pañal pero me encantaria, la ultima vez que utilize fue a los 7 años.
Última edición por Alexbrotato_MC el 24 Feb 2019, editado 1 vez en total

Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 07 Dic 2018

Ola busco gente de Castilla y León k le gusten los pañales o madrid

Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Dic 2019

ESTE TEMA SIGUE ACTIVO :?:

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 31 Dic 2019

gatita pañal escribió:ESTE TEMA SIGUE ACTIVO :?:


La verdad no creo, no hay actividad hace mucho. Por?

Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Ene 2020

Rafa240599 escribió:
gatita pañal escribió:ESTE TEMA SIGUE ACTIVO :?:


La verdad no creo, no hay actividad hace mucho. Por?





Rafa gracias por responder y razón tiene no veo gran actividad

Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Ene 2020

Yo ando buscando alguien de chile no importa de donde sea D: contactenme por correo alexbrotato @gm ail.com (los espacion son pk si no lo sensuran

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re: Hola

Nota 05 May 2020

dani escribió:hola tengo 17 pero paresco de 15 mi cara todo mi altura mi cara es muy de nene no tengo varba naday mi papa me trata como a un niño es que no lo veo seguido y fui a su casa el fin de semana y tenia mi pieza echa para niños la ropa en el placard habia mamelucos muchos me dijo ahi tenes los calzoncillitos y la ropita me ablaba como un bebe pero me mando a vañar y me dijo ahi te deje el calzoncillitos y la demas ropita que era unos calzoncillos si no boxer slip azules de ben 10 todos mis calzones tenian dibujos los que el tenia para mi en su casa bueno era eso unos pantalones scheans muy de nene unas medias de ben 10 y unas botitas que asian luces al caminar y una remera de ben 10 me vañe y sali estaba en el living quejandome del calor y cerro las cortinas y me saco las sapatillas los pantalones y me dejo en calzoncillos me decia ya esta en calzoncillitos y me also a upa y me mando a ver la tele que tiene protector infantil a la noche me acosto en la cama y me saco el calzoncillo y agarro unos pañales y me lavanto las piernas y puso el pañal devajo levanto el pañal para arriva esto iso que mis piernas se abrieran de manera que lo puso para el frente note que tenian dibujos tambien y me puso el mamelucoque era de una sola piesa como un sort y una remera pegada osea que no me cubria toda la pierna sino como un pantalon corto al otro dia me levvanto y entra mi papa me pone el shean arriva del mameluco y me dice vamos al supermercado vamos al auto que para mi sorpresa tenia una sillas de veves para mi me sento y el arnes que va por la entre pierrnas me lo ajuston muy fuerte antes de eso me toco el pañal en la parte de adelante mientras me decia como andamos con el pañalsito te isite pipi veve bueno quedate quietito e no quiero nenes malos ni nada de eso volvimos a mi casa y sigue igual me saco el pañal pero me puso en calsoncillos de vuelta me dijo aver los calsoncillitos me puso unos verdes de los padrinos magicon y una remera de box boni y las medias de el rey leon pantalones y sapatillas no y asi todo el dia cuando me pone pañales me alsa a hupa como a un bebe me pasa la mano por avajo del páñal por la entre pierna y me len}vanta ne da viveron el se siento en el sillos y me sienta encima de el y me lo da la otra ves me reto y me saco elcalzoncillo y me pego nalgadas no dolian pero es como a un nene y es asi todos los dias soy un bebe


Hola ami me gustaria tener un papi asi
Te dejo mi mail es lucianoabdl2020@ gmail_._com

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re: Hola soy de mexico

Nota 06 May 2020

rodrigo escribió:hola mario me pasas tu mail para platicar yo soy de mexico

Hola me gustaria mucho platicar contigo. este es mi correo es lucianoabdl2020@_gamil_._com :D :)

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 May 2020

gatita pañal escribió:
Rafa240599 escribió:
gatita pañal escribió:ESTE TEMA SIGUE ACTIVO :?:


La verdad no creo, no hay actividad hace mucho. Por?





Rafa gracias por responder y razón tiene no veo gran actividad


Hola si estoy actvido este es mi correo es lucianoabdl2020@_gmail_._com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados