Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
dani

Nota 12 Oct 2010

hola tengo 17 pero paresco de 15 mi cara todo mi altura mi cara es muy de nene no tengo varba naday mi papa me trata como a un niño es que no lo veo seguido y fui a su casa el fin de semana y tenia mi pieza echa para niños la ropa en el placard habia mamelucos muchos me dijo ahi tenes los calzoncillitos y la ropita me ablaba como un bebe pero me mando a vañar y me dijo ahi te deje el calzoncillitos y la demas ropita que era unos calzoncillos si no boxer slip azules de ben 10 todos mis calzones tenian dibujos los que el tenia para mi en su casa bueno era eso unos pantalones scheans muy de nene unas medias de ben 10 y unas botitas que asian luces al caminar y una remera de ben 10 me vañe y sali estaba en el living quejandome del calor y cerro las cortinas y me saco las sapatillas los pantalones y me dejo en calzoncillos me decia ya esta en calzoncillitos y me also a upa y me mando a ver la tele que tiene protector infantil a la noche me acosto en la cama y me saco el calzoncillo y agarro unos pañales y me lavanto las piernas y puso el pañal devajo levanto el pañal para arriva esto iso que mis piernas se abrieran de manera que lo puso para el frente note que tenian dibujos tambien y me puso el mamelucoque era de una sola piesa como un sort y una remera pegada osea que no me cubria toda la pierna sino como un pantalon corto al otro dia me levvanto y entra mi papa me pone el shean arriva del mameluco y me dice vamos al supermercado vamos al auto que para mi sorpresa tenia una sillas de veves para mi me sento y el arnes que va por la entre pierrnas me lo ajuston muy fuerte antes de eso me toco el pañal en la parte de adelante mientras me decia como andamos con el pañalsito te isite pipi veve bueno quedate quietito e no quiero nenes malos ni nada de eso volvimos a mi casa y sigue igual me saco el pañal pero me puso en calsoncillos de vuelta me dijo aver los calsoncillitos me puso unos verdes de los padrinos magicon y una remera de box boni y las medias de el rey leon pantalones y sapatillas no y asi todo el dia cuando me pone pañales me alsa a hupa como a un bebe me pasa la mano por avajo del páñal por la entre pierna y me len}vanta ne da viveron el se siento en el sillos y me sienta encima de el y me lo da la otra ves me reto y me saco elcalzoncillo y me pego nalgadas no dolian pero es como a un nene y es asi todos los dias soy un bebe

Invitado

Nota 22 Oct 2010

ayuda llevo un semana aciendome pis en la cama que hago tambien en la semana me a pasado durante el dia 2 veces en clase es muy vergonzoso xq estoy en primero de secundaria tengo 12 años.
que hago me compro pañales?
estoy desesperada por favor respuetas urgentes porfa!!!

popo

Nota 23 Oct 2010

hola me yamo lola y tengo 13 años tengo un problema y esque no puedo contenerme las ganas de haser pis y popo yo los uso dia y noche. todo empezo un dia tenia 9 años estaba en medio de clase y tenia una urgencia la profe no me dejo ir al baño me aguante alcabo de 3 min me dijo ande ve me levante no podia mas y me lo hice alli mismo la profe me dijo que nompasa nada que le puede pasar a cualquiera la profe me dijo voy a por unas bragutas limpias despues de 3 min vino y dijo no quedaban braguitas ni caalzones a si que te traigo un pañal de mi hija pequeña. no pude decir nada y dijo ven tumbate en mi mesa que te lo pongo se me vio todo por suerte me llebo a una sala que no habia nadie me abrio las piernas y me hecho talco y me lo puso ya a partir de ese dia los llebo la profa me dice que cuando tenga ganas de ir que me ponga de cunclillas es las esquina y que apriete fuerte para que salga y que ella me cambiara estamos muy unidas y me trata como un bebe lo tenemos en secreto pero en vez de ir a comer me lleva con ella y me da un bibi y cuando me toca me hace cosquillitas me encanta y esque no me puedo controlar justo ahora me me orinado.
xao

Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2010

Nota 28 Oct 2010

hola yo tambien uso pañl desde los 8 años y tomo mamila xq me gutsa mi familia no sabia nada mi mama se dio cuenta me dijo que lo dejara pero ya no vivo con ella y lo hago xq me case pero busco personas del d.f que tomen mamila y nusen pañal para que lastrate como bebes o ellas a mi mandenme msj al *** o a mi msn elbebe8757@*********

Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2010
Ubicación: argentina

Nota 02 Nov 2010

hola yo tambien uso pañales y lo peor es q me gusta usarlo.Me siento como un bebe y aveses tomo mamadera mi meil es emi_enpampers@hot...

LENIA

Nota 04 Nov 2010

hola tengo 17 pero paresco de 15 mi cara todo mi altura mi cara es muy de nene no tengo varba naday mi papa me trata como a un niño es que no lo veo seguido y fui a su casa el fin de semana y tenia mi pieza echa para niños la ropa en el placard habia mamelucos muchos me dijo ahi tenes los calzoncillitos y la ropita me ablaba como un bebe pero me mando a vañar y me dijo ahi te deje el calzoncillitos y la demas ropita que era unos calzoncillos si no boxer slip azules de ben 10 todos mis calzones tenian dibujos los que el tenia para mi en su casa bueno era eso unos pantalones scheans muy de nene unas medias de ben 10 y unas botitas que asian luces al caminar y una remera de ben 10 me vañe y sali estaba en el living quejandome del calor y cerro las cortinas y me saco las sapatillas los pantalones y me dejo en calzoncillos me decia ya esta en calzoncillitos y me also a upa y me mando a ver la tele que tiene protector infantil a la noche me acosto en la cama y me saco el calzoncillo y agarro unos pañales y me lavanto las piernas y puso el pañal devajo levanto el pañal para arriva esto iso que mis piernas se abrieran de manera que lo puso para el frente note que tenian dibujos tambien y me puso el mamelucoque era de una sola piesa como un sort y una remera pegada osea que no me cubria toda la pierna sino como un pantalon corto al otro dia me levvanto y entra mi papa me pone el shean arriva del mameluco y me dice vamos al supermercado vamos al auto que para mi sorpresa tenia una sillas de veves para mi me sento y el arnes que va por la entre pierrnas me lo ajuston muy fuerte antes de eso me toco el pañal en la parte de adelante mientras me decia como andamos con el pañalsito te isite pipi veve bueno quedate quietito e no quiero nenes malos ni nada de eso volvimos a mi casa y sigue igual me saco el pañal pero me puso en calsoncillos de vuelta me dijo aver los calsoncillitos me puso unos verdes de los padrinos magicon y una remera de box boni y las medias de el rey leon pantalones y sapatillas no y asi todo el dia cuando me pone pañales me alsa a hupa como a un bebe me pasa la mano por avajo del páñal por la entre pierna y me len}vanta ne da viveron el se siento en el sillos y me sienta encima de el y me lo da la otra ves me reto y me saco elcalzoncillo y me pego nalgadas no dolian pero es como a un nene y es asi todos los dias soy un bebe

Invitado

Nota 04 Nov 2010

hola me yamo GEMA y tengo 13 años tengo un problema y esque no puedo contenerme las ganas de haser pis y popo yo los uso dia y noche. todo empezo un dia tenia 9 años estaba en medio de clase y tenia una urgencia la profe no me dejo ir al baño me aguante alcabo de 3 min me dijo ande ve me levante no podia mas y me lo hice alli mismo la profe me dijo que nompasa nada que le puede pasar a cualquiera la profe me dijo voy a por unas bragutas limpias despues de 3 min vino y dijo no quedaban braguitas ni caalzones a si que te traigo un pañal de mi hija pequeña. no pude decir nada y dijo ven tumbate en mi mesa que te lo pongo se me vio todo por suerte me llebo a una sala que no habia nadie me abrio las piernas y me hecho talco y me lo puso ya a partir de ese dia los llebo la profa me dice que cuando tenga ganas de ir que me ponga de cunclillas es las esquina y que apriete fuerte para que salga y que ella me cambiara estamos muy unidas y me trata como un bebe lo tenemos en secreto pero en vez de ir a comer me lleva con ella y me da un bibi y cuando me toca me hace cosquillitas me encanta y esque no me puedo controlar justo ahora me me orinado.
xao

raul

Nota 10 Nov 2010

hola yo tambien los uso y me siento kofiado

Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2010

Nota 29 Nov 2010

hola soy juan tengo 16 años y uso pañales por gusto, la verdad es que tus padres se pasan un poco con lo de obligarte a usarlos en contra de tu voluntad. para mi puede se que ahy momentos en los qe te gusta usarlos ya que eso te relajan cuando no te obligan a ponertelos. en mi caso yo los uso por qu me relajan un monton, cuando estoy en epoca de examen me estreso mucho jeje duermo con un pañal puesto y duermoo como un bebe, mui padres no saven nada de mi gusto y no quiero que lo sepan ejj.
yo en tu caso hablaria con ellos y si no te gustan diles que o te pueden obligar a usarlos que ya estas grande para decidir por ti misma. te dejomi msn si quieres segir hablando juan_abdl@*********

NIDIA

Nota 30 Nov 2010

ESTÁN TODOS LOCOS!

danilo70

Nota 01 Dic 2010

yo tamvien uso pañales desde chico trabajo no tengo mayores problema en eso el problema es para conseguir pareja si se encuentrauna chica que le suceda lo mismo y sea de la sona de la plata o alrrededores de 38 para abajo que mande un mensaje a este sitio que le contesto poniendo mi tel

leo58

Nota 02 Dic 2010

animo a todos yo uso pañales por q me obligan pero en veses me gusta usarlo me siento como un bebe pero aveces si es confuso usarlos necesito q alguien me responda q arian es esta situacion necesito pensar esq aveces me agrada usarlos me compran goodnites y me los ponen es incomodo pero como ya lo dije aveses me gusta mucho q hago?

anonimo

Nota 05 Dic 2010

hola a mi me encanta usar pañal, esto empezo a los 12años, cuando en casa de un amigo su hermanito usaba pañales. Un dia cuando fui con mi amigo, me meti a escondidas a el cuarto de el hermanito y le robe 1 pañal huggies. Cuando llegue a mi casa, me lo puse y senti muy rico, ya que eran suavecitos, hoy q tengo 16 me siguen ggustando los pañales y la verdad es q quiero usarlos, pero me da muchisima pena deciirle a mis papas.

shaymin

Nota 10 Dic 2010

hola veran mi edad no se compara con la suya pues yo tengo 11 años y yo uso pañal no porq me guste sino que yo tengo un problema de incontinencia y a veces me hago pipi o popo en cualquier momento y yo les recomiendo algo lo que yo hice es decirle a algunos amigos PERO ahora veo que estuve mal pues muchos de ellos ahora me llaman bebe les digo que estoy muy depre e pensado en suicidarme ayuda plis y lo peor es que no e crecido mucho entonces tengo q usar pañales huggies para bebe

shaymin

Nota 12 Dic 2010

hola hgon daniel mira yo tengo un problema y uso pañales

shaymin

Nota 12 Dic 2010

HOLA USO PAÑALES QUIERO CONOCER A ALGUIEN MAS PORFA

Invitado

Nota 13 Dic 2010

yo uso pañales por gusto tengo 9 años y aveces es guay

ayelen

Nota 13 Dic 2010

lo mio es peor en mi colegio si vas al baño de los pequeños porque esta mas cerca y no te puedes aguantar te ponen pañales dodot y te tratan como un bebe siempre y a veces te cantan:
havia una vez un barquito chiquitito.
es orrible ayudenme
por fabor

Andres

Nota 16 Dic 2010

todos los dias uso pañales de dia de noche nadie sabe que lo uso

Freddy

Nota 16 Dic 2010

Todos estan locos pero las mujeres me gusta cundo estan en pañales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado