Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Freddy

Nota 16 Dic 2010

Todos estan locos pero las mujeres me gusta cundo estan en pañales

56

Nota 17 Dic 2010

yo uso pañal y falda escolar soi hombre
en privado

Invitado

Nota 17 Dic 2010

56
quise desi uso pañal y faldas escolares en privado.y nadie lo sabe...
uso pañal de adulto todas las noches. y de bb en el dia.

Andres

Nota 17 Dic 2010

tu mama te pone pañal de dia y de noche si o no :lol: :lol: :D

Invitado

Nota 20 Dic 2010

yo tambien uso pañales pero por gusto

dani 56

Nota 20 Dic 2010

hola yo usom pañal pero no por gusto mbueno abeses si les boy a contar una bes ya se me asia tarde para el cole se me ol vido ponermoe el caz<on encima de pañal no saben que verguenza i era el dia que kjugamos pantalon abajo falda arriba ese dia como me gusta traer la falda bien cortita en la escuela me la subi i sin darme cuenta asi andube todo el dia todos me asia burla y le pedi al maestro de artes permiso para ir al baño y me dijo para que aste entu pañali todos se rrieron el maestro me mando ala esquina i se me beia todo el pañal i el noscastiga 4en la es qiuna con los pies abiertos i libros en las manos
no sa ben cuando me abri de piernas pues se mwe subio mas la falda y todo se me beia des puesde su clase medijo benga señorita salimos y dijo con la orientadora

moni

...

Nota 21 Dic 2010

ola soy la de un comentario de la primera pagina me gustaria hablar con los que los usan por obligacion no por que les gusta por que la verdad si es muy feo yo tambien estoy en esa situacion y de verdad no me gusta es bastante incomodo dejeme sus correos xfa

nunununun

Nota 23 Dic 2010

guai

puppy

Nota 24 Dic 2010

a mi igual me gusta usar pañales pero me los pongo pa callao y tengo 9 años ademas cuando cumpla los 20 me voy a comprar unos propios XD

anonimo

Nota 24 Dic 2010

tengo que usarlos por un problema de incontinencia quiciera encontrar novia que le pase lo mismo que tenga mas de 20

te espero en pañales

Nota 24 Dic 2010

tengo que usarlos por un problema de incontinencia me encantaria poder conectarme con cicas que les ocurra lo mismo que a mi soy de Argentina y espero tener suerte

INVITADO

Nota 29 Dic 2010

YO SOY DE NUEVE AÑOS Y KERO USAR PAÑAL K ME RECOMIENDAN ACERME Y KE MIS PAPAS ME DIGAN K LOS TENGA K USAR O PONERME UNO EN SECRETO

grimga

Nota 31 Dic 2010

hola yo tengo enuresis y tengo que usar pañales a mi no me gustan para nada me siento incomoda fui a varios doctores y no encontre la solucion definitiva para mi problemas todavia sigo con pañaleslos uso de noche pero de dia por ahi no logro controlar tampoco

Invitado

Nota 31 Dic 2010

gringa ami me pasa lo mismo que a bos y no se que aser me sient como un vicho raro o me lo asen sentir aca veo que no soy el unico

Invitado

Nota 03 Ene 2011

a ustedes tienen serios problemas

Mcpato2008

Nota 05 Ene 2011

Yo los uso desde chico, y hoy de grande tambien. No seguido pero cuando puedo los uso. No hay nada mas rico que andar con ellos, pero tener relaciones con mujeres que los usan aun mas.. he salido con varias y ha sido una experiencia muy linda.

crc

Nota 08 Ene 2011

sois todos uno meoes asquerosos

j

Nota 08 Ene 2011

mi mujer lleva pañales un dia meo la cama la lleve a medicos no encontraron nada pero ella se meaba un amigo sicologo :lol: me dijo que la ponga pañal para dormir que asi se la quitaba pero no funciono cuando lo tenia mojado lo quitaba se lo conte y dijo que aga algo para que no lo pueda quitar asi que la compre pijamas con botones atras para que no los quite aber si se deja de mear

Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2010
Ubicación: Mexico

Nota 08 Ene 2011

saludos mi mail es razpiazum@*********

Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2011

Nota 09 Ene 2011

ola ami me pasa igual
Última edición por jorge el 12 Ene 2011, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados