Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
alberto 16

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Mar 2013

ya te agregue y cada cuanto ocupas pañales ? es por gusto o necesidad yo igual soy de pue, pue

alberto 16

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Mar 2013

y cuenta me tu historia por que empezaste con pañales?

alberto16

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Mar 2013

alberto 16 escribió:y cuenta me tu historia por que empezaste con pañales?


mmm no me apareces, si quieres mándame un correo o pásame el tuyo! Mmm pues antes mojaba la cama y usaba en las noches y después me empezaron a gustar después de que lo dejé de hacer, y tu?

Ola

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Mar 2013

Hola os boi a contar mi istoria
Todo empezó un día que me orine un poquito en la cama y casi no se notaba . Al día siguiente me paso lo mismo y decidí cojer una compresa para que no se salga nada de pipí lo acia todos los días pero al final empeze a orinarme cada ved mas y lo de la compresa dejo de funciónar .
Un día además de orinarme también me hice popo pero como me desperté pronto pude cambiar las sabanas y nadie se dio cuenta .ese día decidí comprar un pañal para .antes de ir a dormir fui al baño puse el pañal en el suelo me puse encima cerré las piernas y me quede un momento pensando que estaba haciendo pero al final decidí ponerme el pañal me lo abroche y algien llamo a la puerta me Levante rápido el pantalón salí del baño y fui a mi cama . Me sentía muy cómodo con el pañal puesto y sin querer me hice un poco de pipí .
Al despertarme sentía el pañal muy pesado por que me abia hecho mucho pipí y popo (por suerte los pañales eran súper absorbentes)bi que lo de los pañales funcionaba y decidí comprar mas . Nadie lo sabia .un día se me ocurrió llebar un pañal al colé . A la segunda hora tenía michas ganas de hacer pipí y me lo ice encima. Me sentí muy cómodo con mi pañal en clase y decidí usarlo de día y de noche un día al despertarme la cama estaba manchada de pipí y popo me extrañe mucho me fui al baño y bi que el pañal se había cedido por que me abia echo demasida caca.pero lo limpie y nadie se dio cuenta .
Un día fui a casa de mi tía .después de cenar fui al baño y me puse el pañal .
Cuando estaba con mi prima en la abitacion medijo que si le contaba un secreto no se lo diría a nadie yo le dije ok.me dijo que usaba pañales yo le dije que también usaba pañales . Ella me ofreció que inciera una cosa que pusiera una mano sobre su pañal y sintiera como lo orinaba yo le dije que no pero ella me agarro la mano y la puso sobre su pañal yo le pregunte que estaba aciendo ella me dijo ya beria . Derepente empece a sentir el pañal de mi prima mas caliente yo le pregunte si se estaba orinando y agarro mi mano mas fuerte y la empezó a meter en su pañal suabe mente y me excito bastante y me gusto mucho .
Luego me empezaron a entrar ganas de hacer popo y de ne ocurrió cojer la mano a mi prima ponerla por la parte de atrás de mi pañal empece a hacer popo luego suabe mente ella misma me metió la mano por dentro de el pañal y dijo que le gustaba mucho
Se nos ocurrió que deberíamos dormir solo con el pañal puesto .
Ala mañana siguiente nos labamos entre nosotras y también nos cambiamos entre nosotras. Fuimos a comer mi prima y yo a un restaurante me empece a mear coji la mano de mi prima lapuse sobre mi pañales me miro con una sonrisa y yo también le sonreí .
A la no he siguiente también me quede en casa de mi prima .
Al terminar de cenar mi prima y yo fuimos al baño y nos cambiamos el palal a uno limpio mas tarde en el cuarto a mi prima dijo que se sentía rara dijo que se sentía como si se estuviera haciendo pipí pero diferente me cojio la mano y icemos lo de siempre al sacar la mano estaba llena de sangre y me dio mucho asco.
Le lave le cambie el pañal y digo que lo sentía y hile dije que no pasaba nada que era natural . Cuando ella estaba dormida me desparte y le coji la mano la metí en mi pañal y la empece a orinar ella no se despertó pero su pañal se empezó a agrandar por que se estaba orinando y pensé que eso de mojar a mano a algien cuando estas durmiendo funciona.
A la mañana siguiente mi prima se despertó y me dijo que tenía que hacer popo yo le metí la mano por el pañal y se empezó a hacer popo yo me excite tanto que tube una erección y ella me dijo que al final me gustaba mucho y me sonroje pero derepente el pañal de mi prima se abrió por que tenía popo de la noche y pipí de la noche el suelo se lleno de popo comimos una fregona y un trapo silenciosa mente por que mi tía no se abia despertado todabia al final conseguimos limpiarlo atiemp justo antes que mi tía se despertara nos metimos rápidamente en el baño nos limpiamos y nos pusimos otro pañal mi madre bino a recoger me al bolber a casa tenía muchas ganas de hacer pipí y me lo ice encima se salió un poco por que estaba usando los pañales de mi prima que era un poco mas pequeña que yo pero prácticamente ni se notaba

alberto 16

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 Mar 2013

alberto16 escribió:
alberto 16 escribió:y cuenta me tu historia por que empezaste con pañales?


mmm no me apareces, si quieres mándame un correo o pásame el tuyo! Mmm pues antes mojaba la cama y usaba en las noches y después me empezaron a gustar después de que lo dejé de hacer, y tu?


ya te mande el correo espero podamos platicar pronto

Tengo 15años pañal

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Mar 2013

Hola os boi a contar mi istoria
Estaba un día en clase con muchas ganas de hacer popo pedí para ir al baño pero no me dejo espere como dos horas me iba a levantar para ir al baño pero cuando hestaba de camino no aguantaba mas y me hice un poco de popo lo malo es que se notaba bastante y un compañero se lo dijo a la profe sora intente explicarlo pero me salió toda la popo y los compañeros se empezaron a reír no sabia por que pero ta,bien me ice pipí y junto al popo se izo un charco de agua marrón la profesora me dijo que fuese al baño pensé que mi madre me traería ropa limpia pero enbed de eso bino mi profesora con un pañal y y unos pantalones que me quedaban pequeños me tumbo en el suelo me puso un pañal y el pantalón y como era pequeño se notaba mucho tenía mucha berguenza pero estaba muy cómodo con el pañal. Al bolber a casa todabia tenía el pañal puesto . Fui corriendo a mi cuarto para cambiarme .puse el pestillo me quite el pantalón pequeño estaba solo con el pañal y pensé que si estaba cómodo no me lo quitase así que solo me cambie de pantalones para que no se notasé el pañal .al salir de ni cuarto mi madre no me dijo nada así que mi profesora no le abia llamado a mi madre . Estaba viendo la tele y tenía ganas de ir al baño pero pensé que tenía pañal y que no pasaría nada.me ice pipí encima y mi madre y mi ermana ni se enteraroraron me quede con el pañal mojado un rato por que no estaba demasiado incomodo . Luego me dieron ganas de hacer popo y me ice encima .la verdad es que estaba muy bien eso de tener pañales. Al día siguiente al despertarme me abia hecho un poquito de pipí pero no se notaba casi .eso estubo pasando dos semanas y decidí ponerme un tampón y una compresa . Eso estubo funcionando durante un tiempo pero al final dejo de funcionar por que me hacia mas y mas pipí .un día al salir del colé fui a una farmacia cerca de mi casa y compre unos pañales . Antes de ir a la cama me metí en mi abitacion puse el candado pusé el pañal en el suelo me tumbe encima me lo abroche . Me sentía muy cómodo con el pañal puesto como una nube entre mis piernas . Me metí en la cama muy rápido . Al día siguiente cuando me desperté el pañal estaba muy pesao fui año baño me baje el pantalón me solté el pañal y estaba con popo y pipí y tube mucha suerte de que me ubiera echo popo el día que llebaba el paña . Ese día se me ocurrió llebar el pañal al colé pensé que aeria una buena idea . En el colé me entraron ganas de hacer pipí no se por que me daba corte acer pipí en el pañal en clase . Bueno al final no me aguante y me hice pipí mire a mi alrededor por si algien se abia dado cue pero no fue así .
Por fin ya era viernes y ubo fin de semana . Al bolber a mi casa del colé fui al baño me baje el pantalón y me quite el pañal sucio y me puse uno limpio . Mi madre me dijo que coji era algo de ropa por que iba a pasar el fin de semana con mi prima . En casa de mi tía después de cenar fui al baño para ponerme pañal . Después de aber ido al baño yo mi prima iba con algo como escondido al salir del baño ya no tenía lo que llebaba escondido . Cuando estábamos en la abitacion l conté lo de los pañales a mi prima se empezó a reír peto no Era su risa normal mas tarde me dijo que ella también usaba pañales . Yo me quede sorprendida y pensé que era bueno tener a algien de que ablar sobre los pañales ella me dijo que temía gamas de hacer popo pero que le daba berguenza hacerlo delante mio . Me di la buelta pero rápida mente me di la buelta para berla me gusto ber como se inflaba su pañal y la berdad es que me excito bastante . Se me ocurrió una idea quitarnos los pantalones de pijama y quedarnos solo en pañal a mi prima le pareció bien . A berdad es que esto también me excito le propuse u juego que ir tocara el pañal mientras se orinaba (aber si me excitaba)eso le pareció bien por que tenía que ir a hacer pipí empezó a orinarse sentía como el pañal se inflaba un poco pero mirian dijo que mo podía que le daba berguenza y le dije que lo probase ella dijo bien me puso la mano sobr mi pañal me empeze a orinar me sentía súper Augusto mi prima dijo que le gustaba mucho y que lo repitiese yo le dije que no podía pero le pedí otra bed que ella orinarse su pañal entonces acepto el pañal estaba todabia calentito de cuándo se abia orinado antes un poquito entonces se calentó y agrando mas me encanto y excito mucho a la mañana siguiente nos quitamos el pañal una a otra nos limpiamos y bañamos .

Mendez_humberts

para los q tengan ste gusto..mi facebook..mendez_humberts

Nota 23 Mar 2013

Para akellos q les guste tdo este mundo scriban o llamen mi numero 154622545..o facebook..mendez_humberts@*********.scriban y no se olviden xq m gustaria conecer gente asi pero con respeto y cero burla ok..hdm

Mendez_humberts@hot

para los q kieran..m enknta tdo sto

Nota 23 Mar 2013

soy d argentina dla prov d NqNcapital y comparto ste gusto muy lindo per cn rspeto ok..llamen o scriban..154622545 o F mendez_humberts@********* saludos gente y scriban

Invitada Nicole

esta es mi historia

Nota 02 Abr 2013

Todo comenzo en las vacaciones de verano nos ivamos a cambiar de casa y de ahi os iriamos a casa de mi tia a celebrar mi cumpleaños tengo tres hermanas la mayor Valeria de 14 años Rosabel de 10 años y Angelica de cariño Angi de 3 años que aun usa pañal mi nombre es Nicole y tengo 8 años pero paresco de entre 3 y 4 años de edad por un problema genetico eran como las 5 de la mañana mama nos levanto a todas para desayunar nos bañamos y nos vestimos, mama nos dijo que escojieramos la ropa que quisieramos llevar a la casa de mi tia exepto yo y angi por que angi no sabes escoger ropa y yo no tenia idea por que, a la hora de subirnos al carro angi n se queria sentar en la silla queria sentarse en el mismo lugar que yo mama sabe que durante los viajes es nesesario que ella valla en la silla y nosotras con cinto por que al pasar por la zona de revision o nos nosdejan pasar o nos cobran una multa asi que decidio pedirme de favor que me sentara yo en la silla y angi en mi lugar solo en lo que llegabamos ahi sabia que en lo que llegabamos tardariamos mucho tiempo pero al menos solo seria esta vez al despues de 4 horas y media llegamos y mama le pidio a angi que se fuera a la silla y yo me fuera a mi lugar angi acepto solo por que estaba muy concentrada comiendose su paleta cuando llegamos la guardia le dijo a mama que bajaramos del auto y despues de revisarlo señalo a angi y le pregunto que por que ella iva en la silla estando mas grande que yo que deberia ser al revez mama le explico mi problema y dijo que de todos modos por mi estatura deberia de ir en la silla en lugar de angi o las dos en silla como ella quisiera la guardia dijo que era menos probable que la multaran asi o se arriesgaba y nos ibamos asi pero que ella no la podia dejar pasar si escogia la segunda opcion a mi n o me importaba mucho es solo una silla y solo era durante el viaje asi que me fui en la silla y todas las demas ene l lugar en el que venian ya en lo que restaba de camino angi hizo el molesto comentario de que ella ya no era una bebe y yo si. Al llegar con mi tia venian mis primas con ella y su nueva hija, Aurora y Laura de 14, Paola de 5 y Nancy de 5 meses lo primero que hizo angi es decirle que ella ya no viajaba en la silla y yo en cambio si cuando me baje salude a mi tia y a mis primas mi tio estaba de viaje asi que mi mama dormiria con mi tia cuando dejamos las cosas nos fuimos a comer a Mc Donalds terminando de comer nos fuimos a los juegos valeria platicaba con Aurora y Laura Rosabel, paola, angi y yo nos fuimos a los juegos al regresar nos fuimos de camino valeria se hizo pipi en el carro de mi tia, mama y mi tia (Jazmin) decidieron ir con el doctor al llegar valeria estaba muy apenada se disculpo como mil veces con mi tia ella no estaba enojada mas bn preocupada mama se bajo con valeria y mi tia y las demas nos quedamos en el carro minutos despues mama le dijo algo a mi tia y mi tia asintio con la cabeza nos dijo:
Todas a esepcion de angi nancy y yo se van con Denise (asi se llama mi mama) cuando entramos fuimos directo al consultorio la doctora nos dio un discurso al cual creo todas pusimos cara de ni lo sueñe dijo que valeria es ereditaria de enuresis y que como es la mayor probablemente todas seriamos ereditarias a eso empesaria por la que va antes de valeria y asi sucesivamente cuando fue mi turno mama le explico mi problema y dijo que los pañales de 6 años me quedarian muy grandes apenas a paola le quedaron sugirio que usara de los de 3 años a fuerza saco uno de hello kitty me bajo la ropa y me lo puso lo ajusto mucho pero de la verguenza que tenia no dije nada me saco el pantalon y el calzon para ponerme un calzon de plastico rosa con dibujos de estrellas por si el pañal escurria en eso llego un paciente en emergencia y como yo era la ultima mama tomo mi ropa la echo en una bolsa y la doctora le dio a cada una un paquete de pañales del que traian puesto los pusieron en una caja junto con mi ropa y un muchacho empleado ayudo a mama a llevar la caja la subio al carro en la cajuela cuando mama regreso por nosotras todas estaban vestidas menos yo en eso mama recordo que mi ropa se fue en la caja dijo que ni modo que asi todas salieron camianado muy raro mama me cargo poniendo su mano en el pañal y la otra en mi espalda como s fuera una bebita se subieron todas al carro y se venian quejando mi mama me sento en sus piernas :roll: y regresamos a la casa de mi tia bajamos las cosas y le dije a mi mama si podia ponerme mi ropa insistio en que asi me quedara ya que no saldriamos salimos todas al patio mi mama y mi tia jazmin se quedaron en la sala platicando Valeria dijo que se sentia muy incomoda aurora penso lo mismo y laura dijo que era por nuestro bien nos quedamos pensando por unos momentos y todas opinamos que tenia razon jugamos un rato a las escondidas y a las 8 de la noche nos dijeron que ya nos metieramos mama les dijo a todas que la doctora habia dicho que al menos una semana nos durmieramos a las 8:30 para descansar bien asi que cenaramos nos lavaramos los dientes la pijama y a dormir despues de hacer todo eso valeria se fue a la habitacion de laura y aurora a dormir paola y angi se durmieron juntas Rosabel dormiria en el sillon y solo quedaba la habitacion de Nancy entre y habia dos cunas la de Nancy y otra mi tia dijo que paola tenia poco de dejar la cuna y que si con cinco años ella cabia ahi yo con mayor razon le dije a mama que yo no queria dormir ahi ya era suficiente con el pañal mama dijo que el pañal era por el problema de la enuresis yo le dije que si pero por que si aun no me habia mojado mama dijo que no importaba que era para prevenir mi tia me sento en la mesa cambiadora de nancy y me desato el cabello me lo cepillo y me quito la blusa saco un mameluco de esos que paresen trajes de bañao de una pieza con manga corta lo cerro y me bajo se cerraba por atras para evitar que no me lo fuera a quitar mama me abrazo me dijo que solo seria mientras se me pasa me dio el beso de la s bnas noches igual que mi tia me acosto en la cuna y subio los barrotes y dijo descansa apago la luz y dijo que no le hiciera ruido a nancy a media noche nancy se desperto llorando mi tia entro a la habitacion y la calmo le cambio el pañal y la volvio a acostar al dia siguiente a juzgar por que aun no salia el sol supuse que era de madrugada me movi un poco y me senti rara al sentarme me di cuenta que estaba mojada comence a llorar muy bajo para que no me oyeran y a pesar de eso tenia urgencia de ir al baño despues de unos cuantos minutos senti como me orinaba una sensacion tan incomoda que nunca habia experimentado despues de eso me quede dormida un tiempo mas tarde
despues sigo contando tengo que irme
P.D.
Se que hay muchas personas quetienen problemas de enuresis sientanse segur@s de pedirme consejos o platicar conmigo se que en lo que les cuento dice que tengo 8 años pero tengo 16 en realidad esto ya pasoo solo que ahorita no puedo seguir contando bn soy mujer y mi nombre es nicole y me encantaria platicar con cualquiera de ustedes mucho gusto soy nueva en esto pero espero poder ayudar o servirles de campañia ayudandoles a superar estos problemas si quieren con mis experiencias talvez no les sirvan de mucho pero almenos tendran una idea de como hacer algo bno adios n.n

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Abr 2013

yo tambien me ago pis siempre pero lo mies es por placer y a mi me gusta que mi mama me cambie el pañal siempre y en el colegio me cambi la enfermra del colegio y no pasa nada deverdad me gustaria ablar comtigo una saludo

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013

Re: uso pañales siempre

Nota 04 Abr 2013

agustin daniel escribió:hola tengo 16 años y un uso pañal, todo el dia me obligan a usarlo porque mojo la cama y salgo a la calle en pañal hay alguien que use pañales todo el dia?

hola que tal yo uso pañales siempre y mi mama me cambia el pañal y en el colegio tambien me cambian cuando me ago pis la enfermera del colegio

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013

Re: ayudame

Nota 04 Abr 2013

tengo dudas escribió:
popo escribió:yo uso pañales desde que tenia 10 años ahora tengo 15 años lo que mas me exita es aguantarme las ganas de hacer popo y cuando menos me lo espero me hago sin darme cuenta la gente se me queda viendo raro pero a mi ni me impoorta me gusta salir con mi pañal a la calle y me gusta que me lleven en una carreola que me pongan mi babero mi chupon y mi mameluco lo que mas me gustta es cuando me cambian mi pañal en la calle en frente de todos primero me quitan mi mameluco y despues me dicen es momento de haccerle la lim pieza al bebito ya que no queremos que huela a popo o si la gente se me queda viendo pero no me importa bueno me voy ahorita me van acambiar mi pañal por que ya me hice popo

estoy cofundido me gustaria q me traten asi pero una vez lo ise no por q yo quisiera pero fue la experiencia mas liberal de mi vida

hola soy maria 45 yo uso pañales siempre y me ago pipi y mi mama me los cambia y me gusta mucho que me camvien y tambien salgo a la calle con el pañal puesto y me gusta acerlo siempre

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Abr 2013

karendiaper escribió:holaaa yo soy karen vivo en cuernavaca morelos y tengo 19 me encanta usar pañales.
Los empecé a usar, por que mi abuelita usaba pañales y un dia vi como la cambiaban tome uno de los pañales me lo puse me encanto la sensacion de comodidad, como absorben ahora los uso casi todo el tiempo ya que trabajo en mi casa y no tengo que salir me encanta estar con faldas cortas con mi pañal en toda la casa uso pañal casi todo el tiempo lo bueno de ser niña es que se notan menos con falda y es más fácil de cambiar jajaja uso afecctive advanced por que son super frescos y cómodos en fin soy nueva en este foro y quisiera oir más historias como la de Ricardo confieso que yo hice un viaje a Estados Unidos en pañales y tuve un accidente en el avion y no traia pañales de repuesto por que era un viaje corto y mi pañal estaba super colgado me cambie en el aereopuerto pero tuve que caminar muchisimo.
Los pañales en Estados Unidos son súper comodos y grandes sobretodo grandes esos si se notan jaja pongan más historias. Bye.

hola soy maria 45 y a mi tambien me gusta mucho usar pañales y mi mama me deja que ella me los pone y me los llevo al cole y me gusta mucho usarlos todo el dia madame mas historias me gusta mucho

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Abr 2013

hola maria me llamo jose quisiera que me contases como empezastes con los pañales y que te dijo tu madre o que le dijistes tu que pañales usas y si usas algo mas o que te gustaria usar vale te he mandado un email respondeme ok

NicolA

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Abr 2013

Hola mi nombre es nicol os voi a contar como empeze a ha usar pañal.
Yo un día empeze a mojar la cama muy poco cada noche y cuando despertaba ya se secaba pero poco a poco empeze a hacerme mas pipí . Un día cuando me desperté olía muy mal . Me senté y sentía que me abia hacho caca. Empeze a hoir pasos que iban hacia mi cuartu . Me tumbe y tape rápida mente y me ice la dormida. Mi mama entro en la abitacion , me dijo que me despertase pero no me mobi dijo que mal olía en la abitacion y levanto la sabana avia una mancha de pis seco en mi cama y mi mama me pregunto te as hecho pipí yo le dije que si me puse depie y me bio que mi pijama estaba raro me toco el culo y me bio que me abia hecho caca . Ella me dijo que me duchase . Al bolber de la escuela bi que avia hecho una compra muy grande . Mi mama me dijo que fuese a su cuarto . Yo fui y me dijo que apartar de aora iba a tener que usar pañal . Yo le suplique que no ocie se eso pero me dijo que lo usaría por mucho que dijese que no los usaría . Me fui de su cuarto . A la hora de ir a la cama me dijo que balla a su cuarto a que me ponga el pañal yo fui bi el pañal sobre su cama y me dijo que me tu base yo me tube . Me empezó a poner el pañal y con pagrimas en los ojos le dije que no me lo pusiera pero me lo puso . Me fui a la cama . Me sentía muy cómodo con el pañal . A la mañana siguiente al despertar me sentía muy rara me Levante para ir al baño pero mi mama entro y me dijo como a despertado mi niñita . Me bajo los pantalones y me desabrocho el pañal el pañal estaba con mucha caca y pipí y me sorprendió que no se pasase . Me baño mi mama como un bebe . Ese mismo día en clase sin darme cuenta pero no tenía ganas de hacer popo pero pe ice popo sin darme cuenta . Me lebante para decírselo a la profe pero antes de llagar a su mesa un compañero dijo que me abia hecho popo la profe me dijo que fese al baño . Mi madre bino con unos pantalones un poco pequeños y un pañal . Me yunbo me bajo los pantalones y el calzoncillo me limpio me puso el pañal y el pantalón que me quedaba un poco pequeño y el pañal se notaba mucho. Antas de bolber a clase mi madre le dijo a la profe que siempre que pidiera para ir al baño me dijese que lo hiciera en el pañal y si tenía que hacer popo y no me salía que me pusiese en cuclillas .
Esa es mi istoria y quiero que todos contéis buestras historias

Nicola

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Abr 2013

Hola soi nicol otra bed para seguir contándoos mi historia
. Un día que tenía diarrea en el colegio me ice diarrea y el pañal lo tenía muy pesado y incomodo y también olía muy mal al cabo de estar mucho tiempo con el pañal puesto se empezó a salir del pañal . Como estaba en el patio fui corriendo al baño para que nadie lo viese . Me metí me quite los pantalones y el pañal (me quede completa mente desnuda) con papel limpie el pantalón pero se notaba bastante menos . Cuanto me estaba poniendo el pantalón me tropeze y como tenía el pañal en la mano me caí en fuera del cubiculo porque no abia puesto el pestillo el pañal se abrió y el suelo se mancho de caca diareica y lo peor fue que unas ñiñas estaba ai y me sacaron una foto con el pañal con caca y yo medio desnuda en el suelo .
Oro día difere los pañales que me compraba lla me quedaban pequeños cuando desperté la cama estaba llena de popo y pipí por que se abia cedido . Y mi madre me echo una bronca increíble .
Una noche mi madre estaba muy cansada y le dijo a mi ermana que ne cambiase el pañal. Me dijo que me tunbase me desudo me baño llamándome bebe y todo eso . Me tumbo en mi cama me puso el pañal y me saco una foto solo con el pañal. Me dijo que sino ma hacia caca cuando me hacia una señal embiaria la foto a todo el mundo . Estábamos comiendo y me izo la señal yo me tube que hacer popo . Mi mama parecía un súper sabían y me pego un bofetón . Estábamos de compras y mi ermana me hizo la señal y me cage se lo dije a mi madre me dijo que fuese al baño me metí en el baño espere en el baño un rato y bino con un paquete de pañales . Me dijo que me tunbase en la cambiadora de bebes pero empeoro todabia mas unas amigas mías entraron mientras que mi mama me canbiaba.
Ya esta es la ultima historia .
Un día desperté sin popo ni pipí fui al baño para hacer popo y pipí pero justo cuando iba a entrar bino mi ermana rápida mente espere un rato pero no salía aporre la puerta pero seguía sin salir y no aguante mas y me hice popo y pipí . Yo le intente decir a mi madre pero mi ermana le fijo a mi madre que era mentira y que ella no abia entrado al baño . Otro día abia despertado seca también me quite el pañal y se lo enseñe a mi madre pero mi hermana dijo que ese no era el pañal que abia usado esa noche que Hera que abia cojido un añal y que lo había arrugado un poco para que parezca que lo había usado . Cojio otro pañal se lo puso rápida mente y lo cago y orino y se lo enseño a mi madre.

Anea

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Abr 2013

Hola yo también uso pañal y esta es mi historia
Yo un día fui a casa de mi prima pequeña que usa pañal. Decidí cojer un pañal y me metí en el baño cree la puerta con pestillo y puse el pañal en el suelo me tube sobre el cerré las piernas pensando en que estaba haciendo pero decidí ponérmelo . Cuando me abroche el pañal mi madre toco la puerta y me subí la pantalones rápidamente . Estube con los pañales puestos todo el rato . Cuando nos íbamos le dije a mi madre si Nidia ir al baño pero me dijo que lla abia ido antes que me aguantase . Cuando me monte en el coche me ato y rozo con su mano mi pantalón . Durante el viaje no me aguante y me hice pipí por suerte llenaba el pañal . Cuando el pañal estaba lleno de pipí estaba muy cómodo pero al final el pipí se enfría y no es nada gustoso

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Abr 2013

jose27 escribió:hola maria me llamo jose quisiera que me contases como empezastes con los pañales y que te dijo tu madre o que le dijistes tu que pañales usas y si usas algo mas o que te gustaria usar vale te he mandado un email respondeme ok

hola jose te contare yo un dia me ice pis en la cama aposta y mi mama me dijo que no me preocupara ella me cojio y me llebo a la vañera y me vaño y y me viste como siempre y me dijo que tenia que usar paña yo no dije nada pero estaba muy conenta me llevo al colegio y me llevo a la enfermeria del coley mi madre dijo que me avia echo pis y la enfemera me cojio me dijo que me iva a poner un pañaly mi madre me desnudo y la enfermera me puso un pañaly me echo crema y luego me puso la falda estaba muy comoda
y me dijo la enfermera que si me aces pis viniese que yo te cambioy mi madre pregusto que que pañales comprara para mi y la dijo ynos de adulto talla mediana y mi madre me los compro asi yo yo me fui a clase
con mi pañaly luego mi mama me fue a buscar y me llevo a casa y abia comprado pañales medianos de adulto y asi fue como emezo todo asta ohy que siempre mi madre me camvvia cuando me ago pis y en el cole me cambia la enfermera siempre y la enfermera me dijo que no me preocupase que en el cole avia mas ninñas que usaban pañales como yo

Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2011
Ubicación: mexicali, baja california

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 Abr 2013

Invitado escribió:hola yo soy de baja california tengo 17 años y me gusta usar pañales nose me encanta sentirlos y busco a una chica que quiera jugar conmigo y me cambie mis pañales.....

hola yo tambien soy de baja california pero soy de mexicali y tengo 19 saludos :3

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 Abr 2013

hola de nuevo maria he leido lo que pusistes dime como te sientes con el pañal y como estas en tu casa y si te gustaria usar algo mas como chupete o algo espero tu respuesta vale

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados