Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
daniel69

Nota 10 Ene 2011

hola soy daniel de argentina uso pañales desde siempre pero eso lo tome con recignasion mi mayor problema es al momento de entablar una relacion centimental quisiera saver como asen y si abria alguna chica que este en mi misma situacion y tenga ganas de escrivir para ver que pasa

tomas

Nota 15 Ene 2011

tengo un problema a ver si me podeis dar consejo yo trabajo de noche mi mujer se hace pis y se cae de la cama decidimos que se ponga pañal y lo tomo bien lo unico que cuando lo mojaba lo quitaba y por la mañana se habia vuelto a mear y me la encontraba llorando mi madre la hizo pijamas para que no lo pueda quitar y asi mejor yo se lo dejaba puesto y bien el problema ahora es que se cae de la cama y se hace chinchones y las vecinas decian que la pegaba y lo ablamos y decidimos hacerla una cuna y que la dejara acostada antes de irme y que ser levante cuando llegue ahora bien el problema es que el jefe quiere que trabaje tres horas mas me las paga muy bien mi mujer dice que las trabaje que se queda en la cuna le e dicho que viene mi madre a levantarla y no quiere me da pena que este tanto tiempo mojada

tomas

Nota 15 Ene 2011

me olvide de decir que cuando yo llego la levanto se baña y desayunamos claro y yo tengo que dormir asi que se pone un pañal limpio y el pijama y se acuesta asta que me levanto en fin que pasa todo el dia en la cuna me da pena los dias que vienen mis amigos o mi madre me dice que prefiere estar en la cuna este año tengo pensado llevarla de vacaciones a una casa rural que pensais la llevo la cuna y los pañales decirme algo gracias

Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2011

Nota 17 Ene 2011

yo tambien por problemas uso pañales y bombachitas de goma para dicimular. mi nombre es alejo soy de argentina y mi mail es ale_157@*********. si alguien quiere charlar lo espero. besos

javi en pañales

Nota 21 Ene 2011

yo uso pañales por gusto a esscondidas yes porque mojo la camapero me gusta aserme tambien los llevo aora puestosy me estoy asiendo pis jijijime compre un chupete y cuando mis padres no esttan me acuesto en la cuna de mi hermanitojiji adios besos

mario alberto

Nota 23 Ene 2011

Hola ami me gusta ponerme pañales tengo 15 años y quisiera encontrar amigos que tambien les guste usarlos.
Siganme en twitter@sec2mamm

Molly

Nota 26 Ene 2011

a mi me gustaria comprarme goodnites y usarlos debajo de mi ropa interior, no para mojarlos a proposito, ni por gusto, osea, tengo un problemita, aun tengo fugas de pipi, y a veces hasta mojo mi bombacha o calzas, nadie lo sabe, pero si tuviera la valentia les pediriaa mis padres que me compraran pañales goodnites, ya que son los mas finitos, para sentirme segura de que no mojare por aaccidente mis pantalones, nunca me paso pero tengo miedo que suceda un accidente grande

Molly

Nota 26 Ene 2011

a mi me gustaria comprarme goodnites y usarlos debajo de mi ropa interior, no para mojarlos a proposito, ni por gusto, osea, tengo un problemita, aun tengo fugas de pipi, y a veces hasta mojo mi bombacha o calzas, nadie lo sabe, pero si tuviera la valentia les pediriaa mis padres que me compraran pañales goodnites, ya que son los mas finitos, para sentirme segura de que no mojare por aaccidente mis pantalones, nunca me paso pero tengo miedo que suceda un accidente grande

mafer

Nota 30 Ene 2011

en colegio estas yo quiero usar pañal yo me quiero ir a ese colegio para entrar al baño de los chiquitos y usar pañal de bebe.

mafer

Nota 30 Ene 2011

deberias decircelo a tus padres pero yo creo que no conosco a un chico que usaba pañales de adultos a escondidas pero le dijo la berdad a sus padres y le pusieron pañales de bebes ro pa de bebe chupones mamaderas baberos de todo cada vez que le cambiaba el pañal le echaba talco y aceite y al final le dava leche de su ceno y el se centia muy mal te recomiendo no hacerlo y si lo quiers dicelos yo me quiero cambiar al colegio de unniño que dice que cuando entraba al baño de los pequeños los castigaba poniendoles pañales de bebes y le cantaba una cancion de bebes y yo quiero usar pañal de bebe chau y sabes poner pañal de adulto quiero usar ya tengo un pañal de adulto. chao.

invitado

Nota 04 Feb 2011

lo mio es peor soy hombre me llamo andres i mi mama me cacho usando pañal asi que regresando del escuela fui a mi habitacion y todo era rosa i de bebe! en eso llego mi mama i me dijo te comportas como bebita te tratare como tal, abrio mi closet y toda la ropa era de niña saco una falda un pañal y una blusa me las puso y me saco a dar un paseo en carreola pero la falda estava super chika! se notaba todo mi pañal! y todos se burlaban de mi, llegando a la casa me dijo las nuevas reglas como no poder usar el b

invitado

Nota 04 Feb 2011

sigo contando , dijo tienes prohibido usar el baño para aser pipi y popo si tienes ganas yo te cambiare el pañal, tambien no podras usar ropa de hombre ni en la escuela usaras el uniforme de mujer, solo comeras papiya i solo tomaras de bibi , y todo lo cumplio al dia siguente fui al escuela en uniforme de niña todos se burlaron de mi y asi e vivido 3 años la verdad ya me siento mas como mujer que como hombre ya tengo el pelo como mujer i asta me maquillo i ya todos me dicen andrea tengo 18

mafer

Nota 05 Feb 2011

me olvide de contar lo que me paso cuando tenia 3 añitos mi miss era mala un dia yo me subi a la mesa y me puse a cantar todos se reian de mi la miss me vio y me saco del salon la miss del salon de 1 añito me llevo a un cambiador de pañales y me quito las medias los zapatos mi pantalon y mi calzon despues me hecho aceite y talco de bebe y me puso un pañal pampers no me puso pantalon me llevo al salon de un añito y me puso en una cuna y me puso un chupon a y el pañal me quedaba bien y me dabab papilla y leche en biberon todo el año estube en un año despues pase a dos años despues a tres me porte mal fui otravez a un año despues a dos despues a tres... ahora tengo 10 años y paso a dos años a mi mamá no le importa y me pone siempre pañales pampers bueno todos se burlan de mi pero es divertido usar pañal hace dos semanas mi mamá me dejo de ponerme pañal por un tiempo pero quiero usar pañal de adultos tengo una bolsa de pañales de adultos pero no se ponerme pañales de adultos ¿quien me dice como se pone? gracias.

santi

Nota 08 Feb 2011

hola a mi y a mi ermano sergio nos pasa algo como lo de dani o lenia o como se llame
serch tiene 14 y yo 11 y tambien vivimos con nuestro papa y a los dos nos tratan como bebes nuestro papa nos da de comer nos baña nos limpia cuando nos hacemos pipi o popo y nunca aprendimos a ir al baño y siempre nos manda a la escuela con pañales extras para que nos limpien y todos se burlan de nosotros. todos los domingos cuando nos despierta saca a serch de su cuna y lo deja solo en pañal y lo deja estar en la casa y a mi me saca de la cuna y me sienta en un corral lleno de juguetes para bebes y luego si salimos no pone ropa iguales a los dos y nos pone correa de esas que les ponen a los niños chiquitos en la cintura para que no se pierdan y nos lleva a puras cosas para niños y siempre ha sido asi una vez cuando yo tenia como 8 cambio a serch en una fiesta de un niño de la escuela y como su pantalon se habia mojado lo dejo en pañales y siempre nos trata como bebes y solo hacemos cosas para bebes y a serch y a mi no nos gusta pero somos sus bebes y nos tiene bien controlados y nuestra hora de dormir es todos los dias a las 8 30 cuando terminan los backyardigans y todo somos bebes y crecimos asi y creo que asi seguiremos

marc

Nota 13 Feb 2011

yo tambien uso pañales pero no por gusto eso si solo en las noches porque mojo la cama, solo saben en mi casa, hay veces que me los saco por las noche y amanesco mojado en la cama asi que mi mamá me pone pijama de unna sola piesa y de esos que se abrochan atras para que no me pueda sacarmelos, cuando me ponen los pañales yo me acuesto rapido para que no me vean en pañales, no me gusta que me vean mis hermanos que estoy con pañales, tampoco me gusta que mi hermana menor me moleste diciendome que ya le pusieron pañales a mi hermanito mas chico y que ahora me toca a mi, hay veces que me apaga la tv y me dice que ya es tarde y que ma vaya al dormitorio por que me tienen que poner los pañales

dianis

Nota 17 Feb 2011

yo no dejaria que me pusieran pañal

Invitado

Nota 24 Feb 2011

Hola. Me llamo Patricia y tengo 24años. El caso es que llevo con pañal nocturno desde los 14. Me sucedió una cosa muy grave y a partir de entonces me empecé a hacer pis por la noche. Mis padres trabajaban casi todo el día, así q no se dieron cuenta. Yo cmabiaba las sabanas y las metia en la lavadora y corriendo a la secadora para que mi madre no se diera cuenta. Pero una noche mi madre entró en mi habitación yo que sé por qué y vio que la había mojado enterita. Me despertó y me dijo que había mojado la cama, que que raro, porque no me habia pasado desde que era pequeña. Entonces yo le conté que llevaba un tiempo pasandome. La conversación se quedó ahí. Pero a los dos días, cuando me fui a acostar vino a mi habitacion a hablar conmigo y me dijo que no podia seguir así, que iriamos al medico. Fuimos al medico al dia siguiente y me mandaron unos analisis de orina y de sangre. Los resultados salieron bien así que mi madre se extrañó. Y le preguntó al médico que hacer, pidiendome que saliera de la consulta. Despues fuimos a casa y yo me puse a estudiar. Mi madre se marchó y llego al rato, pero yo seguia en mi habitacion asi que no vi qué habia comprado. Por la noche, mis padres se acostaban pronto porque tenian que madrugar, mi madre vino a mi habitacion antes de acostarse y me dijo que no podia seguir así, que me tumbara en la cama que me iba a poner un pañal. Yo le dije que ni en broma, que no iba a usar pañales, ¡que tenia 15 años! Entonces me pegó una bofetada y llamo a mi padre. Entre los dos me tumbaron en la cama y me bajaron los pantalones. yo pataleaba para librarme pero no hubo manera... Así que lo abrió y me lo abrochó bien fuerte, y me puso el pijama. Yo le dije que me lo iba a quitar, que era inútil. Y ella me amenazó con atarme a la cama si lo hacia. Yo no me lo crei así que en cuanto se fue y se me paso un poco el berrinche me lo quité pensando que se habría acostado. pero no. vino y voy el pañal en el suelo y me asusté. Llamó de nuevo a mi padre y me pusieron el pañal otra vez. Esa noche decidi no volver a quejarme y que ya mañana lo hablariamos. Al dia siguiente vino mi madre por la mañana y vio que habia mojado el pañal hasta casi rebosar. Me lo quitó y me dijo que me duchara. Cuando bajé a desayunar lo intenté hablar con ella tranquilamente otra vez pero no hubo manera y acabamos discutiendo y yo le dije que no iba a usar pañal nunca más, y ella me decia que lo usaria hasta que no me orinase. Así pasaron unos días, hasta que se me fue pasando y aun sigo con pañales por la noche porque mojo la cama. Y mi madre me sigue revisando si lo llevo puesto. Es muy triste porque nunca le conté a mi madre qué problema tuve para empezar a hacerme pis y creo que aun no he sanado esa herida. Algunos de mis amigos saben que me mojo por las noches y no les importa que tenga que usar pañal, incluso cuando a mi no me apetece usarlo me animan a hacerlo porque dicen que es bueno para mí, para no amancer mojada y todo eso... pero la verdad es que estoy cada día más deprimida...me da vergüenza usar el pañal tooodos los días y que mi madre venga a revisarme... He empezado con un psicologo, que de momento me ha dicho que siga usando pañal. A ver que tal me va. Gracias por su atencion y si encontrais un remedio para dejar de hacerse pis decidmelo porfa!!! Gracias

iNVITADO

Nota 24 Feb 2011

Dianis tú no dejarias que te pongan pañal, pero si usas verdad?

Memo

Nota 24 Feb 2011

A mi hermanito le paso peor
bueno es medio extraño porqe lo qe pasa es qe mi ermana y yo somos mucho mayores qe mi hermanito lalo yo le llevo 15 años de edad
y pues mis papas siempre lo qisieron tratar como su bebe pero a el le fue peor porqe nunca le enseñaron qe cuando usas calsones hay que ir al baño, y en ves de calsones le dieron pañales de esos de goodnites que parecen calsones, y el los ensucia y todo como si fueran pañales y simplemente cuando se hace del baño solo pide que le pongan un calson nuevo!!!
y le dijeron qe nunca lo comente ni en la escuela ni con sus amigos y a mi ermana y a mi nos dijeron qe lo debiamos tratar como bebe!!!!
a mi me ha tocado limpiarlo!!!

invitado

Nota 27 Feb 2011

yo uso pañales por castigo tengo 16 años tengo una hermanita y una ves me puse uno y me vio mimama y ma puso un mameluco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados