Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Emma tjk

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Sep 2013

jose27 escribió:emma yo no tengo historia solo puedo decir la experienza que tube fue sobre los 12 cuando iva a casa de mi tia y veia a mis primos con sus pañales sentia curiosidad y cuando podia entraba en su cuarto se los quitaba y me iva al baño a ponermelo asi varias veces hasta que me lleve uno a mi casa escondido y me lo ponia paso el tiempo y tube dinero y me compre unos de adulto medianos y en mi casa solo me los ponia y me estaba por mi casa con ellos puesto tambien me compre un chupete sin que mi madre lo supuerta estaba en casa solo melo ponia y tu que tal



ola Jose , pues proque no lo usas? diselo a tu mama no?
Yo si lo uso para dormir cuando llega la hora de acostarme la llamo para que me lo ponga el dodotis y no me hace gracia porque me lo pone como un bebe y me dice cosas como ya estas lista para dormir sequita aveces me cambia mientras duermo pero bueno n o me importa digamos que soy un bebe me pone el dodotis debajo me echa crema y me abrocha y me sube el pijama a la hora de dormir pero por la mañana soy normal me despierto me mira aver y me lo desabrocha y me salgo del dodotis a la braguita :oops: :oops:

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Sep 2013

eso esta bien emma es normal que te de verguenza pero tampoco te trata como una bebe mas bien como niña pequeña porque son los dodotis de tu hermano no? y si te tratase como una bebe creo que te pondria chupete de tu hermano porque no te lo pone no? o tu que dices espero tu respuesta gracias

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Sep 2013

perdona me he confundido con otra persona por lo de poner hermano por lo demas me puedes responder lo siento

Emma tjdd

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Sep 2013

jose27 escribió:eso esta bien emma es normal que te de verguenza pero tampoco te trata como una bebe mas bien como niña pequeña porque son los dodotis de tu hermano no? y si te tratase como una bebe creo que te pondria chupete de tu hermano porque no te lo pone no? o tu que dices espero tu respuesta gracias

No no tengo hermano soy hija unica, son mios los dodotis :oops:
Los comence a usar porque un dia me quede en casa de mi prima a dormir era pequeña tenia 3 años y usaba pañaly mi prima decia a la pima tambien
y yo nooo la bebe eres tu y se puso aa llorar y mi tia me pidio el favor hasta que se durmiera que me lo pusiera y asi lo hizo pero me dormir y amaneci con el dodotis mojados y se lo conto a mi mama y de ahi uso dodotis para dormir
los findes me pone el dodotis y en un cajon ahi cosas de cuando era bebe y coji el chupete y los fines d semana lo uso y me lo quito antes de que se despierten no quiero que me veaan asi :oops: :oops:
solo para dormir mi dodotis y aveces el chupete
y tu te hace pis ?

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2013

yo no me hago pis pero si los mojo para saber que se siente una pregunta el chupete como es y que opinas tu y si te gusta

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2013

Hola soy una chica de 18 años y mojo la cama desde los 12. Cuando estoy en epoca de estres ya se lo que toca. Tengo un cajon con happyjama y con drynites. Todas las noches hago pipi, me pongo el pañal y a la cama. La idea fue mia xq lo pasaba fatal por las mañanas y era un rollo cambiar las sabanas. La primera vez fue duro verme con el dodotis puesto, pero al dia siguiente me quite el pañal y al cole. Incluso hay dias que si mojo el pañal me pongo otro para ir al instituto(me hace sentirme mas tranquila )aunque se que de dia no se me escapa el pipi.

Emma tjds

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2013

jose27 escribió:yo no me hago pis pero si los mojo para saber que se siente una pregunta el chupete como es y que opinas tu y si te gusta


Es blanco y azul pero solo me lo pongo los findes de semana me relaja un poco mientras memuevo en la cma sientiendo mi dodotis cierro los ojos y aveces dejo correr el pipi...antes de dormir
pero quiero dejar de hacer esto ya pero no dejo de hacernme pis en el dodotis siempre amanezco mojada... pero mientras se me pasa seguire aciendo eso
normalmente los dias que no tengo que ir a ningun lado no me quito el dodotis hasta la hora de ir algun lado
desayuno , como , alguna vez me ido a por pan como esta cerquita pero me subido rapido, :oops:

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2013

bien emma se que quieres dejarlo pero tu con el chupete como te sientes te sientes como una bebe o no otra cosa los dodotis tullos como son de que marca tu madre como cres tu que te trata los dodotis siempre te los pone ella como lo suele hacer espero tu respuesta gracias emma por cierto que edad tienes

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2013

Hola ya llegue a casa de mi tia Ana mi mama le dijo que en casa se habian acabado los pañales que por eso no traia mi tia dijo que no importaba que tenia que ir hacer las compras al carrefour.Claro yo fui con mi tia hacer las compras hizo las compras para la casa comida ....ya llegamos a la seccion de pañales :oops: :oops: .Cogio 2 paquetes de la marca dodot y un pijama para niños tambien :oops: :cry: e dijo mi tia ya veras que bien vas a dormir esta noche asi tambien tengo pañles para cuando vengas los fines de semana bueno llega la hora de pagar a mi tia le gusta hablar mucho le dijo a la cajera son para mi sobrinito que todavia se me hace pis en la cama :oops: :oops: .Ya llegamos a casa dejo los dos paquetes encima de la cama en la habitacion donde yo iba a dormir.Ya llego la noche hora de ir a dormir mi tia me agarro de la mano y fuimos para la habitacion me dijo tumbate encima de la cama abrio un paquete de pañales saco un dodotis y me dijo ala vamos a poner el dodotis :oops: :oops: :oops: me lo paso por debajo del culete me lo abrocho y me puso el pijama el pañal sobresalia por los bordes me dijo ala a dormir cual fue mi sorpresa que mi mama le habia traido el pete de casa asi que me lo puso y adormir con chupete y pañal :oops: :cry: apago la luz y se marcho.Os sigo contando esta mañana a venido a despertame me a revisao el pañal y claro me habia echo pis .Me dice mi tia vamos levanta campeon vamos a desyunar luego cambiamos el dodotis :oops: :oops: .Me dio una palmadita en el culete y para la cocina a desayunar claro estaban mis primas tambien :oops: :oops:.Hola primo que tal claro mi pañal se veia porque sobresalia por el pijama tenia el bibe ecima de la mesa me sente se acerco mi tia cogio el biberon y me lo empezo a dar yo ya no pude mas y empeze a llorar claro como tenia el pañal todavia tambien me empeze hacer pis dijo una de mis primas como huele a pis :oops: :oops: mi tia empieza a decir uyuyuy que se nos hace pis por el dia.Entonces le dice a una de mis vete sacando un dodotis del paquete que le tengo que cambiar y aqui me teneis con pañal por el dia tambien. La verdad es que con mis primas muy bien no me lo hacen pasar mal ni nada y aqui estoy con el dodotis puesto todo el dia.Bueno ya os seguire contando que tal va el dia de hoy y manaña :| :oops:

emma tjds

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2013

jose27 escribió:bien emma se que quieres dejarlo pero tu con el chupete como te sientes te sientes como una bebe o no otra cosa los dodotis tullos como son de que marca tu madre como cres tu que te trata los dodotis siempre te los pone ella como lo suele hacer espero tu respuesta gracias emma por cierto que edad tienes

Ya te dije entre diario solo mi dodotis y los fines de semana mi dodotis y el chupete sin que se enteren..
Mi mama me cambia el dodotis siempre y me lo pone como un bebe en la cama con toallitas y eso :oops: :oops:
Cuando duermo con dodotis y pañal me hago pis antes de dormir siempre me comporto como un bebe alguna vez e pensado en hacerme caca pero no quiero que me pillen :oops:


josuee mdx

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2013

dodot15 escribió:Hola ya llegue a casa de mi tia Ana mi mama le dijo que en casa se habian acabado los pañales que por eso no traia mi tia dijo que no importaba que tenia que ir hacer las compras al carrefour.Claro yo fui con mi tia hacer las compras hizo las compras para la casa comida ....ya llegamos a la seccion de pañales :oops: :oops: .Cogio 2 paquetes de la marca dodot y un pijama para niños tambien :oops: :cry: e dijo mi tia ya veras que bien vas a dormir esta noche asi tambien tengo pañles para cuando vengas los fines de semana bueno llega la hora de pagar a mi tia le gusta hablar mucho le dijo a la cajera son para mi sobrinito que todavia se me hace pis en la cama :oops: :oops: .Ya llegamos a casa dejo los dos paquetes encima de la cama en la habitacion donde yo iba a dormir.Ya llego la noche hora de ir a dormir mi tia me agarro de la mano y fuimos para la habitacion me dijo tumbate encima de la cama abrio un paquete de pañales saco un dodotis y me dijo ala vamos a poner el dodotis :oops: :oops: :oops: me lo paso por debajo del culete me lo abrocho y me puso el pijama el pañal sobresalia por los bordes me dijo ala a dormir cual fue mi sorpresa que mi mama le habia traido el pete de casa asi que me lo puso y adormir con chupete y pañal :oops: :cry: apago la luz y se marcho.Os sigo contando esta mañana a venido a despertame me a revisao el pañal y claro me habia echo pis .Me dice mi tia vamos levanta campeon vamos a desyunar luego cambiamos el dodotis :oops: :oops: .Me dio una palmadita en el culete y para la cocina a desayunar claro estaban mis primas tambien :oops: :oops:.Hola primo que tal claro mi pañal se veia porque sobresalia por el pijama tenia el bibe ecima de la mesa me sente se acerco mi tia cogio el biberon y me lo empezo a dar yo ya no pude mas y empeze a llorar claro como tenia el pañal todavia tambien me empeze hacer pis dijo una de mis primas como huele a pis :oops: :oops: mi tia empieza a decir uyuyuy que se nos hace pis por el dia.Entonces le dice a una de mis vete sacando un dodotis del paquete que le tengo que cambiar y aqui me teneis con pañal por el dia tambien. La verdad es que con mis primas muy bien no me lo hacen pasar mal ni nada y aqui estoy con el dodotis puesto todo el dia.Bueno ya os seguire contando que tal va el dia de hoy y manaña :| :oops:


Aver que opina tu mama cuando se entere que te hace spis de dia y tiene el dodotis ,,, y si te haces caca? total ya usar el dodotis al maximo :mrgreen:

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2013

hola emma te comportas como un bebe a escondidas de tu madre y a ti que te parece otra cosa lo de hacerte caca paa ver que se siente emma y no quieres que te pillen como lo harias porque tendrias que quitarte el dodotis y si tu madre te ve sin el dodotis no te reñiria o tu que opinas yo de ti podria probar una vez hacerme y a estarme con el dodotis con la caca y aver que tal y si no te gusta pues no lo haces vale espero tu respuesta gracias

emma tjdss

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2013

jose27 escribió:hola emma te comportas como un bebe a escondidas de tu madre y a ti que te parece otra cosa lo de hacerte caca paa ver que se siente emma y no quieres que te pillen como lo harias porque tendrias que quitarte el dodotis y si tu madre te ve sin el dodotis no te reñiria o tu que opinas yo de ti podria probar una vez hacerme y a estarme con el dodotis con la caca y aver que tal y si no te gusta pues no lo haces vale espero tu respuesta gracias

nose... yo nunca me quito el dodotis porque mi madre me riñe y me hace salir a la calle con el dodotis puesto como castigo :cry:
Ahora mismo sigo en la cama aun no me levantado tengo el dodotis mojado pero si me hago caca va oler la habitación y yo y me va pillar ...
bueno me lo voy hacer,,, y me cambio y asi mi amama se va pensar que amaneci sequita jejeje :oops:

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2013

esperemos que te salga bien la cosa y no te pille ademas esconde bien el dodotis y me dices como te has sentido cojete otro y pontelo ya me contaras vale

Emma tjsa

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2013

:cry: :cry:
jose27 escribió:esperemos que te salga bien la cosa y no te pille ademas esconde bien el dodotis y me dices como te has sentido cojete otro y pontelo ya me contaras vale

:cry: :cry: :cry: mama me pillo...con el dodotis en la mano lleno de caca.... me pegado y me a puesto un dodotis nuevo,,,dice que voy a ir a casa de mis abuelos con el puesto :oops:

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2013

Hora de la siesta en casa de mi tia me agarra de la mano y me lleva al cuarto de mis primas tumbate me dice vamos a cambiar el dodotis de la mañana yo le digo que en la siesta no me hago pis me dice por seacaso te haces pis no quiero que le mojes la cama a las primas asi que vamos a cambiar me a cambiao delante de mis primas puuf que verguenza me e puesto a llorar una de mis primas habia visto el chupete me lo a traido y me lo a puesto me a dicho tranquilo que no pasa nada aqui estamos nosotras para cuidarte

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2013

Hola buenas tardes ya entraron a la habitacion mi tia una de mis primas a despertaeme de la siesta hola primo me dice que tal la siesta has echo pis yo no me atrevi a contestarle bueno vamos a revisar el pañal me metio el dedo en el pañal y me dice pues si que has echo pis lo tienes empapadito ala vamos a cambiar ese dodotis todo sucio :oops: :oops: me lo canbia mi tia delante de ella. Pues hoy estoy con el pañal todo el dia ahora tendre que usar pañal de dia y en la cama tambien :shock: :shock: .Me a dicho mi prima vamos para el salon que te hemos preparao el bibe para merendar me e tenido que tomar el bibe mientras me lo sujetaba mi prima :oops: :o . Asi estoy hasta la noche que me toque el cambio de dodotis

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Sep 2013

lo siento emma que te haya pillado tu madre que ta ha dicho ella y que ha echo iras a casa de tus abuelos con el dodotis que cres tu que pasara en casa de tus abuelos espero tu respuesta

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Sep 2013

Hola hoy me toco bajar al parque con la tia Ana.Os cuento me dice ala vamos a vestir a cambiar ese dodotis para bajar a la calle yo le digo que no me haga salir con pañal a la calle y me dice si si no quiero que te me mojes los pantalones.Asi que a la calle con pañal :oops: :cry: .Mientras estabamos en la calle yo tenia muchas ganas de hacer pis le edicho a mi tia tia quiero pis me dice para que tienes el dodotis haztelo en el pañal cuando vayamos a a casa ponemos uno limpio asi que me lo hize encima llegamos a casa y le a dicho a una de mis primas que me cambie puuff :oops: :oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados