Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Sep 2013

yo llevo doble pañal y pijama entero igual que el de bebe me cambian cada 4 horas anoche vinieron amigos de mi marido a ver el partido y estaba despierta y vino a la habitación y me mando levantar a saludarlos me puse la bata pero asi todo me dio vergüenza me quede dormida viendo el partido y cuando acabo dijo mi marido espera un momento que la cambio la acuesto y vamos a tomar algo hoy vinieron a comer comimos y mando a mi suegra cambiarme y a dormir la siesta mientras tomaban café cuando se fueron entraron en la habitación a despedirse me vieron acostada en la cuna

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Sep 2013

Emma. Mi mama actua igual que la tuya si me hago caca. Me da en el culete,
Lo que puedes hacer es cuando tengas caca decirselo. A lo mejor asi no te pega.

enureis2

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Sep 2013

Invitado escribió:yo llevo doble pañal y pijama entero igual que el de bebe me cambian cada 4 horas anoche vinieron amigos de mi marido a ver el partido y estaba despierta y vino a la habitación y me mando levantar a saludarlos me puse la bata pero asi todo me dio vergüenza me quede dormida viendo el partido y cuando acabo dijo mi marido espera un momento que la cambio la acuesto y vamos a tomar algo hoy vinieron a comer comimos y mando a mi suegra cambiarme y a dormir la siesta mientras tomaban café cuando se fueron entraron en la habitación a despedirse me vieron acostada en la cuna

DEJA DE INVETARTE COSAS RIDICULA....esto es para niños de 15 años en adelante ...no dejenerados que cuenta tonterias que si duermes en cuna que si tu marido que si tu suegra ....dios callate nadie le interesa si te meas te cagas o te tocas enterate !!!!!!!

emma trjd

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Sep 2013

jordi1007 escribió:Emma. Mi mama actua igual que la tuya si me hago caca. Me da en el culete,
Lo que puedes hacer es cuando tengas caca decirselo. A lo mejor asi no te pega.

Es la primera vez que me lo hago y se a puesto como una furia :cry:
Encima que nunca me quito el dodotis...siempre que esta sucio se lo digo a ella...y mira...esto0y artaa voy empezar a quitarme los dodotis y ponerme uno seco para que piense que ya no me hago pis se va enterar :oops:

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Sep 2013

Las mamas actuan de diferente forma segun si se nos escapa el pis o nos hemos echo caca, parece que el pipi esta mucho mas tolerado.
entiendo como te sientes.
Si te quitas el dodotis tu misma lo que va a pensar es que no te haces pipi. y los pañales cuestan dinero y te los tendras que comprar tu.
Yo he hablado con mi mama mientras cenábamos le dije que los pipis me los queria limpiar yo. pero que si algun dia por lo que fuera me hacia popo que me ayudara. Me dijo si te haces caca me lo tienes que decir, vale! Pero intenta que no se te escape.

emma gjd

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Sep 2013

jordi1007 escribió:Las mamas actuan de diferente forma segun si se nos escapa el pis o nos hemos echo caca, parece que el pipi esta mucho mas tolerado.
entiendo como te sientes.
Si te quitas el dodotis tu misma lo que va a pensar es que no te haces pipi. y los pañales cuestan dinero y te los tendras que comprar tu.
Yo he hablado con mi mama mientras cenábamos le dije que los pipis me los queria limpiar yo. pero que si algun dia por lo que fuera me hacia popo que me ayudara. Me dijo si te haces caca me lo tienes que decir, vale! Pero intenta que no se te escape.

Tu tienes una mama comprensiva...por lo menos not e lo hace pasar verguenza no? tambien tu dodotis son de los de braguita los mios son de cinta...son mas infantiles
Alguna vez te ha castigado de forma que te avergonzado con tu problema?
la mia varias...

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Sep 2013

Otra cosa que se me ha olvidado comentarte es que le propongas a mama de usar pañal tipo braguita (pullups). de estos que se suben y se bajan. Son mas cómodos a la hora de ponertelos.
Aunque tambien se pueden quitar como un pañal de bebé rompiendo los laterales.

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Sep 2013

Emma solo intento ayudarte.

Algun dia si que me ha echo pasar vergüenza.
Recuerdo que en el camping con 10 años me hacia ir a su baño para ducharme y ponerme el pañal. aunque el camping fuera pequeño pasaba verguenza.
Quizas mi mama sea un poco mas comprensiva. pero con la caca tambien se enfada. supongo que a ti tambien te dijo mas o menos esto: eres una cochina, mira que hacerte caca encima como un bebe, esto se hace en el water, me tienes que decir cuando te pase esto... mira que tenerte que limpiar el culo con 15 años...
Por suerte no ocurre muy a menudo, solo unas dos o tres veces al año

emma xkdj

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Sep 2013

jordi1007 escribió:Emma solo intento ayudarte.

Algun dia si que me ha echo pasar vergüenza.
Recuerdo que en el camping con 10 años me hacia ir a su baño para ducharme y ponerme el pañal. aunque el camping fuera pequeño pasaba verguenza.
Quizas mi mama sea un poco mas comprensiva. pero con la caca tambien se enfada. supongo que a ti tambien te dijo mas o menos esto: eres una cochina, mira que hacerte caca encima como un bebe, esto se hace en el water, me tienes que decir cuando te pase esto... mira que tenerte que limpiar el culo con 15 años...
Por suerte no ocurre muy a menudo, solo unas dos o tres veces al año

Los dodotis que tu usas no me aguantan toda la nochw son demasiado finos
se que intentas ayudarme pero estoy deseperada no quiero usarlos mas...
me arrepientpo de averme echo caca...no lo are mas... :cry:
tu siemore has usado drynites o tambn has utilizado los dodotis de cinta?

Ivan colero

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Sep 2013

Invitado escribió:yo llevo doble pañal y pijama entero igual que el de bebe me cambian cada 4 horas anoche vinieron amigos de mi marido a ver el partido y estaba despierta y vino a la habitación y me mando levantar a saludarlos me puse la bata pero asi todo me dio vergüenza me quede dormida viendo el partido y cuando acabo dijo mi marido espera un momento que la cambio la acuesto y vamos a tomar algo hoy vinieron a comer comimos y mando a mi suegra cambiarme y a dormir la siesta mientras tomaban café cuando se fueron entraron en la habitación a despedirse me vieron acostada en la cuna

PORFIN TE CALLAS PESADA....
mentirosaaaa, seguroo que eres algun dejenerado que le pone leer este tipo de problemas

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Sep 2013

Tambien he usado de cinta.
Esta claro que ha llegado la hora de gestionarnos nosotros mismos los pañales. De limpiarnos nosotros. Habla con tu mama. Es lo mejor que puedes hacer.

emma gjd

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Sep 2013

jordi1007 escribió:Tambien he usado de cinta.
Esta claro que ha llegado la hora de gestionarnos nosotros mismos los pañales. De limpiarnos nosotros. Habla con tu mama. Es lo mejor que puedes hacer.

Mi madre se niega a que me cambie yo ...dice que no me limpio bien
me cambia siempre tumbada en el cuarto
una vez estaba cambiandome el dodotis y llamaron por telefono y me dejo ahi con el dodotis abierto y ardoo 15 m y me lo quite yo...y me puse uno limpio para dormir ese era el de la siesta que aveces me echo siesta...y me vio y me lo arranco y me dijo que asi no se hacia y empezo a sacarme el dodotis echarme crema y de todo....
puff...tu por lo menos no tienes experiencia envarazosas yo si....seguro

lo unico que tengo la mania de dormir con chupetes los findes nose...es raro pero nadie lo sab

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Sep 2013

jordi1007 escribió:Tambien he usado de cinta.
Esta claro que ha llegado la hora de gestionarnos nosotros mismos los pañales. De limpiarnos nosotros. Habla con tu mama. Es lo mejor que puedes hacer.

Mi madre se niega a que me cambie yo ...dice que no me limpio bien
me cambia siempre tumbada en el cuarto
una vez estaba cambiandome el dodotis y llamaron por telefono y me dejo ahi con el dodotis abierto y ardoo 15 m y me lo quite yo...y me puse uno limpio para dormir ese era el de la siesta que aveces me echo siesta...y me vio y me lo arranco y me dijo que asi no se hacia y empezo a sacarme el dodotis echarme crema y de todo....
puff...tu por lo menos no tienes experiencia envarazosas yo si....seguro

lo unico que tengo la mania de dormir con chupetes los findes nose...es raro pero nadie lo sab

DODOT15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Sep 2013

Yo tambien e pasado verguenza en casa de mi tia Ana cundo le dijo a una de mis primas que me cambie el dodotis :oops: :oops: .Mientras me lo cambiaba me decia ya veras que bien vas estar con el dodotis seco primo claro tambien me puso pete :cry: :cry: .A m tambien ponen de lo que se abrochan porque dicen que soy muy meon.que me mejor que pongan ellas el pañal :oops: :oops: .tambien me suele dwcir mi prima que tal esta el meon de la casa a mi eso me da un poco de verguenza con 15 años que tengo me tendre que ir acostumbrando hasta que se me pase :cry: :cry: :|

jenkohdf

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Sep 2013

Dodot 15 a ti como te cambian tu dodotis ? Sabe ya algo tu mama de lo del finde cn tu tia ?Al cole vas llrvar?

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 01 Oct 2013

A mi me cambian como a un niño pequeño me tumban en la cama me desaborchan el pañal sucio y ala a pner dodotis limpio :cry: :oops: ,Mi mama ya sabe lo del finde de mi tia. No me a echo ir al cole con dodotis.Pero ayer a la tarde me hice pis en los pantalones sin querer :shock: :oops: .Me puso un pañal y me va hacer ir al cole con pañal :oops: :oops:

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 01 Oct 2013

A mi me cambian como a un niño pequeño me tumban en la cama me desaborchan el pañal sucio y ala a pner dodotis limpio :cry: :oops: ,Mi mama ya sabe lo del finde de mi tia. No me a echo ir al cole con dodotis.Pero ayer a la tarde me hice pis en los pantalones sin querer :shock: :oops: .Me puso un pañal y me va hacer ir al cole con pañal :oops: :oops:

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 01 Oct 2013

tengo 19 años y digo la verdad también tengo derecho a contar mis cosas y no miento

Joel amigo

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 01 Oct 2013

Invitado escribió:tengo 19 años y digo la verdad también tengo derecho a contar mis cosas y no miento

Venga que si ve a contar gilipolleces que si te cambia la suegra el marido etc y mierdas a otra pagina enferma que te pone leer estas cosas
que asco de gente..... :cool:

emma gjd

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 01 Oct 2013

dodot15 escribió:A mi me cambian como a un niño pequeño me tumban en la cama me desaborchan el pañal sucio y ala a pner dodotis limpio :cry: :oops: ,Mi mama ya sabe lo del finde de mi tia. No me a echo ir al cole con dodotis.Pero ayer a la tarde me hice pis en los pantalones sin querer :shock: :oops: .Me puso un pañal y me va hacer ir al cole con pañal :oops: :oops:

:oops: :oops: disimula tu dodotis en e cole

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados