Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 01 Oct 2013

hola emma que tal estas espero que bien siento lo que te paso con tu madre alfinal te llevo a casa de tus abuelos con el dodotis o no y si estas asi que paso espero tu respuesta gracias

emma gjd

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 01 Oct 2013

jose27 escribió:hola emma que tal estas espero que bien siento lo que te paso con tu madre alfinal te llevo a casa de tus abuelos con el dodotis o no y si estas asi que paso espero tu respuesta gracias


Si me fui a vestir y me dijo nono si antes el dodotis....aver si te vas volver hacer caca...yo me queria morir cuando dijo eso :cry:
y me lo puso me subi los baqueros y puff...se notaba un monton... :oops:
cuando me agachaba se veia el borde del pañal ...
estube todo el dia con mis abiuu pero con el dodotis luego a la vuelta me dormi en el coche y me desperte mojada

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 01 Oct 2013

estarias con ganas de volver a tu casa los dodotis que usas son de la marca dodot o cuales cuanco volvistes a casa y estabas mojada que hizo tu madre otra cosa cuando tienes ganas de hacer caca que le dices a tu madre si llevas el dodotis puesto nos vemos ok

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Oct 2013

Ayer por la tarde estaba mi mama cambiandome el dodotis y tocaron el timbre me dijo espera un poco voy a ver qien es me dejo con el pañal abierto :que sorpresa me lleve era mi prima :oops: :oops: que me vio asi y le dijo a mi mama tranquila que ya acabo yo de ponerseslo y me lo puso ella :oops: :oops: la verdad es que pase un poco de verguenza mi prima y en mi casa puuff pero ya me esty empezando acostumbrar que me me vea mi prima con dodotis :o :o hasta ella me suele preguntarde vez en cuando que tal primo necesitas que te cambie? te has echo pis? me suele revisar a ver si tengo el dodotis mojado :shock: :shock: :oops: :oops:

emma gjd

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Oct 2013

jose27 escribió:estarias con ganas de volver a tu casa los dodotis que usas son de la marca dodot o cuales cuanco volvistes a casa y estabas mojada que hizo tu madre otra cosa cuando tienes ganas de hacer caca que le dices a tu madre si llevas el dodotis puesto nos vemos ok


Nada se limito a a cambiarme el dodotis y si tengo que hacer caca se lo digo y me lo quita y lo hago en el baño y luego me lo vuelve a poner :D

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Oct 2013

se que puedes demostrar a mama que durante el dia no necesitas dodotis. lo que tienes que hacer es avisar tambien cuando tengas pipi.
dile que te saque el pañal y vera que esta seco. y ara lo mismo que ha echo con lo de la caca.

en mi caso cuando he estado mal de la barriga tambien me ha tocado avisar cuando tenia ganas de hacer caca, las he echo en el baño, pero he tenido que avisar cuando he terminado para que me limpiase ella, no se acaba de fiar mucho que me puedo limpiar bien.

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Oct 2013

emma a mi me hacen lo mismo lo que pasa que ahora mi mama le a dicho a mi prima Sonia que a ver si puede venir ella a cuidarme mientras mi mama hce recaos y todo eso. paso un poco verguenza porque me dice mi prima que tal esta el primo meon.Me dice que soy un meon.cuando me cambia ella el dodotis me pne el pete y me dice ala primo que bien estas con el dodotis limpio y seco. :oops: :oops: :shock:

beatriz3

Re: Tengo 12 años y aún uso pañal

Nota 03 Oct 2013

hola me llamo beatriz3 y yo me ago pis y caca siempre y mi mama me canbia a mi me gusta acerlo me gusta sentir el pis en el pañal y en el colegio me cambia la enfermera del cole mi mama ablo con ella y le dijo mi ploblema y me poe crema mi pediatra a dicho a mi mama que me ponga mucha crema por todos lados para que no me errite y el otro dia me llebo a mi pediatra porque estaba muy escocida me picaba micho yme dijo que me pusiera mas crema y me cambiase cada vez que me hacia pis o caca y mi mama asi me lo ace me canbia rapido y en el colegio tambien me camvian

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Oct 2013

hola beatriz que pañales usas de que marca son y si te gustan que mas te gusta usar o que cosas te atreverias a usar

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Oct 2013

jose27 escribió:hola beatriz que pañales usas de que marca son y si te gustan que mas te gusta usar o que cosas te atreverias a usar

mi pediatra me mando los inco par son grandes y me gusta y mi mama me pone la creme que me mando solo uso pañales grandes y mucha crema lo que el pediatra me mando

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Oct 2013

Dodotis15
que edades tienen tus primas?
Al principio decias que no sabian que usabas pañal.
Y resulta que han acceptado muy bien que tu lo uses, y que ellas te tengan que limpiar.
que suerte tienes!!

Sandra15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Oct 2013

Hola.
Os queria contar mi experiencia con los pañales, estos últimos dias hemos estado tirando cosas viejas que amontonamos en los armarios y habitaciones. Hemos renovado la habitacion de mi hermana.
salieron dos cajas, una que ponia Sandra, yo que tengo casi 15 y otra Laia Mi hermana de 11 años. Mi mama guardaba en ellas un pijama de cuando eramos bebés, un pañal, biberón y un chupete, tanto de mi hermana como mios. Que nostalga Dios Mio!!
Lo primero que hicimos es dormir la siesta con el chupete puesto, yo en el sillón y mi hermana en su habitación nueva. mamá nos vio, pero no nos dijo nada y al despertarnos nos preguntó si queriamos que ella nos diera el biberón. Supongo que tambien le dio un taque de nostalgia. Fue Genial!!
Le pregunté si podia ponerme el pañal y me dijo que este era pequeño, pero que si queriamos por esta vez nos compraria una bolsa de pañales.
Mi hermana cuando se hizo en el pañal no se atrevía a decirle a mama que se habia hecho pipi y caca encima. tenia miedo que le pegara en el culete. yo solo me hice pipi.
mi mama nos limpio con mucho mimo. pero se que todo esto se acabara cuando se acabe la bolsa de pañales. Pullups.
Espero que os haya gustado

Glori34

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Oct 2013

jordi1007 escribió:Dodotis15
que edades tienen tus primas?
Al principio decias que no sabian que usabas pañal.
Y resulta que han acceptado muy bien que tu lo uses, y que ellas te tengan que limpiar.
que suerte tienes!!

si quieres que te cambien los dodotis como a el usa dodotis de cintas y no de braguita y dices que te ayuden y asi te cambian :oops:

Glori34

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Oct 2013

Sandra15 escribió:Hola.
Os queria contar mi experiencia con los pañales, estos últimos dias hemos estado tirando cosas viejas que amontonamos en los armarios y habitaciones. Hemos renovado la habitacion de mi hermana.
salieron dos cajas, una que ponia Sandra, yo que tengo casi 15 y otra Laia Mi hermana de 11 años. Mi mama guardaba en ellas un pijama de cuando eramos bebés, un pañal, biberón y un chupete, tanto de mi hermana como mios. Que nostalga Dios Mio!!
Lo primero que hicimos es dormir la siesta con el chupete puesto, yo en el sillón y mi hermana en su habitación nueva. mamá nos vio, pero no nos dijo nada y al despertarnos nos preguntó si queriamos que ella nos diera el biberón. Supongo que tambien le dio un taque de nostalgia. Fue Genial!!
Le pregunté si podia ponerme el pañal y me dijo que este era pequeño, pero que si queriamos por esta vez nos compraria una bolsa de pañales.
Mi hermana cuando se hizo en el pañal no se atrevía a decirle a mama que se habia hecho pipi y caca encima. tenia miedo que le pegara en el culete. yo solo me hice pipi.
mi mama nos limpio con mucho mimo. pero se que todo esto se acabara cuando se acabe la bolsa de pañales. Pullups.
Espero que os haya gustado


si tanto te gusta empieza hacerte pis en cima al final tu mama te lo terminara comprando :oops:

sandra15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Oct 2013

gracias por tu consejo glori.
tu tambien usas pañal?
tu mama tambien te cambia los pipis y las cacas?

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Oct 2013

hola sandra he leido lo que has puesto esta muy bien tu hermana y tu que tal como soleis estar y alfinal tu mami os dio el biberon o no si es asi dime que hizo vale espero tu respuesta gracias

Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2013

sandra

Nota 04 Oct 2013

Jose mi hermana y yo somos uña y carne, aunque a veces tambien nos chichamos
mama nos compro pañales que se suben y bajan como unas braguitas.
como ya he comentado mi hermana se hizo todo en el pañal y yo solo pipi.
fui yo la que tuvo que decir a mama. Laia se ha echo caca. Mi hermana casi se pone a llorar. mama nos limpio con muchos mimitos.

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Oct 2013

mireia tu tienes hermana o tu madre no te pone pañales solo te limpia el culete cuando esta delante de una bebe que cuida porque cuentas una cosa y despues dices otra en que quedamos te ponen pañales o no

detective

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 Oct 2013

desde que han pillado a maria45 que no tiene ni 14 ni 12 años ya no habla

Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 Oct 2013

detective escribió:desde que han pillado a maria45 que no tiene ni 14 ni 12 años ya no habla

HOA TENGO 12 AÑOS Y USO PAÑALES
EL PEDIATRA ME LOS MANDO PORQUE ME HACIA PIS Y ME MANDO TMBIEN CREMA Y ME GUSTA USARLOS SIEMPRE
ME ENCANTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados