Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2010
Ubicación: Mexico

Nota 27 Feb 2011

hola invitado si quieres dame tu mail para platicar contigo mi mail es razpiazum@*********

leo58

Nota 06 Mar 2011

mafer pasame msn para platicar y ai charlamos de lo que tengas dudas o algo asi con lo de tus pañales yo te ayudo.

andres p

Nota 12 Mar 2011

hola tengo 12 años he tenido un poco de incontinencia por las noches y mis calzoncillos quedan mojados mi mama me dijo que si lo sigo haciendo me va a comprar pañales a mime gustan un poco pero no los quiero usar ayuda porfa

Invitado

Nota 31 Mar 2011

yo tambien todo comenso cuando tenia 8 me saque el calzoncillo y la profesora me saco del salon me puso un pañal me voltiome pego en el tracero me puso un chupon y m,e canto una cancion de cuna y ahora todos me dicen bebe pero antes me pusieron ropa de bebe de niña y me puso en una cuna y cuando me dormi me habia echo y me cambiaron al frente de mis amigos

Invitado

Nota 31 Mar 2011

yo uso pañal 8 años ayuda me por favor a todo el paraguay

Invitado

Nota 31 Mar 2011

yo uso pañal 8 años yo soy matias gaona porfavor ayudame a todo paraguay

Invitado

Nota 31 Mar 2011

loco lian idoiota

Invitado

Nota 31 Mar 2011

yo togo au novio y estoy enbaraza 13 años ayuda porfa

Invitado

Nota 31 Mar 2011

tomas ya lei tu mensaje teaconseje que la lleves hospital osino se van arrei todo

invitado

Nota 03 Abr 2011

hola a todos bueno yo soy una chica de 16 años que desde que tenia 12 años me masturbo pero mientras uso pañales, me los pongo con talco y aceite de bebe y me froto mi pañal contra mi parte delantera del pañal. mi novio lo sabe y no lo ve raro lo ve sexy le encanta verme mientras lo ago y a mi me encanta que me vea, porque el se masturba viendome y casi siempre acabamos asiendonos sexo oral

Invitado

Nota 03 Abr 2011

ola chica yo soy un chico de 18 y desde los 12 me masturbo pero un dia tube una curiosidad de masturbarme có toallas femeninas y me gusto y asta la fecha me masturbo con toallas femenina dame tu opinion cuales me recomiendas usar o cuales usas tu y yo usos las saba con alas kntesta

carla y sandra

castigo de pañales en el cole

Nota 04 Abr 2011

hola quiero que me ayudn tengo 10 años en mi colegio si quieres ir al baño te dicen que lo hagas en la hora delrecreo y a veces te orinas y te ponen pañales huggies etapa 5 y yo ace poco me horine me llevaron a una salita y me pusieron el pañal y para colmo el uniforme de los de inicial bueno y me llevaron al salon de un añito (habian cunas)y me pusieron ahi y un chupete y en el recreo como hay algunos niños de mi salon que tienen hermanos de un añito piden permiso para estar con ellos y mientras una amiga caminaba me vio y se empeso areir de mi y de castigo tambien le pusieron pañal, el uniforme y el chupete y da mucha verguenza ayudenos por favor!

Invitado

Nota 20 Abr 2011

a mi me tratan como bebe desde los5 años
siempre me ponen pañal en mi colegio me bajaron el pantalon y mi polo se rompio dejandome solamente en pañal haora todos se burlan de mi tengo 30 y duermo en una cuna

Mario951231

Nota 26 Abr 2011

Hola a mi me gusta usarlos de vez en cuando, pero sólo cuando estoy sólo en mi cuarto y es una experiencia muy bonita tengo 15 años y soy de querétaro.

Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2010
Ubicación: Mexico

Nota 27 Abr 2011

hola mario me pasas tu mail para platicar yo soy de mexico

Invitado

Nota 28 Abr 2011

cuando hacia un proyecto de un volcan mi volcan exploto y me moje el pantalon y toda mi ropa incluso mi calzoncillono tenian mas ropa y la miss trajo su bebe y me puso la ropade bebe y me dejaron haci pero se reian de mi y me humillaron tanto que me orine y mepusieron un pañal huggies y un chupon y tengo que usarlo cuando me toca su clase

anonimo

Nota 28 Abr 2011

sois todos unos guarros
ya me daria a mi verguenza mearme y cagarme a vuestra edad

Invitado

Nota 29 Abr 2011

mi suegra me a puesto pañal

Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2011

uso pañal

Nota 29 Abr 2011

yo tbm uso pañal pampers tengo 12 añitos me llamo clarita mi msn es bebita-12-062010@********* :oops:

Nerd

Nota 30 Abr 2011

Tengo 13 años y en el colegio los abusones me tratan mal por ser nerd y usar gafas y aparato dental.Desde hace unos días les gusta tirarme al suelo y hacerme tiracalzones, entonces yo me meo encima y se rien de mi y me llaman bebe,luego vienen sus novias y me ponen pañales y un chupón y se ríen más de mí. Además me obligan a ir a casa asi! y mi madre esta pensando ya en ponerme pañales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados