Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Oct 2013

jose27 escribió:hola como quieres que te ayudemos tu hermana como va por casa y que suele usar y tu que opinas de lo que usa tu hermana y como la ves tu a ella

hola bueno necesito ayuda por si me pueden decir algo para ayudar a mi hermana lo k pasa esk todos me dicen: tienes una hermana mayor que es un bebe jajajajja y quiero que me digan k puedo hacer con mi hermana

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Oct 2013

si te hablo y no me dices nada para ayudarte y te pregunto por tu hermana como paso todo cuando lo tengas claro hablas

Lorenita y su pañal

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Oct 2013

Yo hos voy contar mi historia.... estoy muy apenada :cry:
Hace un tiempo mi papa le salio un trabajo en el extranjero y mama y yo nos quedamos solas tras su marcha yo comence a tener accidente nocturnos
un horror...porque soy grandecita
Una noche antes irme a la cama mi mama me vino con un dodotis en la mano...y me dijo
-Nena ven que te pongo el pañal para que no mojes la cama
-que?? ni loca mama soy mayorcita opara usar eso
eso es de bebes....
- Los bebes se hacen pis no?¿ y tu que pasa por la noche?
- Yo me puse avergonzada :oops:
Me tumbe ne la cama y mi mama me quito la ropa con ternura
me puso el dodotis debajo y fue a por algo y me dejo ahi yo me mire alrededor la situacion con el dodotis debajo y desnuda de cintura para abajo al rato vino y me echo una crema y me abrocho el pañal
Me meti en la cama y a dormir ... Cuando desperte mama me quito el dodotis y me mando a bañar y asi paso durante todas las noches
una semana yo me puse bastante mala cosa que no fui al colegio
mi mama al despertarme me quito el pañal como costumbre cuando me vino con otro
- que vas hacer?
-Ponerte tus pañales
Por si quieres dormir mas no mojes la cama ...
-aaa...bueno esta bien dije no muy convencida :oops:
Me lo puso pero la verdad que no tenia nada de sueño y no me dormi miraba al techo pensativa aveces me tocaba el pañal y me ponia roja
Al rato vino mi mama y me dijo que si queria comer algo yo le dije que si
entonces me dijo levantate te lo dejo en la cocina , yo me levante y senti el pañal abultado entre mi piernas ...me sente y oi el ruido que hace me lo tome y estube toda la tarde en pañal la verdad que estaba comoda
El dia siguiente trascurrio igual ya que yo seguia mala alguna vez me hice pis por vageza pero mama me cambiaba y ya esta pensando que era por que estaba malita ...Yo andaba con mi pañal por la casa cuando llamaron a la puerta era mi vecina que venia a verme y mwe vio en pañal....
Pero que hace la niña con pañales aun...
No te da verguenza con lo mayor que eres? pareces un bebe...
Yo.. :oops: me puse ma llorar y me encerre en mi cuarto :cry: :cry:
No queria ser ninguna bebe

kikemelocoton

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Oct 2013

Jordi has vuelto a tener algun accidente con la caca?
Alguna vez has estado con tu pañal durante el dia ?

Lorenita y su pañal

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Oct 2013

jose27 escribió:si te hablo y no me dices nada para ayudarte y te pregunto por tu hermana como paso todo cuando lo tengas claro hablas


Ayudame a mi ..... :cry:

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Oct 2013

dime lorena que quieres que te ayude cuentame tu situacion y aver si te puedo ayudar vale espero tu respuesta gracias

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Oct 2013

ya he leido lo tuyo lorena pues la verda no eres una bebe solo una niña que se hace pis por un problema aunque por otro lado te sientes comoda con el pañal y te gusta como te cambia tu mami o no y dime tu edad vale tambien dime que pañales usas y que tre gustaria que te ayudase espero tu respuesta

Mensajes: 15
Registrado: 10 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

Lorena, lo que te pasa no es nada malo, además hay que reconocer que el usar pañales, para muchos es muy comodo, y no es razón para avergonzarse, además veo que tienes confianza con tu mamá, y eso es una gran ventaja.
No te preocupes, el usar pañal no es nada malo, hasta puedes llegar a disfrutarlo.

Quisiera saber cual es tu edad, y me gustaría contactarme con tigo.

Si algo mi correo es "r8songs@*********"

Y si quieres podemos hablar por skype.

Mensajes: 15
Registrado: 10 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

Además el usar pañales ni afecta casi en nada en lo que eres y haces, por ejemplo, si tocas bien el piano, el que uses pañales no te va a afectar, o en cualquier otra cosa, es normal sentir vergüenza, pero después, con el tiempo vas a empezar a perderla, y en algunos casos, con el transcurrir de los años, se suele resolver el caso de la incontinencia.

lorenita dodotis

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

Tengo 16 anios recien cumplidos, hoy al despertar e sentido una gran verguenza cuando me han ido quitar el dodotis me siento como un bebe..porque mi mama ya toma como costumbre dejarme en dodtis cuando llego de clase segun llego me quita la braguita y me pone el dodtis de dormir y eso me da verguenza aunque aveces me ayuda cuando me echo la siesta porque siempre lo mojo. Mis cajones tiene en un lado braguitas y en otro dodotis en casa me pongo braguitas encima de los dodotis para intentar disimularlo . Anoche mi mama me compro una especie de body y cuando me pone el dodtis me abrocha el body y con el pantalon de pijama lo disimulo.

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

Hola lorena. quisiera ayudarte con el tema de los Pañales, comprendo como te sientes, y decirte que no estas sola.
Yo soy un chico de 15 años que tambien se mea por la noche.
mama me dice que el tema d los pañales es cosa suya. cada mañana me revisa el pañal. Me manda a la ducha y me limpio yo.
Cuando tengo dolor de barriga estoy obligado a decirselo a mama, y cuando se lo digo mama me revisa el culo por si me he ensuciado.
Si he tenido algunos accidentes con la caca y mama me ha pegado en el culo.

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

lorena una cosa es normal que te sientas como bebe por eso pero no lo eres porque si no tu mami te pondria chupete no cres? tu que dices espero tu respuesta

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

Hola yo tambien pase verguenza el otro dia con mi tia Ana y mi prima Sonia estabamos de compras en el carrefour como de costumbre tenia mi dodotis puesto y ya me habia echo pis claro mi prima me reviso el pañal delante de la gente que habia por alli y le grito a mi tia si que se ha echo pis :oops: :oops: mi tia le dijo dejale asi cuando llegue a casa le ponemos un dodotis limpio :shock: :shock: .asi que tuve que estar con el pañal mojao de compras :cry: :cry: .Mi prima me suele decir que soy su niño meon.Me agarro de la mano mi prima me llevo a la seccion de pañales cogio un paquete de pañales dodot y unas tollitas y las echo al carro :oops: :oops: cuando llegamos a casa ella me limpio me puso el pete como de costumbre y me cambio el dodotis .Ya me estoy acomstumbrando aunque me suel decir que para 15 años que tengo que soy un meon :shock: :oops:

lorena ysusdodotis

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

jose27 escribió:lorena una cosa es normal que te sientas como bebe por eso pero no lo eres porque si no tu mami te pondria chupete no cres? tu que dices espero tu respuesta

Chupete? Noooo eso ya seria un horror no soy un bebe si uso dodotis pero no quiero usarlos me da verguenza que me cambie. Hoy al llegar del cole trai mi braguita un poco mojada porque me hacia mucho pis y se me escpo un poco y me puso el dodotis pero esta vez me dijo unas palabras que tras ponermelo me encerre a llorar " Como sigas viniendo cn las bragas un poco mojadas te pondre dodotis para ir a clase jovencita"

dodot63

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

[quote="dodot15":[/quote]. Siempre estas con tu tia Ana y tu prima y tu madre? Que opina que tal con ella?
Antes solo usabas para dormir porque usas todo el dia?y en clase como lo llebas? Saludos

lorenitay susdodotis

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

jordi1007 escribió:Hola lorena. quisiera ayudarte con el tema de los Pañales, comprendo como te sientes, y decirte que no estas sola.
Yo soy un chico de 15 años que tambien se mea por la noche.
mama me dice que el tema d los pañales es cosa suya. cada mañana me revisa el pañal. Me manda a la ducha y me limpio yo.
Cuando tengo dolor de barriga estoy obligado a decirselo a mama, y cuando se lo digo mama me revisa el culo por si me he ensuciado.
Si he tenido algunos accidentes con la caca y mama me ha pegado en el culo.
. Me anima saber q no soy la unica a mi mi mama no me deja que me lo cambie yo. Tomo cmo costumbre ponermelo ella desde el primer dia y siempre. Tengo que esperar a que me cambie ella suena muy mal " que me cambie el dodotis”
Pero esque no quiere que lo haga yo y yo si quiero hacerlo sola. Le dije que me comprar los happyjama que son dodotis que se suben y me dijo que no abdsorbiam igual que eran caros. Tu con el tema de la caca lo ahces sin querer porq se enfada? Me gustaria saber cmo empezo tu etapa del dodotis lo decidistes tu o fuew por obligacion como yo

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

Lorena, si por la noche se me escapa el pis. he estado un tiempo que he controlado los pipis pero ahora con los nervios, estres del cole, pues he tenido una recaida.
Ahora estoy tomando pastillas para dejar de mearme.
Lo de la caca es que ha habido unos dias que he ido mal de la barriga, Si me hago caca encima como ha pasado esta ultima vez pues me riñe y me da en el culo.
por otra parte cuando voy al baño a hacer caca no me gusta mucho tener que limpiarme, me da cosa, pero lo tengo que hacer yo solo.

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

Vvimos cerca de mi tia Ana por eso suelo estar mucho con ella y mis primas los fines de semana me quedo en casa de mi tia a dormir.Esta tarde a estado mi tia Ana de visita en mi casa me dice que tal sobrinito meon . Ella misma me a cambiao el dodotis de la siesta .Uso por el dia porque alguna se me a escapao el pis por el dia pero estoy intentando controlar lo del dia pero por la noche es mas dificil me hago mucho pis. :cry: :oops:

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

Vvimos cerca de mi tia Ana por eso suelo estar mucho con ella y mis primas los fines de semana me quedo en casa de mi tia a dormir.Esta tarde a estado mi tia Ana de visita en mi casa me dice que tal sobrinito meon . Ella misma me a cambiao el dodotis de la siesta .Uso por el dia porque alguna se me a escapao el pis por el dia pero estoy intentando controlar lo del dia pero por la noche es mas dificil me hago mucho pis. :cry: :oops:

loreysudodotis

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

jordi1007 escribió:Lorena, si por la noche se me escapa el pis. he estado un tiempo que he controlado los pipis pero ahora con los nervios, estres del cole, pues he tenido una recaida.
Ahora estoy tomando pastillas para dejar de mearme.
Lo de la caca es que ha habido unos dias que he ido mal de la barriga, Si me hago caca encima como ha pasado esta ultima vez pues me riñe y me da en el culo.
por otra parte cuando voy al baño a hacer caca no me gusta mucho tener que limpiarme, me da cosa, pero lo tengo que hacer yo solo.
uff yo no sabria limpiarme sola el dodotis si me hiciera alguna vez caca y como decidistes a usar dodotis como fue tu primera vez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados