Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
emma520

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

dodot15 escribió:Vvimos cerca de mi tia Ana por eso suelo estar mucho con ella y mis primas los fines de semana me quedo en casa de mi tia a dormir.Esta tarde a estado mi tia Ana de visita en mi casa me dice que tal sobrinito meon . Ella misma me a cambiao el dodotis de la siesta .Uso por el dia porque alguna se me a escapao el pis por el dia pero estoy intentando controlar lo del dia pero por la noche es mas dificil me hago mucho pis. :cry: :oops:
. Mira al principio tu historia parecia real ahora son mentiras que te inventas puede que usara dodotis para dormir pero que te ponga chupete ?en todas tus peliculas que si tu tia Ana y tus primas tonterias no me creo q tu tiA te humille diciendote meon y tu mama se lo permita ni te den biberon conclusion seguro que eres otro dejenerado como Maria45 FUERAA

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

por eso te digo lorena que no eres una bebe si lo fueras tu mami te pondria chupete tu piensa como seria que te pusiera chupete una cosa tu el dodotis lo llevas siempre puesto o solo para dormir la siesta y la noche y dime que marca usas de dodotis vale

loredodotIs

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

jose27 escribió:por eso te digo lorena que no eres una bebe si lo fueras tu mami te pondria chupete tu piensa como seria que te pusiera chupete una cosa tu el dodotis lo llevas siempre puesto o solo para dormir la siesta y la noche y dime que marca usas de dodotis vale
. Son deliplus con un dibujito en la parte delantera de cintas pero eso como me va ayudar? No en la calle no uso dodotis que verguenza en casa para dormir y eso el resto no aunque mama me amenza cn lo de las braguitas

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

intenta no hacerte pipi ve al baño pideselo porque como he leido antes que has dicho que te haria ir al cole con dodotis y eso ya seria fatal para ti procura ir al baño vale

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

bastante verguenza paso usando dodotis delante de mi mama mi tia y mis primas que me lo cambien ellas. el chupete y el biberon tambien paso una vergeunza terrible.Tu no sabes lo que e llorado a cuenta de este problema

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

te comprendo y tu mami que te dice a ti como te trata

loredodotis

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

jose27 escribió:intenta no hacerte pipi ve al baño pideselo porque como he leido antes que has dicho que te haria ir al cole con dodotis y eso ya seria fatal para ti procura ir al baño vale

Yo voy al Banio me quito el dodotis y luego mama me lo coloca de nuevo. Lo de las braguitas esque aveces aguanto tanto q se me escapa un poco y las mojo pero no me meo entera pero claro..se enfadaaa me hace ir en dodotIs al coLe y buaaa no no no quiero ni imaginarlo. Mama ya me puso en dodotis nuevos para dormir .. Estoy dentro de mi cama con el portatil.

guru9

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Oct 2013

dodot15 escribió:bastante verguenza paso usando dodotis delante de mi mama mi tia y mis primas que me lo cambien ellas. el chupete y el biberon tambien paso una vergeunza terrible.Tu no sabes lo que e llorado a cuenta de este problema
. Eres un mentiroso te lo iventas no te cres ni tu que te den biberon y chupete y tu mama permita que vean como te comportas eres un bebe mentiroso

Pianbkjgfnbkjdng

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 17 Oct 2013

Hola Lorena, no sabes como te comprendo, soy una chica de 15, desde que mi papa consiguio un ascenso y nos tuvimos que cambiar de ciudad, empece a mojar la cama :oops: estoy muy avergonzada, aqui te dejo mi historia :

Nos habiamos terminado de mudar, todos muy cansados y nos fuimos directo a la cama.
Al despertar era de madrugada y estaba empapada, empece a llorar y mi hermana (que es un año mayor que yo y con la cual compartimos cuarto) se dio cuenta y me consolo, paso el tiempo y seguia mojando la cama :oops: , y mi hermana me convenció de decirles a nuestros papás.
Hermana - Mamá, Papá, les tenemos que decir algo, Pia ha tenio accidentes nocturnos por mucho tiempo, por favor, no la regañen, esta muy asustada por esto, sean amables y por favor, traten de no tocar el tema.
Mamá - Ohh :( pobrecita mi niñita :(
Papá - Sera mejor que la llevemos al doctor.
Mama y mi hermana - Sera lo mejor...
esa misma noche, al irme a acostar, note que habían puesto un protector para la cama, entonces entro mi mamá, y me dijo :
-Cariño, has estado mojando la cama por mucho tiempo, asi que mañana iremos al doctor, vale?
Yo- Vale :oops:
Mama - Ahora a dormir, que mañana al medico :) - Me dio un abrazo y salio del cuarto.
A la mañana siguiente, me arregle y fuimos al doctor.
Secretaria - Es su turno, pasen
Mamá - Ok, gracias
Doctor - Hola señora, cual es su problema?
Mamá - Amm... es que mi hija ha estado teniendo problemas nocturnos desde hace un buen tiempo.
Doctor - Ok, por favor recuestate en la camilla.
Fui a la camilla y me saco radiografías y me reviso el vientre.
Doctor - Ok señora, creo que su hija ha tenido cambios en su vejiga, lo cual ha hecho que no pueda retener en la noche, y tal vez tenga algunos problemas para retener mucho tiempo en el dia, esto se debera pasar con el tiempo. Por mientras, le sugiero usar pañal.
Yo - No mamá, por favor no ! :oops: :oops: :oops:
Mamá - Tranquila cariño, despues veremos ese tema. Gracias Doctor, le agradesco mucho.
Al llegar a casa, mi mama me hizo ir a la sala en donde estaban todos reunidos, me sente y platicamos :
Papá - Cariño, Tu sabes que te queremos mucho y te apoyamos en esto, pero tu madre ya esta cansada de lavar las sabanas...
Mama - Así que hemos pensado en que deberías usar pañales.
Yo - Mamá ! :oops: por favor no ! voy a tratar de no mojar la cama, te lo prometo !
Mama - Hija, tu sabes que es por tu bien, y sabes que no se te va a pasar de un dia para otro, y ademas, asi se nos sera mas facil para todos.
Yo - Ok :cry:
Hemana - Tranquila, todo estará bien, no llores, recuerda que estoy aqui para ti :wink:
Me abrazo, mis padres salieron, y mi hermana y yo nos quedamos viendo la tele en la sala, al cabo de una hora, llegaron mis papas con muchas compras, mi mama me llamo a mi cuarto y vi que estaba metiendo pañales a mis cajones, me dió unos pañales y me dijo que me los pusiera, me los puse y me fui a dormir, en la mañana me arregle para la escuela y parti.

Y asi ha sido hasta ahora, no se que hacer para dejar de mojar la cama, si alguien tienes un consejo, pues diganmelo plis :roll: este problema no me incomoda mucho, pero igual me gustaria dejar de mojar la cama, Gracias por leer n.n :D

Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 17 Oct 2013

Laura9696 escribió:Ola soy laura y me gusta usar pañal pero nose q pañal usar que aguante el pis y el popo necesito ayuda de chicas yo tngo 14 años y aqui dejo mi wasap +34663530680

hola laura 9696 mi mama me llebo al pediatra y el medico me mando pañales talla super noche elasticos y estam muy buen no se me sale nada de pis y caca y mi mama me alluda a ponermelos y a cambiearmelos siempre dile que compre inko park talla super noche elasticos san los mejores a mi no se me escapa nada y los uso todo el dia y boy al cole asta con ellos puestos y no pasa nada un saludo

po19065

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Oct 2013

d.f escribió:quiero saber si hay pañales para la picina??

:D

Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Oct 2013

jose27 escribió:si te hablo y no me dices nada para ayudarte y te pregunto por tu hermana como paso todo cuando lo tengas claro hablas

perdona pero esk me va relento la compu

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Oct 2013

no pasa nada respondeme sobre tu hermana como empezo todo y como va tu hermana por casa tambien como la trata tu mami ok

loexepin

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 Oct 2013

Jajajaja mira como dodot 15 ya no abla otro cazado como maria 45 que asco dais ! Falsos

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 Oct 2013

Eduard,
que edad tienes? como es que pedisteis dodotis por error. tienes algun hermanito pequeño? Te irian pequeños los dodotis porque los de la talla 5 o 6 van pequeños a un adolescente.
Con solo una noche de dormir con dodotis no te meas sin querer, a no ser que tengas eneuresis.
Si la tuvieras seguro que mama no se hubiera enfadado cuando le enseñastes el dodotis mojado.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 Oct 2013

hola amigo me gustaria lee algu niños mayo de 10 años toma pecho de su madre

Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2013

Re: Tengo 11 años y aún uso pañal

Nota 23 Oct 2013

LAURA11 escribió:OLA SOY LAURA NUEVA E ESTO YO USO PAÑAL POR GUSTO MI MAMA NO LO SAVE QUE ME AGO PIS Y CACA POR GUSTO Y ME GUSTA ACERLO SIEMPRE Y MI MAMA ME CUIDA VIEN SIEMRE ESTA PENDIENTE DE MI Y SIEMPRE ME LOS PONE ELLA Y ME ALLUDA ACER TODO TENGO UNA MMINUSVALIA Y ME ALUDA EN TODO

hola laura soy beatriz3 yo tamvien soy minusvalida y mi mama ma alluda a cambiarme el pañal siempre y me alluda a ducharme y vestirme me gustaria conocerte un beso yo te comprendo

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 24 Oct 2013

Maria45. es un troll

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Oct 2013

Por favor, si alguien puede ayudarme o aconsejarme para superar este problema, les ruego que me lo digan :'(

Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Oct 2013

lo que dicen de mi es mentira todo
yo soy minusvalida
y mi mama me ppone los pañales siempre y eso me gusta y en el cole es especial y a lli las enfermeras me lo canbian cuando me ensucio
eso es verdad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados