Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Oct 2013

hola soy pedro y tengo 19 años y tengo una hermana que usa pañales y mi madre la ayuda a todo a ducharla la viste la pone el pañal la da el desayuno y la lleva al centro donde ella va y alli tambien la alludan hacer todo y yo tambien alguna vez me a tocada alludarla en todo y la ago con todo mi amor y la e duchado y la cambio el pañal la alludo en todo lo que yo pueda cuando mis padres sales y yo me qudo con ella y ella es discapacitada y me gustaria que alguien me digera mas cosas sobre pañales para yo aprender mas de lo que mis padres me an enseñado un fin de semana me quede solo con mi hermana y yo era quien le acia todo y se me dio muy bien la verdad yo la cambiava el pañal la duchava y la vestia y jugaba con ella y me lo pase bien cuidandola fue una esperiencia para mi

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Oct 2013

Por favor, si alguien sabe como solucionarlo, les ruego que me ayuden, la situación ha empeorado, tube un accidente en el instituto, mi mama me hizo usar pañales de día y me dijo que si los mantenia secos me dejaria estar sin pañales, pero en poco tiempo ya lo tenia mojado :( y me obliga a usarlos de día, se que lo hace porque cree que es lo mejor para mi y todo eso, pero me averguenza usarlos y me gustaria dejarlos, por eso les ruego que me ayuden, por favor, les pido su ayuda, así que, por favor, si alguien tiene una solucion, les ruego que me la digan, please! no me importa que sea, lo haré, gracias por leer

Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Oct 2013

MARIA 45 escribió:lo que dicen de mi es mentira todo
yo soy minusvalida
y mi mama me ppone los pañales siempre y eso me gusta y en el cole es especial y a lli las enfermeras me lo canbian cuando me ensucio
eso es verdad

hola maria yo te creo yo tengo un hemana como tu que es minusvalida y se lo que estas pasando yo tambien alludo a mi herma a todo lo que pueda para protejerla de todos y es verdad que en el centro donde va hay enfermeras que la cambian o hacen lo que ella necesite

willimen

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Oct 2013

MARIA 45 escribió:lo que dicen de mi es mentira todo
yo soy minusvalida
y mi mama me ppone los pañales siempre y eso me gusta y en el cole es especial y a lli las enfermeras me lo canbian cuando me ensucio
eso es verdad
. QuE te calles cansina no te los ponia tu suegra y tu marido ahora tienes 12 despues 19 hija si mientes aprende a mentie que solo ahí q ver lo de atras y en otras paginas degenerada FuEra de aqui

emitadd

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Oct 2013

pedro19 escribió:
MARIA 45 escribió:lo que dicen de mi es mentira todo
yo soy minusvalida
y mi mama me ppone los pañales siempre y eso me gusta y en el cole es especial y a lli las enfermeras me lo canbian cuando me ensucio
eso es verdad

hola maria yo te creo yo tengo un hemana como tu que es minusvalida y se lo que estas pasando yo tambien alludo a mi herma a todo lo que pueda para protejerla de todos y es verdad que en el centro donde va hay enfermeras que la cambian o hacen lo que ella necesite

No le creas es mentira lo q dice eee si no investiga

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 31 Oct 2013

Vamos, por favor, ayuda, porque nadie me responde? ): soy un fantasma o que? vamos, les ruego su ayuda, por favor, si creen que es mentira, les juro por Dios que es verdad, por favor, les ruego que me ayuden, lo estoy pasando muy mal, me obligan a ir con pañal al insti, por favor, ayudenme, aunque sea un consejo muy insignificante, por favor... :cry:

Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 31 Oct 2013

Pia escribió:Vamos, por favor, ayuda, porque nadie me responde? ): soy un fantasma o que? vamos, les ruego su ayuda, por favor, si creen que es mentira, les juro por Dios que es verdad, por favor, les ruego que me ayuden, lo estoy pasando muy mal, me obligan a ir con pañal al insti, por favor, ayudenme, aunque sea un consejo muy insignificante, por favor... :cry:

ola soy laura 11 y yo uso pañales sienpre tambien en el cole yo te aconsejo que te pongan una chequta de chandal o algo perecido atado en la cintura asi no se te notara el pañal que uses yo siempre los uso y a mi no me inportan que se me vea yo boy a un cole especial de discapacitados espero que te alla ayudado un saludo y contestame

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 31 Oct 2013

LAURA11 escribió:
Pia escribió:Vamos, por favor, ayuda, porque nadie me responde? ): soy un fantasma o que? vamos, les ruego su ayuda, por favor, si creen que es mentira, les juro por Dios que es verdad, por favor, les ruego que me ayuden, lo estoy pasando muy mal, me obligan a ir con pañal al insti, por favor, ayudenme, aunque sea un consejo muy insignificante, por favor... :cry:

ola soy laura 11 y yo uso pañales sienpre tambien en el cole yo te aconsejo que te pongan una chequta de chandal o algo perecido atado en la cintura asi no se te notara el pañal que uses yo siempre los uso y a mi no me inportan que se me vea yo boy a un cole especial de discapacitados espero que te alla ayudado un saludo y contestame


Te lo agradesco mucho, me salvaste la vida.
Yo no soy discapacitada ni nada, solo que fui hereditaria de enuresis. pero me gustaria encontrar una solucion a ese problema...
Trank you very much Laura 11

Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Nov 2013

en el ámbito de la discapacidad se necesita mucho refuerzo positivo, mucha estima y mucha paciencia,
si alguien quiere superar la eneuresis lo mejor que puede hacer es buscar ayuda en los padres, asi hallara la comprension de padre /madre a hijo/a (los padres estan para esto para ayudar en lo que puedan) y tambien ayuda de un centro médico

Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Nov 2013

en el ámbito de la discapacidad se necesita mucho refuerzo positivo, mucha estima y mucha paciencia,
si alguien quiere superar la eneuresis lo mejor que puede hacer es buscar ayuda en los padres, asi hallara la comprension de padre /madre a hijo/a (los padres estan para esto para ayudar en lo que puedan) y tambien ayuda de un centro médico

Mensajes: 15
Registrado: 10 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Nov 2013

Ya algunos conoce. Mi caso, en resumen yo tengo 15 y quiero usar pañales, pero no se cono, pero hoy no vengo por eso, hoy vengo por que me he enterado de que hay personas que los usan pero no les gusta (no entiendo por que) y hablando con un amigo que tuvo ese problema de mojar la cama, me dijo que la solución de sus padres fue que por ahí a la 1:00am ponían una alarma para que el se ddespertara y fuera al baño, u así dejo de mojar la cama o eso fue lo que el me dijo.
Espero que esta solución.les sirva para lo. Que les disgusta el uso de pañal.

Arnelas81

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Nov 2013

Invitado escribió:
    by
yo tengo 18 años i me orino en la cama mi mama me ase usar pañal todas las noches cuando me acuesto me revisa que tenga puesto el pañal y bien ajustado avese para avergonsarme me muda en su cama grande justo cuando muda a mi sobrino. nos muda a ambos y que rabia me da con mi sobrino ya esta dejando los pañales de noche el solo los usa por proteccion encambio yo me despierto en la noche con la entrepierna humeda ademas ella siempre me reprocha mi problema por que mi ermano menor nunka mojo la cama y el mayor tampoco el menor tiene 10 años pero te imaginas la pasdilla que es aguantar sus burlas oye una pregunta como se ase en este foro para aser una pregunta y que los usuarios te respondan..... dimelo bueno


perdona pero lo de tu madre es una verdadera humillación :x a mí me ponía el pañal mi tía Begoña,y mi tía Vero,(no tengo padres) pero JAMÁS por la fuerza ni con vejaciones,sí,así se llama lo que tú estás sufriendo,amigo/a.no hay derecho,lo que has de hacer es comprar la alarma pipi stop,y conectarla a cierta hora (raro será que falle),ya verás cómo así,y con alicientes como los regalos (yo lo logré de esta manera) tú también lo puedes dejar.mucha suerte :wink:

Mensajes: 15
Registrado: 10 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Nov 2013

Oigan!!!, no.soporto mas, no se que hacer, la verdad es que realmente quiero usar pañales, pero no se que hacer, tengo 15 y pues q mi me gusta mucho la sensación del pañal, pero no los uso, :/ y me encantaria usarlos, no soy capaz de decírselo a mi padre, ya algunos me han dicho que me orine en mi cama, pero es que le.da cosa.

Alguien debe algúno deme un consejo, o alguno que le haya Pásalo lo que me pasa a mi, y que iso, si alg. Mi correo es r8songs@*********

totomate1000

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 Nov 2013

Invitado
Nota 03 Abr 2011

ola chica yo soy un chico de 18 y desde los 12 me masturbo pero un dia tube una curiosidad de masturbarme có toallas femeninas y me gusto y asta la fecha me masturbo con toallas femenina dame tu opinion cuales me recomiendas usar o cuales usas tu y yo usos las saba con alas kntesta

hoy totomate1000 y tu eres mentiroso

gretelmiine

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Nov 2013

SDDQ98 escribió:Oigan!!!, no.soporto mas, no se que hacer, la verdad es que realmente quiero usar pañales, pero no se que hacer, tengo 15 y pues q mi me gusta mucho la sensación del pañal, pero no los uso, :/ y me encantaria usarlos, no soy capaz de decírselo a mi padre, ya algunos me han dicho que me orine en mi cama, pero es que le.da cosa.

Alguien debe algúno deme un consejo, o alguno que le haya Pásalo lo que me pasa a mi, y que iso, si alg. Mi correo es r8songs@g********



comprate tu los pañals y pontelos para dormir y duerme sinpantalon para que te pillen con ellos puesto y si te pregunta le dice que empezastes a mojar la cama y no queria manchar los colchones listo :oops:

lolita pañalji

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Nov 2013

jordi1007 escribió:Eduard,
que edad tienes? como es que pedisteis dodotis por error. tienes algun hermanito pequeño? Te irian pequeños los dodotis porque los de la talla 5 o 6 van pequeños a un adolescente.
Con solo una noche de dormir con dodotis no te meas sin querer, a no ser que tengas eneuresis.
Si la tuvieras seguro que mama no se hubiera enfadado cuando le enseñastes el dodotis mojado.


Como comenxasrtes a usar pañales quien lodecidio tu otu mama? com fue tu primera vez?

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Nov 2013

lolita,
la iniciativa para revisarme el pañal por la mañana es de mama
ya estoy acostumbrado a esto, aunque por suerte me ducho yo.
excepto cuando hay pañal sucio que lo hace ella, suerte que ocurre pocas veces al año

lolita pañalji

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Nov 2013

jordi1007 escribió:lolita,
la iniciativa para revisarme el pañal por la mañana es de mama
ya estoy acostumbrado a esto, aunque por suerte me ducho yo.
excepto cuando hay pañal sucio que lo hace ella, suerte que ocurre pocas veces al año

No me contexta a lo que te pregunto ya me has dicho que alguna bez tienes accidente con la caca pero te pregunto que como empezastes a usar pañal? quien lo decidio tu o tu mama y como te sentirste esa primera vez
Gracias

lolitapanial

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Nov 2013

Pia escribió:
LAURA11 escribió:
Pia escribió:Vamos, por favor, ayuda, porque nadie me responde? ): soy un fantasma o que? vamos, les ruego su ayuda, por favor, si creen que es mentira, les juro por Dios que es verdad, por favor, les ruego que me ayuden, lo estoy pasando muy mal, me obligan a ir con pañal al insti, por favor, ayudenme, aunque sea un consejo muy insignificante, por favor... :cry:

ola soy laura 11 y yo uso pañales sienpre tambien en el cole yo te aconsejo que te pongan una chequta de chandal o algo perecido atado en la cintura asi no se te notara el pañal que uses yo siempre los uso y a mi no me inportan que se me vea yo boy a un cole especial de discapacitados espero que te alla ayudado un saludo y contestame


Te lo agradesco mucho, me salvaste la vida.
Yo no soy discapacitada ni nada, solo que fui hereditaria de enuresis. pero me gustaria encontrar una solucion a ese problema...
Trank you very much Laura 11
como llevas lo del dodotis lo disimulas bien y xk vas cn dodotis por el dia tambn ?

jordi1007

pañal

Nota 13 Nov 2013

tuve eneuresis de pequeño, y despues con el tema de los nervios tuve una recaida. mama es la que decidio ponerme pañal. yo al principio no queria pero fue muy comprensiva con el tema, eso me ayudó muchísimo. me dijo que si me meaba tendria que ponerme pañal para no estropear el colchón. y que ella se ocupaba de limpiarme. pero que si queria me podia limpiar yo. asi lo hemos acordado que los pipis me los limpio yo. aunque si le digo por la mañana, mami me limpias lo hace ella. lo que si ella aun hace cada dia al levantarme es revisarme.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados