Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Emilytwo

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

Me e comprado un paquete de paniales quiero saber que tal se siente dormir con ellos e esperado a que todos durmieran y una vez dentro de mi cama me puesto el panial siento verguencilla la verdad no consigo conciliar el sueño porque los noto en mi entre pierna no me levantare mojada no? Y si es asi que hago?

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

eva que clase pañal era y te hizo tu madre usar algo mas o que te dijo cuando te lo quito y te puso otro

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

Eva Eviis escribió:
jose27 escribió:despues que paso eva usas algo mas o que paso

Al dia siguiente me desperte y tenia la cama mojada el pantalon mojado y el panial muy pesado con una cinta despegada entro mi mama quito las sabanas puso limpias y me tumbe me desabrocho el panial me limpio y me puso otro.. Y luego me puse mi biquini encima doble los bordes del panial me puse uN vestido y bajamos a la playa

Cuantos años tienes Eva?

eVaEvii

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

jose27 escribió:eva que clase pañal era y te hizo tu madre usar algo mas o que te dijo cuando te lo quito y te puso otro
paniales dodot el plastico de la cama me dijo que si no me hubiera puesto ese panial ubiera mojado mucho mas yo no dije nada me tumbe espere a que me cambiara y cuando cojio el otro la mire con cara rara y me dijo que nunca se sabe si puedo tener otro accidente humedo o incluso que se me escape algo de caca y se rian de ti me quede helada pero me lo quise poner segun me dijo eso meti los bordes por el biqini aunq se notaba el bulto mi prima cuandop estabamos en la playa estaba en el agua y el panial se inflo un poco como estaba en agua hice pis dentro pero no me acordaba que se quedaria en el panial al salir mi prima fue al bolso y se encontro con el panial y dijo y esto y dijo mi tia deja eso que es de la prima por si necesita un cambio y yo me queria morir tengo 13

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

normal que te sintieras asi esperemos que no valla a mas y te haga usar algo de bebe espero que te cures y tu mami te los quite

eviieva

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

jose27 escribió:normal que te sintieras asi esperemos que no valla a mas y te haga usar algo de bebe espero que te cures y tu mami te los quite

Algo de bebe ? Y los paniales que son ? Que mas quiere uuf

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

eVaEvii escribió:
jose27 escribió:eva que clase pañal era y te hizo tu madre usar algo mas o que te dijo cuando te lo quito y te puso otro
paniales dodot el plastico de la cama me dijo que si no me hubiera puesto ese panial ubiera mojado mucho mas yo no dije nada me tumbe espere a que me cambiara y cuando cojio el otro la mire con cara rara y me dijo que nunca se sabe si puedo tener otro accidente humedo o incluso que se me escape algo de caca y se rian de ti me quede helada pero me lo quise poner segun me dijo eso meti los bordes por el biqini aunq se notaba el bulto mi prima cuandop estabamos en la playa estaba en el agua y el panial se inflo un poco como estaba en agua hice pis dentro pero no me acordaba que se quedaria en el panial al salir mi prima fue al bolso y se encontro con el panial y dijo y esto y dijo mi tia deja eso que es de la prima por si necesita un cambio y yo me queria morir tengo 13

te comprendo... a mi me paso algo parecido, cuando habia cumplido mis 13, a los dias despues los papas de una amiga de la infancia me invitaron a la playa, mis papas dijieron que si y no queria porque tendria que usar bragas pañales al dormir, pero igual me obligaron a ir, compartia pieza con ella, a la primera noche no hubo problema, ya que no se notaban porque eran discretos, en la mañana fui a tomar desayuno, y derrepente la mama de mi amiga me revisa el pañal (quede en shock) me dijo que al terminar de comer fuera a cambiarme, yo no dije nada, al terminar de comer fui a cambiarme de ropa y me puse bragas normales, fui a ver tele con mi amiga, al rato vino su mama y me reviso, me reto por no haberme puesto os braga pañales y me mando a ponerme unos, y mi amiga se quedo ahí mirando la tele sin decir nada... yo me queria morir, pero de todos modos tuve que ir a ponermelos, pase el resto del dia sin decir casi nada, despues me preguntaron que porque estaba asi, les dije que tenia verguenza de usarlos, ellos me explicaron que no pasaba nada, que era solo un problema, y que me los hacian usar de dia por precausion, al final lo pase bien, aunque igual con ese sentimiento de verguenza de vez en cuando....

eviiievaa

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

Pia escribió:
eVaEvii escribió:
jose27 escribió:eva que clase pañal era y te hizo tu madre usar algo mas o que te dijo cuando te lo quito y te puso otro
paniales dodot el plastico de la cama me dijo que si no me hubiera puesto ese panial ubiera mojado mucho mas yo no dije nada me tumbe espere a que me cambiara y cuando cojio el otro la mire con cara rara y me dijo que nunca se sabe si puedo tener otro accidente humedo o incluso que se me escape algo de caca y se rian de ti me quede helada pero me lo quise poner segun me dijo eso meti los bordes por el biqini aunq se notaba el bulto mi prima cuandop estabamos en la playa estaba en el agua y el panial se inflo un poco como estaba en agua hice pis dentro pero no me acordaba que se quedaria en el panial al salir mi prima fue al bolso y se encontro con el panial y dijo y esto y dijo mi tia deja eso que es de la prima por si necesita un cambio y yo me queria morir tengo 13

te comprendo... a mi me paso algo parecido, cuando habia cumplido mis 13, a los dias despues los papas de una amiga de la infancia me invitaron a la playa, mis papas dijieron que si y no queria porque tendria que usar bragas pañales al dormir, pero igual me obligaron a ir, compartia pieza con ella, a la primera noche no hubo problema, ya que no se notaban porque eran discretos, en la mañana fui a tomar desayuno, y derrepente la mama de mi amiga me revisa el pañal (quede en shock) me dijo que al terminar de comer fuera a cambiarme, yo no dije nada, al terminar de comer fui a cambiarme de ropa y me puse bragas normales, fui a ver tele con mi amiga, al rato vino su mama y me reviso, me reto por no haberme puesto os braga pañales y me mando a ponerme unos, y mi amiga se quedo ahí mirando la tele sin decir nada... yo me queria morir, pero de todos modos tuve que ir a ponermelos, pase el resto del dia sin decir casi nada, despues me preguntaron que porque estaba asi, les dije que tenia verguenza de usarlos, ellos me explicaron que no pasaba nada, que era solo un problema, y que me los hacian usar de dia por precausion, al final lo pase bien, aunque igual con ese sentimiento de verguenza de vez en cuando....

Bueno al menos no eran de cinta como los mio en casa usabas panial para dormir? Eran los de braga o los de cinta tenias que haberte puesto los de cinta para dormir y los otros por el dia y en la playa ivas con el panial tambn? Cntsteme saludos

elenapipi

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

Hola me llamo elena y tengo 14 años ayer descubri que no soy la unica que usa panial de bebe bueno yo no usaba antes usaba bragapaniales tipo drinites pero no me aguantabas el pipi y un dia que me fui a poner el drinites me dijo q me esperara saco un panial de estos que se abrochan y me quede sin palabras me hizo tumbarme para ponermelo y una vez puesto me puso el drinites encima no me lo creia a la maniana siguiente me quite el drinites y el panial mojados los 2 y abri el armario y vi el paquete de paniales para abrochar los drinites y un pantalon como de plastico

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

eviiievaa escribió:Bueno al menos no eran de cinta como los mio en casa usabas panial para dormir? Eran los de braga o los de cinta tenias que haberte puesto los de cinta para dormir y los otros por el dia y en la playa ivas con el panial tambn? Cntsteme saludos

Bueno... en mi casa usaba los braga pañales al principio, pero después tuve que usar los de cintas, pero en el día no usaba, no tenia problemas, pero para que mi amiga no supiera o mas bien no los notara les rogué a mis papás que me dejaran usar los braga pañales en su casa, aunque después igual me hicieron usar los de cintas para dormir, y en la playa también me los hacían usar, y por eso casi ni me metía al agua, ademas, ellos me los hacían usar de día por precaución... saludos n.n

elenitapipi

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Nov 2013

Y de donde sacaron los de cinta si solo llebabas los bragas paniales y tu amigaa se entero porque los de cinta se notan mucho y en tu casa como llevas este tema

evelyncostas

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Nov 2013

Hola me llamo Evelyn tengo 15 años y yo mojaba y mojo la cama me se canso y me compro pañales al principio no me los ponía una noche ella me puso el panial yo me quede helada me quede mirandome un buen rato y me entraron ganas d orinar y me hice encima y no se salio nada me quite el panial y coji otro y me lo puse estaba agusto con el limpito a la mañana siguiente el panial estaba humedo pero mis sabanas secas me desperte tire el panial. Por la noche yo me ponia mis pañales sola y un dia viniendo de clases me pare en un tienda y vi que vendia chupetes con el nombre y estaba el mio y coji y me lo compre y lo guarde en mi mochila llego la noche y me puse mi panial y cuando mi mama apago la luz abri el envoltorio del chupete y me lo puse en la boca me baje el pantalon de pijama y me mire al espejo me puse rojita de verguenza me meti en la cama me hice pis y me dormi

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Nov 2013

hola evelyn que tal te sientes ahora con el chupete y el pañal que pañales usas y cuando estas sola en casa como sueles estar espero tu respuesta

sergiiisergii

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Nov 2013

Mi hermano tiene 20 años y aun moja la cama y usa pañales para dormir siempre que se levanta viene con el puesto y mi mama le pregunta si se hizo pis el dice aveces que si se hizo pis y otras dice que no pero en realidad se lo hace siempre , cuando se queda dormido en el sofa mi mama le pone el panial mientras duerme alguna vez se levanta y se pone otro panial en casa en casa siempre esta en pañales y no de adulto tipo braga si no los infantiles creo q se hace caca aveces porque e visto q se levanta con el panial manchado y ese panial no lo tira porque?

Evelyncosta

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Nov 2013

jose27 escribió:hola evelyn que tal te sientes ahora con el chupete y el pañal que pañales usas y cuando estas sola en casa como sueles estar espero tu respuesta

Me siento como una bebita tengo un poco de verguenza pero estoy agusto con el mi mama no lo sabe si me descubre no se q pensaria deveria decirselo ? Ya me echo pis en mi panial me lo antes dormir siempre ahí veces q pienso en si m hicera caca en casa aveces me pongo mi panial mucho antes de ir a dormi mama no lo sabe cuando llega la hora me tumbo me lo desabrocho para que vea que me lo pongo aunque ya lo llebara de antes ahora le dado por revisarme el culo porque lo hara cuando estoy dormida

sergiisergii

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Nov 2013

jose27 escribió:hola evelyn que tal te sientes ahora con el chupete y el pañal que pañales usas y cuando estas sola en casa como sueles estar espero tu respuesta

Hola Jose soy sergii q opinas sobre lo de mi ermano algun consejo?

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Nov 2013

supongo que lo de revisarte sera por si te has echo caca pero tu que opinas te gustaria hacertela o no y lo del chupete no se te gustaria decirselo y que te dejara usarlo en tu casa cuando estas sola vas como una bebe o no gracias por responderme

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Nov 2013

pues no se sergi tu como oo ves lo de tu hermano yo supongo que deberias ayudarle y lo de los pañales pues tu quieres que lo deje o que te gustaria

Evelyncosta

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

jose27 escribió:supongo que lo de revisarte sera por si te has echo caca pero tu que opinas te gustaria hacertela o no y lo del chupete no se te gustaria decirselo y que te dejara usarlo en tu casa cuando estas sola vas como una bebe o no gracias por responderme
. Nunca me echo caca nose porque me revisa eso me hace sentir verguenza pero me gustaria hacerme nose..pero nose si me reñira en casa cuando estoy sola me desnudo entera con el panial y mi chupete y me pongo a gatear nose me hago pis y no me lo cambio hasta q me hago 2veces mas ayer cuando estaba sola estaba viendo la tv y llebaba mi panial y me hice pis sola me quede flipada porq

sergiisergii

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

jose27 escribió:pues no se sergi tu como oo ves lo de tu hermano yo supongo que deberias ayudarle y lo de los pañales pues tu quieres que lo deje o que te gustaria

Averiguar si se hace caca para deciselo a mi mama y si es asi q le ponga ella misma el panial y se lo haga llevar a la calle una cosa es q se le escape y otra por comodo como lo hago

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados