Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

pues seria cuando se hiciera averiguar donde lo ha dejado el pañal sin que te vea y decirselo a tu madre

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

elenitapipi escribió:Y de donde sacaron los de cinta si solo llebabas los bragas paniales y tu amigaa se entero porque los de cinta se notan mucho y en tu casa como llevas este tema

Buan
Bueno, supongo que en esos 15 minutos en los que ellos conversaban con mis papas... ellos debieron pasarle los pañales, y mi amiga se dio cuenta en aquel momento en el que su mama me dijo que me fuera a poner los braga pañales al estar viendo tele ahi fue donde se entero creo... o lo otro es que sus papas les explicaron antes de ir a buscarme... y en mi casa... al estar tantos años con este problema... es como lo normal, mis papas y mi hermana lo llevan como si fuera comun, y mi hermana que tiene 18 y antes le pasaba, me ayuda y aconseja para superar este problema n.n .... saludos n.n

mivueltapipi

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

Yo de xikita e usado pañales empece una noche mientras dormia senti como me movian de un lado para otro y cuando me desperte mi cama seca pero al mover mis piernas descubri que me habian puesto en dodotis yo able con mama y me dijo que asi estaria seca eSo estubo pasando muchos meses mAma me ponia el dodotis y a dormir al tiempo deje de hacerme pipi paso unos meses y una tarde recojiendo mi cuarto encontre una bolsa de pañales con 5 pañales mire que no viniera nadie y me tumbe en mi cama me puse el dodotis por encima de mi ropa cuando entro mama y me vio se enfado y cojio me desvistio y me puso ese dodotis yo llore y suplique mama quitame esto porfavor ella marcho yo llore y llore me quede dormida cuando entro me dijo tiene bastante? Yo le dije que si que por favor me lo quitara me desbrocho el dodotis y oh estaba mojado esa noche dormir con dodotis

sergiiiii

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

jose27 escribió:pues seria cuando se hiciera averiguar donde lo ha dejado el pañal sin que te vea y decirselo a tu madre
si pero eso muy dificil lo e buscando muchas veces pero nada desaparece. Que hago?
Y se levanto en pañales nada mas y mientras desayunaba le pregunte que si se hiz pis y se puso de pie y me senialo su panial estaba amarillo y se rio y se puso a ver la tele con el sucio

elenapipi

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

Pia escribió:
elenitapipi escribió:Y de donde sacaron los de cinta si solo llebabas los bragas paniales y tu amigaa se entero porque los de cinta se notan mucho y en tu casa como llevas este tema

Buan
Bueno, supongo que en esos 15 minutos en los que ellos conversaban con mis papas... ellos debieron pasarle los pañales, y mi amiga se dio cuenta en aquel momento en el que su mama me dijo que me fuera a poner los braga pañales al estar viendo tele ahi fue donde se entero creo... o lo otro es que sus papas les explicaron antes de ir a buscarme... y en mi casa... al estar tantos años con este problema... es como lo normal, mis papas y mi hermana lo llevan como si fuera comun, y mi hermana que tiene 18 y antes le pasaba, me ayuda y aconseja para superar este problema n.n .... saludos n.n

Que mal trago tu amiga se quedaria helada al principio no te dijo nada? Y sus papas cuando decidieron q usaras los otros te los pones tu los d abrochar o te cambiaban y en casa ? Tu hermana como empezo tambn ? Es un asco pero se no pasara mientrta toca ponerse el panial

bebaadolescnte

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

Hola estoy leyendo todas vuestras experiencias yo soy bebaadolescente paginas atras conte mi experiencia

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

sergiiiii escribió:
jose27 escribió:pues seria cuando se hiciera averiguar donde lo ha dejado el pañal sin que te vea y decirselo a tu madre
si pero eso muy dificil lo e buscando muchas veces pero nada desaparece. Que hago?
Y se levanto en pañales nada mas y mientras desayunaba le pregunte que si se hiz pis y se puso de pie y me senialo su panial estaba amarillo y se rio y se puso a ver la tele con el sucio

no se sergi que puedes hacer si es dificil pues decirselo a tu madre pero no se que dira ella o que hara tu que cres

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

si bebaadolescente pero no me acuerdo mucho como era tu historia

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

elenapipi escribió:Que mal trago tu amiga se quedaria helada al principio no te dijo nada? Y sus papas cuando decidieron q usaras los otros te los pones tu los d abrochar o te cambiaban y en casa ? Tu hermana como empezo tambn ? Es un asco pero se no pasara mientrta toca ponerse el panial

bueno, ella no me dijo nada sobre los pañales/bragapañales, aunque despues, en la noche, me dijo que no le importaba si uso pañales o no, que era su amiga de toda la vida y que ese problema no iba a cambiar nada, los de cintas me los tenían que poner ya que siempre me los pongo mal y esos solo los use/uso de noche, tambien me los tenian/tienen que poner en mi casa, mi hermana empezó como a los 12 a mojar la cama otra vez, y le duro hasta como los 15 años n.n ..... saludos n.n

sergiiiii

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

jose27 escribió:
sergiiiii escribió:
jose27 escribió:pues seria cuando se hiciera averiguar donde lo ha dejado el pañal sin que te vea y decirselo a tu madre
si pero eso muy dificil lo e buscando muchas veces pero nada desaparece. Que hago?
Y se levanto en pañales nada mas y mientras desayunaba le pregunte que si se hiz pis y se puso de pie y me senialo su panial estaba amarillo y se rio y se puso a ver la tele con el sucio

no se sergi que puedes hacer si es dificil pues decirselo a tu madre pero no se que dira ella o que hara tu que cres

Yo creo que le pondria en pañales dia y noche y lo tratara como un bebe e pensado en comprarle un chupete o algo y dejarselo en el cuarto aver si se lo pone

bebaadolescnte

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

jose27 escribió:si bebaadolescente pero no me acuerdo mucho como era tu historia

Esta entre la pagina 36 37 ahí 3 cachitos jeje

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

bebaadolescnte escribió:
jose27 escribió:si bebaadolescente pero no me acuerdo mucho como era tu historia

Esta entre la pagina 36 37 ahí 3 cachitos jeje

ya me acuerdo eres la que su mama le pone dodotis de su hermano que tal te va y como lo llevas con tu hermano y dime si tu madre te echo usar algo mas de tu hermano o como estas ahora

elenitapipi

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

Pia escribió:
elenapipi escribió:Que mal trago tu amiga se quedaria helada al principio no te dijo nada? Y sus papas cuando decidieron q usaras los otros te los pones tu los d abrochar o te cambiaban y en casa ? Tu hermana como empezo tambn ? Es un asco pero se no pasara mientrta toca ponerse el panial

bueno, ella no me dijo nada sobre los pañales/bragapañales, aunque despues, en la noche, me dijo que no le importaba si uso pañales o no, que era su amiga de toda la vida y que ese problema no iba a cambiar nada, los de cintas me los tenían que poner ya que siempre me los pongo mal y esos solo los use/uso de noche, tambien me los tenian/tienen que poner en mi casa, mi hermana empezó como a los 12 a mojar la cama otra vez, y le duro hasta como los 15 años n.n ..... saludos n.n
que amiga mas buena jejeje uf que te lo ponga tu mama vale es tu mama pero su madre como te sentistes en ese momento tu amiga no estaba delante en tus cambios no? Cuando te hacias pis se lo decias o te preguntaban ellos? Yo desde que volvi d la playa uso mi pañales para dormir y por el dia por la noche me pongp 2 pañales
Para no mojar la cama y un pantalon de plastico que me han comprado mi mama por la mañana pañales y un bodi q me ppngo para disimular un poco

bebaadolescente

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

jose27 escribió:
bebaadolescnte escribió:
jose27 escribió:si bebaadolescente pero no me acuerdo mucho como era tu historia

Esta entre la pagina 36 37 ahí 3 cachitos jeje

ya me acuerdo eres la que su mama le pone dodotis de su hermano que tal te va y como lo llevas con tu hermano y dime si tu madre te echo usar algo mas de tu hermano o como estas ahora

Pues mi hermano dejo los pañales hace muchisimo cuando yo estaba empezando dejo los pañales a los drinites que usaba yo antes a nada y yo en cambio al reves lo ultimo que hos conte es cuando tube el dolor de tripa y me hice caca cada vez que lo recuerdo ese dia que mi mama me hiz usar panial en el cole nadie se fijo gracias a dios pero lo pase tan mal moje dos veces ese panial y cuando volvi mi madre me dijo ven y mw cojio del brazo me sento de golpe encima d ella y me puso a dar un biberon yo me lo sauqe de la boca y me lo metio de nuevo mientras me subia la falda de uniforme y metia dos dedos en mi panial cuando me lo termine me cambio el panial me puso otro y por la noche me coloc silla alrededor de la cama y me compro un chupete y una cadena. Ese dia me avergonzo muchisimo pero ya de ese dia normal panial en el cole en casa y ya

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

lo del biberon como fue lo tenia de tu hermano y de que era el biberon y tu que hicistes y como te vistes sentada encima de tu madre y viendo lo que estaba haciendo ella y el chupete que te dijo y que hizo espero tu respuesta gracias

bebaadolescente

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

jose27 escribió:lo del biberon como fue lo tenia de tu hermano y de que era el biberon y tu que hicistes y como te vistes sentada encima de tu madre y viendo lo que estaba haciendo ella y el chupete que te dijo y que hizo espero tu respuesta gracias
Si el bibi ersa de mi hermano sentada en sus piernas ella me daba leche y luegop me metio los dedos en el panial y noto que estaba mojadito me cambio el panial y cuando llego la noche me puso una cadena y el chupete me dijo abre y yo me lo puse y se quedo tumbada en mi cama dandome toqecitos en panial hasta dormirme y luego puso las sillitas

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

bebaadolescente escribió:
jose27 escribió:lo del biberon como fue lo tenia de tu hermano y de que era el biberon y tu que hicistes y como te vistes sentada encima de tu madre y viendo lo que estaba haciendo ella y el chupete que te dijo y que hizo espero tu respuesta gracias
Si el bibi ersa de mi hermano sentada en sus piernas ella me daba leche y luegop me metio los dedos en el panial y noto que estaba mojadito me cambio el panial y cuando llego la noche me puso una cadena y el chupete me dijo abre y yo me lo puse y se quedo tumbada en mi cama dandome toqecitos en panial hasta dormirme y luego puso las sillitas
eso esta bien y tu que opinas del chupete y ahora como te hace estar tu madre por casa y como te trata ella usas algo mas de bebe de tu hermano me refiero si te hace tu madre usarlo espero tu respuesta

bebaadolescente

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

Lo sIgue guardando peRo ahora le digo a mama q me prepare un bibi antes de dormir y me lo da ella. Me cambia el pañalito humedo de la tarde y me pone seca aveces me revisa desde que me hice caca ese dia me echo caca 3 veces

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

me alegro dime que te parece tomar de un biberon de tu hermano y como te lo da ella te sienta encima de ella o como dime si le has pedido el chupete que te lo ponga o no y tambien si te gustaria usar algo mas de tu hermano

bebaadolescnt

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

Preguntas mucho adios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado