Registrarse

Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
JXD

Nota 05 May 2011

hmmm bueno con relacion a la persona que pregunta que si tienen relaciones despuies de los 15 dias pucha que si terminaron el acto sexual es decir eyaculo dentro claro que el riesgo es enorme pero si eyaculo afuera el riesgo es menor al 20 %

nicz

Nota 22 May 2011

Tengo 16 años y tengo planeado terner relaciones con mi novio, lo conosco hace 3 años y tenemos 7 meses d andar..la verdad lo amoo y me considero lista..usare anticonceptivos y tambn preservativos para evitar un embarazo no deseado...lo mejor es usar las 2 cosas.."mejor prevenir k lamentar" cuidenc ...usen proteccion..se les kiere -hondureña d cora <3

anonimo

Nota 31 May 2011

wauu

qenia

Nota 04 Jun 2011

ola em yo tengo una duda tengo 15 años y mi novio = nosotros qeremos experimentarlo pero ps nos da miedo aparte a mi me da miiedo qe me duela qe puedo hacer???

viry

Nota 07 Jul 2011

HOLA, tengo 17 años mi novio quiere tener relaciones conmigo y yo tambien quiero pero ala hora cuando ya estamos apunto le salgo con que no y el se enoja mucho qe porqe siempre lo dejo con las ganas pero no se qe me pasa ala hora de estar ai con el que hago??

Arbelis

Nota 09 Jul 2011

hola!!tengo 15años y bueno si primero los estudios y despues lo demas yo tengo mi novio y el dice q quiere tener relaxiones pero yo le digo q no noq tengo miedo de quedar embarazada y q me voy a echar a perder todo mi futro x complazerlo a el asi q no se dejen manipular estudien primero de verdad q no se arrepentiran despues todo es mas facil y eso de amor de temprano puede q si lo sea pero pa mi no es amor eso pasa rapido amiguitas no se los digo x nada tampoco tengo experiencia pero mi pa y mi ma me ablan mucho q todod tiene su tiempo..........y yo llevo sus concejos xq se q no lo asen x mal si no por nuestro bien amiguitas ps alla ustedes si no se cuidan...:)

ximena

Nota 10 Jul 2011

Hola tengo 14 años y tambn quisiera tener relaciones sexuales con mi novio pero me da mucho temor que quede en embarazo a el y a mi nos ha dado momentos apasionados con ganas de hacer el amor pero mejor brulliniamos es malo ? brulliniar

Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2011

Nota 10 Jul 2011

Hola Tengo 14 Años Y Tambn Quisiera Tener Relaciones Sexuales Con Mi Novio Pero Unos De Los Problema Es Que Mi Padres No Saben Que Tengo Novio....
Bno En Fin Y Al Caboo Mi Novio Y Yo Hemos Estado Apunto De Hacerlo PERO nos Da Miedoo De Ser Padres..... Y Mas A Mi De Quedar En Embarazo .... Porq Mis Papas No Me Apoyarian....
Y mI nOVIO y Yo Sentimos Una Sensacionn Pasionn Muy Fuerte Entonces Mejor Nos Ponemos A Brulliniarr No Se Que Me Aconsejerian ????

??

Nota 28 Jul 2011

igual yo0

Invitado

Nota 10 Ago 2011

primero que nada les mando un saludo
yo quiero acer el amor pero no quiero quedarme embarazada

y quiero que me ayuden ustedes

alffre

Nota 22 Sep 2011

tengo 14 años y quiero empesar mi vida sexual

s

s

Nota 22 Sep 2011

tengo 14 años y quiero empesar mi vida sexual

Invitado

Nota 25 Sep 2011

hola!!! un favor necesito una ayudita.... tengo 15 años..... y tengo mi enamorado q tiene 17 años yo soy virgen y cn el ya llevamos 3 años de novios... yo lo amo y se q el tb... me pidio tener realciones yo lo quiero hacer pero me da miedo las concecuencias ya sea qdar embarazada o noc....

Invitado

Nota 18 Oct 2011

HOLA SOI KAREN TENGO 15 AÑOS TUVE RELACIONES Y TENGOO MUCHO MIEDO DE Q PUEDA QUEDAR EMBARAZADA...SI EL TIENE PERFELACTICO Y HACIENDOLO CON EL PUEDO QUEDAR EMBARAZADA????

Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2011

Nota 03 Nov 2011

ola kiero tener relaciones con mi novio pero me da miedo kedarme embarazada q podes aser para q no me kede embarazada ayudemenme por fa

Invitado

Nota 04 Nov 2011

Hay pastillas anticonceptivas, parches, inyecciones...
No traten de hacerlo segun el ritmo ni el dia etc, porque no sirve!
hay preservativos tanto para el hombre como para la mujer, hay espermicidas, diafragmas.
lo mejor que pueden hacer es ir a una ginecologa, si no quieren que se enteren sus padres (cosa que no es recomendable) inventen que tienen algo, y quedense a solas con la doc. ahi preguntenles todo, pero todo los que se le ocurra.
Pero principalmente, cuidense asi no tienen que cometer atrocidades despues.

La gran mayoria lo van a hacer con el hombre equivocado, quizas hoy si paresca que es "el" .. pero piensen la cantidad de años que van a pasar hasta que terminen de madurar y sepan que quieren para sus vidas, cuantas personas nuevas van a conocer, cuantos amores van a tener. Igual eso no quita que la sexualidad es libre, y si quieren hacerlo por puro gusto, estan en su derecho. Pero cuidense, no solo pueden quedar embarazadas, tambien pueden contraer enfermedades que les pueden costar su vida. No se confien que porque son sus novios saben que no tienen nada, pueden tenerlo y no saberlo, o saberlo y no decirlo.
Suerte y disfruten sanamente

Invitado

Nota 15 Nov 2011

fanni

eso es verdad yo me deje llebar por un amigo que era casado el trabajaba en una tienda y yo trabajaba por donde el eramos amigos y un dia el me dijo que me queria enserio pero que el no podia estar ami lado por su familia un 27 de diciembre desidi que queria estar con el el me dijo no voy aser nada que tu no quieras me dio sexo oral y fue fabulozo despues me sente sobre el y me dolio porque en mi vida avia tenido relaciones con nadie solo con el despues de 15 minutos se acabo todo el se fue asu casa y yo ala mia desde ese dia el me tenia controlada me asia como queria y yo estaba tan enamorada que todo le toleraba despues de seis meses de relacion abri los ojos y medi cuenta que el me engañaba con todas las empleadas de su tienda sali embarazada y el lo uniko que me dijo fue yo tevoy a apoyar con el niño pero nunka me voy a juntar con tigo asi que mejor pienselo muy bien y quien te quiere te respeta valora y respeta si no pasa eso dejalo no vale la pena tengo 4 meses de embarazo y apesar de todo lo que me iso ese desgrasiado amo a mi hijo y lo voy a cuidar mucho......

Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2011

Nota 16 Nov 2011

Laura, desde mi punto de vista no veo la prisa para tener relaciones. Creo que debes darte más tiempo y disfrutar tu juventud con otro tipo de actividad. Ahora, si es irrefrenable la urgencia, no lo hagas sin protección. Existen varios métodos anticonceptivos, aunque para el caso, lo más práctico es el preservativo. De esta forma evitarás tanto un embarazo no deseado, enfermedades de transmisión sexual y medicarte a una edad tan temprana.

Invitado

Nota 16 Nov 2011

Gfd

Hanits

Nota 05 Dic 2011

Bueno chic@s, yo tengo 15 años y precisamente ayer tuve el faje màs
intenso que jamàs habia tenido, bueno, tenemos tanta confianza con
mi pareja que cuando hablamos de esto somos muy maduros,
el JAMAS me ha forzado a nada, nisiquiera a un beso,
yo fui la que le dije que queria tener relaciones sexuales con el
Ayer casi me penetraba, todo estaba listo ya; ambos estabamos muy bien
Lubricados y el me dijo "lo hacemos?" Y yo pare y le dije aun no estoy lista,
El dijo "Bueno, no te preocupes esta bien, yo estare listo cuando tu quieras hacerlo"
Sabes, van dos veces que yo me niego, la primera vez yo sinceramente no estaba bien informada
Sobre el tema, y ayer porqué olvidamos el condon.Pfff!
Yo estaba arriba de el, en calzon, y el en boxer, besaba mis senos,
yo besaba su cuello, fue muuuuuy intenso de verdad, toque su pene y wow!
Encerio fue magnifico, el me masturbo y yo a el, fue muy rico.
Bueno a lo que quiero llegar es, que si tienes ese miedo es normal, porque es la primera vez
Dimelo a mi, asi estaba, pero sabes que hago? Leo muchas preguntas y respuestas como estas,
Me informo bien de la situacion, como puede ser, que debo hacer para que el se excite
Y decirle mis "puntos debiles" para que el los bese, toque, etc. Y yo me sienta muy lubricada (mojada)
Y sabes que? A nuestra edad no es bueno hacerlo sin condon linda, imaginate si de por si el miedo que nos
Cargamos y sin eso no no no, recuerda que sin globito no hay fiesta.
Y no solo te evita el embarazo, si no también enfermedades de transmicion sexual como el sida.
Las pastillas no te las recomiendo tomar, o amenos que sea por una vez, y que sea porque tuvieron relaciones
Y olvidaron cuidarse, no porque tu hayas querido que fuese sin condon, porque tomar pastillas tiene efectos secundarios
Ademas, en un futuro puedes quedar esteril (osea no tener hijos)

Un abrazo, y suerte en hacer el amor.
Habla de tu miedo con tu pareja, no le ocultes nada,
No tengas pena, si haran el amor es porqué ya se conocen bien,
Porque se aman y eso implica tenerse confianza mutua.
Hablen claro, si lo quieres exitar ponle el condon tu misma,
Ve videos de como hacerlo, fotos que te dicen paso por paso como hacerlo,
E informate de condones seguros y que esten lubricados para que no sientas tanto dolor,
Yo se que hay comentarios que dicen que no lo hagas porque con el no te casaras
Y bla blabla, pero sabes, es normal que a nuestra edad querramos descubrir este tipo de cosas,
Pero eso si, no lo hagas con cualquiera, porque cabe mencionar que tener relaciones sex.
No es cualquier cosa, pues te estas comprometiendo psicologicamente a tener mas amor con esa persona,
Y cuando pienses en tener sexo ya solo pensaras en hacerlo con el y con el, y sera un poco dificil que
Se dejen, asi que si de verdad estas segura pues vas nena :)

Suerte, :3 <3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados