Registrarse

Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 05 Dic 2011

Bueno chicas, yo tengo 15 años y precisamente ayer tuve el faje más
intenso que jamás había tenido, bueno, tenemos tanta confianza con
mi pareja que cuando hablamos de esto somos muy maduros,
el JAMÁS me ha forzado a nada, ni siquiera a un beso, yo fui la que le dije que quería tener relaciones sexuales con él. Ayer casi me penetraba, todo estaba listo ya; ambos estabamos muy bien lubricados y él me dijo "lo hacemos?" Y yo pare y le dije aún no estoy lista, él dijo "Bueno, no te preocupes está bien, yo estaré listo cuando tú quieras hacerlo"
Sabes, van dos veces que yo me niego, la primera vez yo sinceramente no estaba bien informada sobre el tema y ayer porque olvidamos el condón.Pfff!

Yo estaba arriba de él, en calzón y él en boxer, besaba mis senos,
yo besaba su cuello, fue muy intenso de verdad, toqué su pene y wow!
Enserio fué magnífico, él me masturbó y yo a él, fué muy rico.
Bueno a lo que quiero llegar es, que si tienes ese miedo es normal, porque es la primera vez, dimelo a mí, asi estaba, pero sabes qué hago? Leo muchas preguntas y respuestas como éstas, me informo bien de la situación, cómo puede ser, qué debo hacer para que él se excite y decirle mis "puntos debiles" para que él los bese, toque, etc. Y yo me sienta muy lubricada (mojada) Y sabes qué? a nuestra edad no es bueno hacerlo sin condon linda, imagínate si de por sí el miedo que nos cargamos y sin eso no no no, recuerda que sin globito no hay fiesta. Y no sólo te evita el embarazo, si no también enfermedades de transmicion sexual como el sida. Las pastillas no te las recomiendo tomar, o a menos que sea por una vez, y que sea porque tuvieron relaciones y olvidaron cuidarse, no porque tú hayas querido que fuese sin condon, porque tomar pastillas tiene efectos secundarios. Ademas, en un futuro puedes quedar estéril (osea no tener hijos).

Un abrazo y suerte en hacer el amor. Habla de tu miedo con tu pareja, no le ocultes nada, no tengas pena, si harán el amor es porqué ya se conocen bien, porque se aman y eso implica tenerse confianza mutua. Hablen claro, si lo quieres excitar pónle el condon tú misma,
Ve videos de como hacerlo, fotos que te dicen paso por paso como hacerlo e infórmate de condones seguros y que estén lubricados para que no sientas tanto dolor, yo sé que hay comentarios que dicen que no lo hagas porque con él no te casarás y bla bla bla, pero sabes, es normal que a nuestra edad querramos descubrir este tipo de cosas, pero eso si, no lo hagas con cualquiera, porque cabe mencionar que tener relaciones sexuales. No es cualquier cosa, pues te estás comprometiendo psicologicamente a tener más amor con esa persona y cuando pienses en tener sexo ya sólo pensarás en hacerlo con el y con el y será un poco difícil que se dejen, asi que si de verdad estás segura pues vas nena :)

Suerte.

Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2011

Nota 15 Dic 2011

no se k desirte pork yo tengo 13 años pero mi pololo kiere tener relaciones sexuale s y yo kiero pero me da miedo desirle k no o kedar embarazada AYUDA PORFA

Paz

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 29 Feb 2012

hola tengo 15 e igual k a muchas de aki ...mi novio me pidio k tuvieramos relaciones el no es virgeny kiere hacerlo conmigo pero no puedo hacerlo aunk la vdd me muero de ganas ... n9o se si deba hacerlo puesto k no llevamos tanto tiempo de noviazgo..pero en dado casi necesito saber como no kedar embarazada es lo k mas temo ayudenme porfis..

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 29 Feb 2012

creo que tu noviecito no vale la pena.. tu tienes 15 años y debes saber todos los riesgos que trae consigo empezar una vida sexual y más aún si dices que el no es virgen anda a saber con que chica estuvo primero.

No vale la pena arriesgar tu juventud por darle gusto a alguien que no te valora ni respeta. Mejor no lo hagas... piénsalo mejor. :D

elysa

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 20 May 2012

hola chicos kiero tener relaciones kn mi novio pero no me gustaria qdr enbarazada q ago chicos q me aconsejan

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 21 May 2012

pues estas muy chica para tener relaciones sexuales, creo que no sabes bien lo que implica iniciar una vida sexual y nadie sabe si estas informada bien del tema, justamente por casos como los tuyos es que existen muchas madres adolescentes o embarazos no deseados. Primero infórmate sobre el tema, es decir todo lo que representa y sobre todo que son los métodos anticonceptivos que justamente sirven para no tener embarazos no deseados.

No trates de correr a tu edad, apenas tienes 15 años y aunque suene repetitivo tienes mucho camino en la vida, como para que lo trunques por una mala decisión. Espero que tomes en cuenta mi consejo.

fel

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 30 Jun 2012

Laura M. escribió:tengo 15 años y quiero tener mi primera relación sexual el fin de semana que viene, porque viene mi novio, pero a mis papas no les gusta el para mi y yo los entiendo pero si lo conocieran no es tan malo. Pero el punto es que yo si quiero experimentar esto, pero me da miedo de quedar embarazada que podria hacer para no quedar emparazada? Y tambien dicen que duele mucho, es cierto? Y la primera vez sangras? porfavor denme respuestas y consejos, GRACIAS.

Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 02 Jul 2012

lo que podrías empezar a hacer es informarte sobre los diversos métodos anticonceptivos que hay para prevenir un embarazo no deseado. No hagas las cosas por hacer, yo te diría que aún no estas en edad para experimentar en el sexo, sino mira a tu alrededor y fíjate cuántas madres adolescentes hay, justamente por querer vivir etapas que aún no les correspondían.

katu

Re: Tengo 16, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 09 Jul 2012

hola quisiera saber si a la 1ra vez se puede usar condon es algo que siempre tengo en dudas x lo que somos virgenes y elhombre tiene que romper el imen es necesario usar el condon a la 1ra vez y despues de mi 1ra vez ke pastillas puedo tomar para no quedar embaraza y seria todos los meses o solo x ese dia muxas me pueden ayudar gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2012

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 09 Jul 2012

si vas a empezar a tener relaciones sexuales SIEMPRE es recomendable utilizar el condón, más allá de que se necesita romper el himen o no, el himen se romperá de todas formas si tu novio tiene puesto el condón. Ahora eso de romper el hímen es relativo porque no a todas las chicas se le rompe ya que a algunas se les puede haber roto durante la adolescencia de manera natural, asi que no te sorprendas si eres virgen y tu himen no se rompe.

Con lo de tomar pastillas, hay muchos métodos anticonceptivos que se aplican para cada mes según sea el caso y lo cual implica que las tomes dia a dia a una misma hora, pero también existen inyecciones que te protegen para 1, 3 o hasta 6 meses. Todos los métodos anticonceptivos deben ser recetados por un ginecólogo que te haga una evaluación previa. No utilizes métodos por utilizar, infórmate primero.

Moira

Re: Tengo 14, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 03 Sep 2012

Buenas, tengo 14 años y mi novio 18. Quiero saber cual es la forma de mayor proteccion a la hora de tener relaciones sexuales! El va a usar preservativo, pero la mujer que tiene que tomar? agradesco si me recomiendan algun medicamento. solo conosco las anticonceptivas, no se si son segura! O que tipo tengo que tomar QUIERO ESTAR INFORMADA EN EL TEMA, por favor! muchas gracias!

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 03 Sep 2012

sinceramente no creo que sea lo mejor que empieces a tener relaciones a esa edad, tu cuerpo está terminando de formarse y tu ya quieres empezar una vida sexual, además si tu pareja ya tiene 18 años que te dice a ti que él no sólo quiere eso contigo y después te dejará por ser sólo una niña para él, perdón que sea directa pero te has puesto a pensar en esa posibilidad? trata de informarte bien sobre el tema porque no sólo basta tener un preservativo para empezar una sexualidad. Creo que aún te falta conocer tu propio cuerpo antes que decidas algo asi. Infórmate acerca de todo lo que implica tener relaciones sexuales y eso si piensa que tu cuerpo merece que lo cuides. Cuidate y saludos.

salome

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 18 Sep 2012

hola,yo tengo 14 años y a la vez estoy en la misma situación lauri y todas las demás chicas...
Pero primero debemos pensar bien, tal vez es solo en el momento,que bueno los deseos te pueden. Pero no hay que hacer todo a las apuradas porque después nos podemos llegar a arrepentir.el hacerlo por primera vez requiere de 2 cosas muy importantes: Que ambos se amen,y tengan una relación de mas o menos 1 año (así se conocen bien) y que usen métodos anticonceptivos eso para mi opinión es lo mas importante...pero bueno si quieren hacerlo,se sienten seguras de si mismas y de sus novios es simple tomen pastillas pero a la vez que sus novios usen condón,porque quien sabe que enfermedad venérea le puede llegar a transmitir...no? Y en cuanto a los comentarios de las chicas que dicen que sus novios se lo piden (a eso de hacerlo) no tienen porque pedirlo,tiene que salir de ambos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 18 Sep 2012

la sexualidad a cualquier edad tiene que ser responsable, hoy en día hay muchos métodos para evitar un embarazo no deseado y si alguna chica sale embarazada fue sencillamente porque asi lo quiso ella, eso si, si asi como son tan decididas para tener relaciones asi mismo los dos asuman cualquier consecuencia. El sexo es hermoso pero cuando eres consciente de todo lo que representa para ambos. Ese es mi consejo :D .

Paty.

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 19 Sep 2012

Hola Laura!! mira eso de querer experimentar a tu edad lo de relaciones sexuales pues esta un poco mal, pero tampoco nadie tiene derecho a decir por ti si tu tienes esa decision pues no queda mas, pero ten consiencia de que puedes quedar embarzada, si no usas adecuadamente los metodos anticonceptivos, para no quedar embarazada mejor informate, adecuadamente, para no correr ningun riesgo, pues a la respuesta de si sangras o no, pues si sangras y duele mucho, pero es tu decision si comenzar a tener relaciones sexuales a tu edad, o no. Si estas segura pues informate mas, y toma una decision, piensa en consecuancias. ok.

luisita

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 02 Dic 2012

Hola sabes yo tengo 14 pero ya voy a cumplir 15, bueno no sé, cuando estamos solos con mi novio nos besamos apasionadamente ya sabe lo que conlleva eso, y no se ya llevo trece meses de novios, el siempre a sido tierno y detallista conmigo. Pero me da miedo hablar de esto con alguien que conosco por el miedo ha que me juzgen y esas cosas pero no se. Ustedes piensan que ha nuestra edad es normal?

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 03 Dic 2012

Es normal que sientas que tu cuerpo va cambiando, pero aún no es el momento de tener relaciones porque aunque sientas ganas o deseos de estar con tu novio, tienes que esperar que tu cuerpo termine de desarrollarse por completo. Eso si anda leyendo e ínfórmate todo lo que puedas acerca de la sexualidad y de todo lo que implica iniciar una vida sexual, no es algo de juuego sino por el contrario es algo de mucha responsabilidad.

Suerte y vive las cosas poco a poco.

Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2012

Re: hola

Nota 06 Dic 2012

nicz escribió:Tengo 16 años y tengo planeado terner relaciones con mi novio, lo conosco hace 3 años y tenemos 7 meses d andar..la verdad lo amoo y me considero lista..usare anticonceptivos y tambn preservativos para evitar un embarazo no deseado...lo mejor es usar las 2 cosas.."mejor prevenir k lamentar" cuidenc ...usen proteccion..se les kiere -hondureña d cora <3
...................hola ke tal me gustaria ablar de este tema kon usted
soy hondureño

Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2012

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 06 Dic 2012

pues para prevenir un enbarazo como todo sabenn el condon etc...pues es riko tener una relacion sin kondon pero depende si el chiko sabe cuando ba a terminar o perificamente acabar el expermatozoide....ke lo aga afuera de la mujer si es ke no esta protejido,,,yo tengo 15 años y no e tenido sexo me gustaria tenerlo

cosme

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 12 Ene 2013

Mira en mi comentario cuando vas a empezar a tener una relacion sexual con tu novio deben tomar en cuenta que no nadamas es penetracion antes de eso. debe haber caricias,besos eso ayuda mucho la lubricacion,para que la penetracion no sea tan dolorosa, en cuanto al himen aveces no es como muchos lo dicen aveces en la mujeres pueden tener diferentes tipos de himen en la entrada y en la parte media de la vagina . ojo el himen en las mujeres no siempre esta cubierta xq cuando se mestrua se rompe y ya no eres virgen de hecho lo perdemos de distintas maneras, andando en bicicleta, en caballo o aveces hay golpes en la vagina..... y ya no dijo mas solo que deben de tomqar en cuenta la seguridad al hacerlo eso es lo que importa...... Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados