Registrarse

Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ana rock

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 31 Mar 2013

Hola que tal nenas de 14 y 15 , quiero darles un consejo y esto al igual se lo diré a mi hermana algún día ... Yo tengo 24 años y aún no .he tenido relaciones, soy virgen y no me da pena publicarlo puesto que me he concentrado en mejores cosas como el estudio y mi trabajo. tengo novio y no nos ha pasado por la cabeza tener relaciones.. bueno a mi sí jaja el no me lo ha propuesto y les puedo decir que la forma en como se demuestra el amor no necesariamente es teniendo relaciones. quizás ya estamos en otros tiempos o soy de mente cerrada pero lo mejor es que sí en verdad te ama que no te lo pida ni lo planeen. y sí se da usa anticonceptivos y piensalo 2 o3 veces.. estas muy peque y tienes mucho tiempo todavía ;) mira yo ni me preocupó.

ana rock

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 31 Mar 2013

Hola que tal nenas de 14 y 15 , quiero darles un consejo y esto al igual se lo diré a mi hermana algún día ... Yo tengo 24 años y aún no .he tenido relaciones, soy virgen y no me da pena publicarlo puesto que me he concentrado en mejores cosas como el estudio y mi trabajo. tengo novio y no nos ha pasado por la cabeza tener relaciones.. bueno a mi sí jaja el no me lo ha propuesto y les puedo decir que la forma en como se demuestra el amor no necesariamente es teniendo relaciones. quizás ya estamos en otros tiempos o soy de mente cerrada pero lo mejor es que sí en verdad te ama que no te lo pida ni lo planeen. y sí se da usa anticonceptivos y piensalo 2 o3 veces.. estas muy peque y tienes mucho tiempo todavía ;) mira yo ni me preocupó.

celina

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 29 Abr 2013

mira yo voy a cumplir 18, tuve relaciones a los 14, pero la verdad te recomiendo mejor esperar y que como ya te an dicho si el te kiere esperara a q estes lista, no t apresures todo a su tiempo, evitate sustos y contratiempos asi como problemas en tu futuro, te lo digo yo por experiencia,,,,,,,,..........!!!!!!!!!!!!!!! :|

Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2013

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 18 May 2013

Bueno amiga eres muy nena aún pero su deceas hacerlo pos adelante si tienes más preguntas me.agregas en el face búscame cómo yesenia vargad castellano ok. Estoy para ayudarlas en todo

Daniela Gunsi

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir emba

Nota 09 Jun 2013

yo tanvien tengo miedo de tener relaciones con mi novio pero el me dice que sino lo asemos mejor terminamos como le ago para no perderlo sin tener que tener relaciones con el

milay

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 16 Jun 2013

:roll: bueno yo tengo 14 años y tambien kiero tenr relacciones sexuales con mi novia ya llevamos 1 año y 4 meses y kiero estar con el pro teng mied de quedr en estado de embarazo ke hago :shock:

Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2013

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 30 Jun 2013

hola tu y yo tenemos la misma edad yo tengo 15 amiga :D y la verdad te digo pensalo bien .............puedes tener relaciones claro ke si pero protejete usen condon ke te compre unas pastillas plan b y si la primera vez duele mucho pero a la vez se siente rikoooooo ke vas a kerer ke el te lo meta mas y ps si la primera vez asta verguensa da xq las mujeres sangramos pero solo es la primera ves amiga pero neta te lo digo aser el amor es lo mas riko ke hay mi novio y yo llevamos 5 meses juntoss ya el es con el primero ke lo e echo :lol: neta ke cuando empiesas a hacer el ammor luego no kiers parar aunke duele primero pero es un dolor riko

Vivian

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 18 Oct 2013

Hola, Yo Tengo 15 años mi novio me pido para tener relacion sexuales ya como 1 mes nosotros tenemos 4 meses de enamorados pero yo no me siento preparada ya que se que al tener relaciones si salgo embarazada ya que al veces los perservativos no sirven y se rompen y al momento de eso salga embarazada y traicionar a mis padres pucha tan solo le digo a Laura que piense bien con la cabeza fria antes de cometer cualqier locura por que el novio que te ama no te pide eso ya que sabes qe puedes salir embarazada osea te quiere ver Cagada (disculpen) y ese novio no te ama! :D

German Caprario

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 03 Dic 2013

hola hermosa quisieras tener sexo con migo yo tengo 13 años respondeme o aunque sea vernos por webcam bueno piensalo

Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2013

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 04 Dic 2013

Sweety escribió:Buenoo... yo tengo 14 y yo yevo cononosiendo a mi novio ase 6 mese pero nos isimos novios aproximadamente 2 meses y el tieene 15 y me dise ke kiere tener relciones conmigo pero yo le digo ke tengo miedo de hacer yo lo kiero muchisimo pero tambn kisiera intentarlo con proteccion claro¡¡ k ago????




simplemente algo mui claro si de verdad lo quiero no te obligara a hacer nada que tu no quieras y si lo hace es por que simplemente nomas esta buscando un rato de calentura o placer.... bueno claro es a como yo lo veo desde mi punto de vista...
y ante todo cuidate para no quedar embarazada y para contraer enfermedades.... ChiQkisz!

martin

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 09 Dic 2013

Paz escribió:hola tengo 15 e igual k a muchas de aki ...mi novio me pidio k tuvieramos relaciones el no es virgeny kiere hacerlo conmigo pero no puedo hacerlo aunk la vdd me muero de ganas ... n9o se si deba hacerlo puesto k no llevamos tanto tiempo de noviazgo..pero en dado casi necesito saber como no kedar embarazada es lo k mas temo ayudenme porfis..

:D

Mensajes: 31
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 11 Dic 2013

Laura M. escribió:tengo 15 años y quiero tener mi primera relación sexual el fin de semana que viene, porque viene mi novio, pero a mis papas no les gusta el para mi y yo los entiendo pero si lo conocieran no es tan malo. Pero el punto es que yo si quiero experimentar esto, pero me da miedo de quedar embarazada que podria hacer para no quedar emparazada? Y tambien dicen que duele mucho, es cierto? Y la primera vez sangras? porfavor denme respuestas y consejos, GRACIAS.

Pues usa condón o alguna pastilla y pues al principio duele pero después te gusta y siempre quedras a ser lo y pues solo sangra poquito

Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Tengo 15, quiero. tener relaciones

Nota 15 Dic 2013

yo te ayudó con tú problema pero respondeme por un privado

Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2013

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 20 Dic 2013

Ps Miren Yo tengo 16 años Mi primera ves Fue Hace Dos Semana ... a mi eso Me dolio full kreo q Hasta Llore pero No Vote Sangre...Pero les qiiero Hacer Una peqeña pregunta Ustdes q tiene Mas experiencia...A mi me Vino La menstruaccion haace 6 diass Ayer(5Dia) Tube relaciones kn Mi novio sin Proteccion estaba sangrando poko ....el Eyaculo 2 veces en Mi ...despues de eso me siguio bajando poka sangre...es posible qe este Embaraza??? Ayudenme estoi asustada :'( apenas voi a entrar a la u y no qiiero arruinar mi vida asii

aniitha

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 01 Feb 2014

Ola nenithas..!! Miren encerio piensen antes de su primera vez yo tengo 16 años ya soy mama d una hermosa nena de un año con la persona q tube relaciones me abandono y me dejo sola con todo y no me arrepiento de lo que hice xq ahora tengo una pareja q ama a mi hija pero encerio piensen antes ya que todavia estan chiquitas primero los estudios ya que ustedes pueden estudiar y si las ama su novio o amor como les dicen las esperará.

Besos

miaa x3

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 03 Mar 2014

Hola tengo 16 años y quiero tener relaciones x primera ves los dos queremos tener nuestra primera ves pero yo nose como no quedarme embarazada x favor m puedo aconsejar

Invitado

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 24 Abr 2014

Io tengo 14 y mi novio kiere tener relaciones conmigo pero io le dije k si kiero pero el me dijo k respeta mi desicion y me dijo k si no kiero el me va a hacer caso pero tengo miedo de kedar embarazada y no se k hacer pero el me ama como io a el y nos respetamos

Invitado

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 24 Abr 2014

Chikas no lo hagan es probable k keden embarazadas

keurys

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 29 Jul 2014

mira pues eres muy chica para tener tu primera . la virginidad de todas las mujeres es lo mas bonito en nosotras no debes hacerlo con cualquiera que se te atraviese en tu camino y si es tu novio tienes que vonocerlo muy a fondo para saver si de veras te ama o quiere
escribo esto porque es no quiero que sufran como muchas adolecentes como tu lo han echo :|

Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2014
Ubicación: lima peru

Re: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 31 Jul 2014

hazlo por el ano tambien asi no quedarias embarazado o puedes hacerlo apenas termina tu periodo puedes hacerlo asi hasta por 8 dias seguidos con total seguridad te encantara tambien si lo haces por el ano ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados