Registrarse

TENGO 6 MESES DE EMBARAZO , DOY EN ADOPCION

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: TENGO 6 MESES DE EMBARAZO , DOY EN ADOPCION" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2014

TENGO 6 MESES DE EMBARAZO , DOY EN ADOPCION

Nota 26 Jul 2014

NECESITO ENCONTRARLE LOS PADRES A MI BEBE LUEGO, NOSE QUE SEXO ES PORQUE NO TENGO DINERO PARA CONTROLARME , PORFAVOR SI ALGUIEN QUIERE DARLE UNA FAMILIA, AMOR , EDUCACION LLAMENME 72 50 98 59 SOY DE CHILE, YA NO TENGO PLATA PARA CONECTARME , MI HIJA ESTA EN EL OSPITAL I TENGO QUE QUEDARME CON ELLA, PORFAVOR LLAMENME :/ ESTOY DECESPERADA NO QUIERO TENER QUE ABORTARLO A LOS 6 MESES :/ SOLO ESPERARE 5 DIAS MAS , SI NO LE ENCUENTRO SU FAMILIA LO TENDRE QUE ABORTAR :/ PORFAVOR AYUDA

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: TENGO 6 MESES DE EMBARAZO , DOY EN ADOPCION

Nota 26 Jul 2014

¿? ... no se puede abortar a los 6 meses de embarazo... mucho ojo...

Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2014

Re: TENGO 6 MESES DE EMBARAZO , DOY EN ADOPCION

Nota 26 Jul 2014

Hola soy d chile y me gustaria mucho adoptar a tu bb. No abortes siempre hay una salida aunke todo se vea negro. Te llamare pronto

Mensajes: 61
Registrado: 06 May 2014

Re: TENGO 6 MESES DE EMBARAZO , DOY EN ADOPCION

Nota 26 Jul 2014

cinthia tabita escribió:NECESITO ENCONTRARLE LOS PADRES A MI BEBE LUEGO, NOSE QUE SEXO ES PORQUE NO TENGO DINERO PARA CONTROLARME , PORFAVOR SI ALGUIEN QUIERE DARLE UNA FAMILIA, AMOR , EDUCACION LLAMENME 72 50 98 59 SOY DE CHILE, YA NO TENGO PLATA PARA CONECTARME , MI HIJA ESTA EN EL OSPITAL I TENGO QUE QUEDARME CON ELLA, PORFAVOR LLAMENME :/ ESTOY DECESPERADA NO QUIERO TENER QUE ABORTARLO A LOS 6 MESES :/ SOLO ESPERARE 5 DIAS MAS , SI NO LE ENCUENTRO SU FAMILIA LO TENDRE QUE ABORTAR :/ PORFAVOR AYUDA




que raro es este post ,yo soy de chile y soy enfermera y con 6 meses ya no se puede hacer un aborto,ademas aca en chile el aborto esta prohibido y si es un aborto con pastillas abortivas donde las consiguirias si en las farmacias practicamente no las venden y si las llegasen a vender seria a un precio demasiado elevado y por supuesto que con receta medica y eso seria mucho mas caro por que tendria que ser un medico privado quien las recete si es que te la recetan ya que el aborto esta prohibido y un medico privado una consulta cuanto cuesta 30 0 40 mil pesos y con fonasa el bono sale aprox 15 o 17 mil pesos.

otra cosa que me llama la atencion es el hecho de que no hay controles medicos por falta de dinero,aca en chile cualquier persona puede atenderse en el sistema publico atraves de los "consultorios que hay en cada municipio y es gratuito" ,y que existen en todo el pais ,muchos chilenos se atienden en los consultorios bebes,niños,ancianos, jovenes,enfermos cronicos etc. y te dan los medicamentos y hasta la leche para tu alimentacion durante el embarazo.

y para terminar aca en chile este tipo de adopciones segun tengo entendido y creo estar segura que es ilegal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: TENGO 6 MESES DE EMBARAZO , DOY EN ADOPCION

Nota 26 Jul 2014

Caro es muy cierto eso q dices y yo ya lo había dicho " Es imposible abortar a los 6 meses" ...

Yo no se si los adoptantes no leen o no saben y por eso los esafan.

Hay un puñado de incoherencias en esta historia...
Dice q no tiene dinero, luego q tiene otra hija en el hospital ¿? intenta ASUSTAR diciendo q en 5 días abortará... con 6 meses??? por favor no somos ignorantes.

Es la típica historia sufrida donde utiliza los clásicos elementos para conmover a adoptantes desesperados. " no tiene dinero, tiene un familiar hospitalizado y amenaza con abortar... y además advierte q no tiene dinero para conectarse, asi prepara el terreno para justificar su falta de explicaciones... mas claro ni el agua.

Y ya caro nos explicó como son las cosas en su país, así q OJO ... que no las engañen con sus inventos. No hay peor ciego q el q no quiere ver...

Mensajes: 61
Registrado: 06 May 2014

Re: TENGO 6 MESES DE EMBARAZO , DOY EN ADOPCION

Nota 27 Jul 2014

Yessica Sajim escribió:Caro es muy cierto eso q dices y yo ya lo había dicho " Es imposible abortar a los 6 meses" ...

Yo no se si los adoptantes no leen o no saben y por eso los esafan.

Hay un puñado de incoherencias en esta historia...
Dice q no tiene dinero, luego q tiene otra hija en el hospital ¿? intenta ASUSTAR diciendo q en 5 días abortará... con 6 meses??? por favor no somos ignorantes.

Es la típica historia sufrida donde utiliza los clásicos elementos para conmover a adoptantes desesperados. " no tiene dinero, tiene un familiar hospitalizado y amenaza con abortar... y además advierte q no tiene dinero para conectarse, asi prepara el terreno para justificar su falta de explicaciones... mas claro ni el agua.

Y ya caro nos explicó como son las cosas en su país, así q OJO ... que no las engañen con sus inventos. No hay peor ciego q el q no quiere ver...



asi es yessica ,no hay peor ciego que el que no quiere ver,repito aca en chile es el "aborto ilegal" aunque sea aborto terapeutico,el sistema de salud publica aunque es un caos existen los "consultorios de salud" que hay en todo el pais,la atencion es gratuita solo tienes que inscribirte,en el consultario mas cercano a tu domicilio ,si no tienes fonasa igual puedes incribirte, no hay excusa que valga cuando dicen no tengo dinero para controlarme .

y la adopcion atraves de internet aca en chile tambien es" ilegal",hace pocos meses se detuvo a una pareja que adopto o intento adoptar a un recien nacido por internet y ambos quedaron detenidos en prision preventiva fue un caso muy comentado en todos los noticiarios chilenos.

Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2014

Re: TENGO 6 MESES DE EMBARAZO , DOY EN ADOPCION

Nota 30 Jul 2014

GUAU QUE PENA QUE MUJERES COMO USTEDESNO ENTIENDAN LA DECESPERACION DE TENER 19 AÑOS YA YA TENER UNA HIA DE 2 AÑOS , Y UN BEBE EN CAMINO,SIN FAMILIA NI NADIE QUE TEAPOLLO, DE SEGURO TODASNACIERON EN CUNA DE ORO Y QUE SUERTE POR USTEDES PERO MI VIDA ES MUY DISTINTA, Y SI EXISTEN MUCHAS PARTES EN DONDE HACEN ABORTOS CLANDESTINOS Y SABEN QUE CUESTA CIEN MIL PESOS CHILENOS Y EVITARE EL DOLOR DE EL, EL DE MI HIJAY EL MIO

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: TENGO 6 MESES DE EMBARAZO , DOY EN ADOPCION

Nota 30 Jul 2014

Si caro que raro es todo aca... hasta tu perfil hace un rato fui a chequear y no habia opcion para enviar ni email ni mensajes privados, ahora si se puede enviar mensajes privados pero los de email estan bloqueados... Como haces eso? me gustaria hacerlo que nadie me envie correos jejeje... Es raro de verdad, uno en este foro va aprendiendo de todo un poco, hasta te explota la malicia... Por otro lado que bueno contar en este foro con profesionales que saben mas que muchas aca de adopcion y de la parte medica del bebe... Abogadas. Medicas. Y ahora una enfermera... Que oportuna fue tu llegada asi estamos mas informadas de todo lo que es el proceso medico

Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2014

Re: TENGO 6 MESES DE EMBARAZO , DOY EN ADOPCION

Nota 31 Jul 2014

asi? pues que raro porque si e recivido mensajes a mi correo :) y te digo algo? poco y nada meimporta lo que pienses tu o cualquiera :) suerte qq

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: TENGO 6 MESES DE EMBARAZO , DOY EN ADOPCION

Nota 31 Jul 2014

me referia al de caro no al tuyo cinthia

Mensajes: 27
Registrado: 05 Ago 2014

Re: TENGO 6 MESES DE EMBARAZO , DOY EN ADOPCION

Nota 09 Ago 2014

De seguro Cintia ninguna nacimos en cuna de oro, pero lo que decis suena incoherente por donde se lo mire, no dudo que en tu país aborten mujeres con 6 meses de embarazo de manera legal pero no te veo ignorante a vos como para hacer una cosa asi sabiendo que de seguro te moris, muchas de nosotras entre las que me incluyo fuimos estafadas con cuentos asi, por eso creo que lo tuyo es una mentira y ojala nadie te haga caso......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados