Registrarse

TENGO 7 MESES VOY A TENER UNA NIÑA YO NO SERÉ HIPÓCRITA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: TENGO 7 MESES VOY A TENER UNA NIÑA YO NO SERÉ HIPÓCRITA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 18 Dic 2014

TENGO 7 MESES VOY A TENER UNA NIÑA YO NO SERÉ HIPÓCRITA

Nota 18 Dic 2014

HOLA ME MELLAMO MARYPAZ TENGO 7 MESES 19 AÑOS ESCAPE CON UNA PAREJA CON LA CUAL ME HABIA JUNTADO NO SOY HIPOCRITA NECECITO DINERO NO TENGO CELULAR Y SOLO LA ROPA QUE TRAIGO PUESTA PERO SI DE VERDAD TE INTERESA MI HIJA BUSCAME SOY DE VERACRUZ AYUDAME Y YO TE PUEDO DAR LA FELICIDAD QUE DECEAS NECECITO PERSONAS DIRECTAS NO ESTOY PARA JUEGOS ESTOY EN VERACRUZ PERO PIENSO SALIR DE A QUI

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: TENGO 7 MESES VOY A TENER UNA NIÑA YO NO SERÉ HIPÓCRITA

Nota 18 Dic 2014

Hola Maripaz, me interesa ser madre de tu bb, dame la oportunidad. como me puedo comunicar contigo, mandame msj privado por favor

Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2014

Re: TENGO 7 MESES VOY A TENER UNA NIÑA YO NO SERÉ HIPÓCRITA

Nota 19 Dic 2014

hola estoy interesada este es mi email Dany1117@o********** y platicamos para ver como nos arreglamos.

Mensajes: 9
Registrado: 18 Dic 2014

Re: TENGO 7 MESES VOY A TENER UNA NIÑA YO NO SERÉ HIPÓCRITA

Nota 19 Dic 2014

pues si ustedes son los interesados hay me mandan mensaje privado sale. nos vemos no me hagan perder el tiempo gracias. lo digo por que no tienen mi situacion y es desesperante tolerar todavia preguntas tontas si los robaron o no? es su problema no mio.

Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2014

Re: TENGO 7 MESES VOY A TENER UNA NIÑA YO NO SERÉ HIPÓCRITA

Nota 19 Dic 2014

hola dime en si cuanto pides y yo sabré si tengo para dartelos. No t dare nada x adelantado hasta q tnga bb en manos

Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2014

Re: TENGO 7 MESES VOY A TENER UNA NIÑA YO NO SERÉ HIPÓCRITA

Nota 19 Dic 2014

mami no te desesperes, yo soy de aqui de veracruz dime en que parte estas y paso a recojerte mi mama quiere un bebito o bebita y estamos dispuestos a darle amor y sobre todo apoyo ati yo tengo una mami aqui conmigoque me llenara con la dicha de darme ami angelito contactame mary espero privado.

Mensajes: 9
Registrado: 18 Dic 2014

Re: TENGO 7 MESES VOY A TENER UNA NIÑA YO NO SERÉ HIPÓCRITA

Nota 19 Dic 2014

señora gracias a dios estoy en soledad de doblad NO PIDO NADA SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME AUXILIE NO TENGO DONDE IR NI DONDE QUEDARME NI PARA COMER TENGO 7 MESES ES NIÑA Y EL PAPA ES UN BORRACHO AYUDEME

Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2015

Re: TENGO 7 MESES VOY A TENER UNA NIÑA YO NO SERÉ HIPÓCRITA

Nota 26 Ene 2015

hola mary yo naci en soledad ahora radico en puebla tengo mi pareja y deseamos adoptarr bb pero tengo familia en soledad, dime q estas pidiendo y si podemos dartelo adelante, mis familiares te contactaria solo que me digas exactamente donde te encuentras

Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2015

Re: TENGO 7 MESES VOY A TENER UNA NIÑA YO NO SERÉ HIPÓCRITA

Nota 26 Ene 2015

hola podrias decirme donde encontrarte y a que horas para que te vean mis familiares mi correo es altibu23@*********

Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2015

Re: TENGO 7 MESES VOY A TENER UNA NIÑA YO NO SERÉ HIPÓCRITA

Nota 29 Ene 2015

Chicas si no tiene nada de donde saca para publicar no se dejen engañar

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: TENGO 7 MESES VOY A TENER UNA NIÑA YO NO SERÉ HIPÓCRITA

Nota 29 Ene 2015

como que de donde saca para publicar, si demoras 10 minutos maximo en publicar esas 3 lineas y la hora de internet (esos 10 minutos pero multiplicados por 6 veces) vale desde 5 hasta maximo 10 pesos... xD awesome!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados