Registrarse

Tengo 8meses niña

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Tengo 8meses niña" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014

Re: Tengo 8meses niña

Nota 02 Ago 2015

hola nena dame la oportunidad de ser madre soy e valencia Venezuela escríb o déjame tu nro en pv2 sip
Última edición por quiero ser madre ;) el 20 Sep 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: Tengo 8meses niña

Nota 02 Ago 2015

yo no defiendo a ninguna mamá biológica, ahora no quieren dejar el teléfono porque pueden crear miles de correos. quizás algunas se salvan porque quieren al niño. Pero mi experiencia es que si el Estado no intercede mi hijo se habría muerto. Le quitaron 3 hijos que afortunadamente llevan buena vida, después ha parido 4 veces más, mudándose de diferentes barrios para tener a los niños en la suma miseria

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Tengo 8meses niña

Nota 03 Ago 2015

Puedo responder a eso caralgue mi más sentida opinión jajaja mira cuando uno apoya a una madre biológica lo hace de corazon y si nos qejamos pos tal vez de desilusión pues una ilusión no cumplida es una tristeza eso es normal en cada ser humano yo creo q en mo caso confío tanto en la persona pero gracias a Dios no me arrepiento el dinero va y viene y no son millones lo Q mando y si me qedo el saco tu comentario porq he quedado vestida y alborotada jajjajaj pero bueno que no sea ese el motivo como para cerrarme las puertas pero algo si te qiero decir aquí estamos para apoyarnos no para fregarnos yo creo q tu comentario no fue nada agradable por Q se que tu no sueltas dinero por desconfianza??? O me equivoco disculpa pero cada cabeza es un mundo y yo creo q eso es respetable debemos y tenemos q aprender a respetar a los demás y no burlarse si eso nos paso pues ni modo es nuestro error no de nadie más es dinero nuestro el q perdemos no el suyo otra que másss qieres por Dios para q se le brinde la confianza a una mamita biologica si con mandarle dinero ya le estamos dando la confianza o no??? Lo Q pasa aquí es q ellas pues suelen no estar seguras de dar a su bebe repito muxas veces es su necesidad de dinero de verse desesperadas y no las justificó simplemente q es completamente lógico pues solas con cesarea o no se necesitan 40 dias para estar físicamente bien. Y volver a trabajar pero repito caralgue tu comentario no es lógico para tu forma de expresar porq la pedrada me saco sangre... Jajaja descansen y Dios las bendiga

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Tengo 8meses niña

Nota 03 Ago 2015

Digo yo llevo un año y a las tres mamás biológicas q he conocido por teléfono pues me han bajado dinero pero no por eso no he podido adoptar realmente es porq solamente se meten por necesidad del dinero digo desgraciadamente no he tenido la suerte de encontrar una mamita buena q se Q la hay pero dicen Q la tercera es la vencida y la verdad pues ya no pienso soltar dinero por Q lo fácil sale caro jajajjaja así Q no caralgue no es porq yo me la pase habla y hable de qien me estafó y qien no...lo hago en su momento por el motivo q se pierden las mujercitas y para q ya no sigan con las demás creo q hablamos de comunicación. Pero si qieres q me qede callada para lograr adoptar estas equivocada por Q no me gusta callar cuando se que se ha cometido una falta yo creo q nadie lo ha hecho hasta ahorita y las que terminan adoptando mismas publican cuantas veces fueron defraudadas y no por eso solo dicen su felicidad si no también su experiencia a eso se le llama comunicación.....

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Tengo 8meses niña

Nota 03 Ago 2015

Wuau ya veo que te quedo el saco... en realidad no lo decia por ti, pero es obvio que cada quien se lo tomara personal, tu dices que yo no suelto dinero por desconfianza, pero si he pagado dinero, no por comprar el niño, pero si gastos medicos, cesarea y todo eso antes que la bebe naciera, con el otro bebe le di ayuda a la mama biologica y no es pecado pues lo necesitaba, pero ya esa historia es muy vieja y las que me han leido saben como es... El problema aca es que viven quejandose, y esta vez si va contigo, viven quejandose de que la estafaron por que envio dinero y no volviste a saber de la mama xq te engaño, pero viene otra y vuelves a lo mismo, le envias dinero, yo creo que un sacrificio por un hijo lo vale y si te consigues una mama de otro estado pues viaja y conocela, si no quiere que viajes es porque algo anda mal... Yo creo que debe ser desgradable para una mama bioogica que sea sincera ver como jusgan a todas por igual. Y creo que la culpa muchas veces no es de la estafadora, es de la que envia dinero.. Que no es mi dinero ni mi problema, pero opino pues me gusta entrar al foro y ver como van las cosas y ya en vez de ver informacion sobre adopciones siempre veo es la misma gente hablando de lo mismo, de estafas verdaderas e imaginarias algunas. Y carmen pues si al hablar de las ultimas semanas me referia a dias, pues es peor pues no tienes ni dos semanas en el foro y desde que entraste estas quejandote.

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: Tengo 8meses niña

Nota 03 Ago 2015

Yo respeto la evolución de cada quien, todos no somos iguales. Un ejemplo que puedo dar fue cuando ya quise pasar del procedimiento de Colocación Familiar a Adopción Plena. Nosotros, durante 5 años, hemos hablado con 4 abogados y la casa posee otro. En un momento,aquí pregunté por uno, porque varían sus honorarios y si son menos, los sobrantes se los dedico a mi hijo.
Volviendo a lo que decía, en un momento quise colocarle a mi hijo el apellido.Creo que él se lo merece, es el único nieto, por ende en algún momento hereda a mi padre y a nosotros. Hemos trabajado y estudiado tanto. Las otras madres, en aquel entonces no veían la necesidad. A una madre biológica le habían quitado 8 hijos y estaban distribuidos entre: administradores, Directores de empresas, policías etc. Yo hablé y después fue que ellas reaccionaron. Por eso pienso que cada quien tiene su tiempo. Mi esposo y yo somos suficientemente aptos para saber si es una estafa. El dinero de mi hijo nadie me lo quita. LO QUE DOY SON LIMOSNAS.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Tengo 8meses niña

Nota 03 Ago 2015

Es que lo que uno gaste en un hijo no es perdida, pero que sea algo real... Lo que a mi me molesta es que la mayoria de las estafas aca son por enviar dinero para pasajes, se me hace incomprensible que una persona que quiere tener un hijo no se tome la molestia de ir a buscarlo... Yo siempre que fui a reunirme con alguna mama biologica le decia sin compromiso ni de tu parte ni de la mia, y en realidad me reunia con 4 en total.. Y tu pocholin que adoptaste por una casa hogar debes saber que lo mas importante es el contacto directo, nada hacemos con hablar por aca o por whatsaap con alguna mama si no nos tomamos la molestia de ir a ver si existe de verdad. Una vez me escribio una de monagas qye esta como a mil horas de distancia de mi casa jejeje y a 700 mil kilometros, obvio que si no iba a poder estar cerca de ella era absurdo que continuara. Yo respeto el dolor de cada quien cuando es estafada, lo que me molesta es que sigan siendo estafadas y estafadas por el mismo motivo... UN PASAJE. De seguro al dejar la flojera encontraran.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Tengo 8meses niña

Nota 03 Ago 2015

Jajajja si caralgue la pedrada me cayo, pero es bien cierto todo lo Q dices pero hay algo Q sigo sin justificarte por ejemplo el q le hayas dicho a carmen q si tu fueras la mamita biologica no le darías al bebé yo creo q todas tenemos derecho y cada una hace lo Q le convenga aparte aclaro yo las dos veces q mencionas no envié para pasajes solo la ultima con Katy la segunda solo fue apoyo por muerte según eso digo lety pero no para pasaje habíamos quedado q yo iría q para mi no es impedimento eso.. Pero ya no contesto entonces di por terminado ese trato solo era eso todas tenemos derecho adoptar como mejor nos convenga a cada una yo no crítico a las demas porq aquí todas estamos expuestas

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Tengo 8meses niña

Nota 03 Ago 2015

Es que no digo que tu envies para pasajes solamente, digo que la mayoria de las estafas aca son por pasajes, y como dije si la biologica no quiere que la adoptante vaya a conocerla es porque algo anda mal, y si algo anda mal entonces no tiene sentido seguir adelante con algo que puede hacernos daño, y lo que le dije a carmen es porque casi todo lo que ha escrito en menos de 2 semanas que tiene es sobre estafas, creo que aca vale mas dedicarse a adoptar que a juzgar tanto, y OJO no defiendo a nadie, xq aca nadie es de confiar, aca no se conoce a nadie ni se sabe con quien en realidad se habla. Y las mamas biologicas buscan lo mejor para su hijo, y si una tiene una actitud tan negativa pues ellas no confiaran. Te lo digo pues la mama biologica de mi niña le sucedio eso, ella en realidad le escribio fue a otra persona y luego al ver el resto de sus mensajes fue que decidio no darle el bebe a ella, pues era una persona muy negativa que solo veia lo malo, y obvio si solo se ve lo malo lo unico que atraeras sera lo malo... Si solo vemos estafadoras solo llegaran estafas. Y lo peor es que las que van entrando nuevas ya solo ven temas de estafas, y se mentalizan que seran estafadas

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Tengo 8meses niña

Nota 03 Ago 2015

Aunque lo de carmen lo puedo entender pues en este tiempo se topo con cosas malas, pero creo que si se pierde la paciencia y la fe tan pronto entonces la cosa se pone fea... Aca de cada experiencia se aprende algo, solo hay que tratar de sacar lo bueno no lo malo.

Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2015

Re: Tengo 8meses niña

Nota 03 Ago 2015

Aun busco papas..alguien que me ayude porfavor

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: Tengo 8meses niña

Nota 04 Ago 2015

caralgue escribió:Es que no digo que tu envies para pasajes solamente, digo que la mayoria de las estafas aca son por pasajes, y como dije si la biologica no quiere que la adoptante vaya a conocerla es porque algo anda mal, y si algo anda mal entonces no tiene sentido seguir adelante con algo que puede hacernos daño, y lo que le dije a carmen es porque casi todo lo que ha escrito en menos de 2 semanas que tiene es sobre estafas, creo que aca vale mas dedicarse a adoptar que a juzgar tanto, y OJO no defiendo a nadie, xq aca nadie es de confiar, aca no se conoce a nadie ni se sabe con quien en realidad se habla. Y las mamas biologicas buscan lo mejor para su hijo, y si una tiene una actitud tan negativa pues ellas no confiaran. Te lo digo pues la mama biologica de mi niña le sucedio eso, ella en realidad le escribio fue a otra persona y luego al ver el resto de sus mensajes fue que decidio no darle el bebe a ella, pues era una persona muy negativa que solo veia lo malo, y obvio si solo se ve lo malo lo unico que atraeras sera lo malo... Si solo vemos estafadoras solo llegaran estafas. Y lo peor es que las que van entrando nuevas ya solo ven temas de estafas, y se mentalizan que seran estafadas



CREO Q DEBERIAS APRENDER A LEER PUES YONO HE HABLADO MAS Q DE UNA SOLA ESTAFADORA AQUI NADIE HA SABIDO NISIQUIERACON QUIENEH HABLADO Y DE ESTA CHICA JAMAS DIJE ES ESTAFADORA DIJE Q ERA RARO Q SOLO QUERIA Q ENVIES DINERO MAS NO Q LA FUERAS A AYUDAR OSEA TU MISMA ESTAS DICIENDO Q ES RARO Q NO QUIERAN QVAYAS A AYUDARLAS ASI Q NO DIGAS Q YO SOLO ME DEDICO A HABLAR DE ESTAFAS OK? LEE TUS POST Y LEE LOS MIOS Y TE DARAS CUENTA QUIEN ES MAS CONTROVERSIAL VALE? SALUDOS

Mensajes: 48
Registrado: 04 Ago 2015

Re: Tengo 8meses niña

Nota 04 Ago 2015

hola de donde eres mandame tu whatsapp en mensaje privado porfas gracias

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Tengo 8meses niña

Nota 04 Ago 2015

carmen tampoco dije que hablabas de todas las estafadoras, solo dije que hablas de estafas, y si es raro que no quiera que vayan a ayudarla, pero eso es lo que dije en otro comentario, si no quieren que vayan es porque hay algo raro, y es perder tiempo seguir tras algo que ella misma esta diciendo que es anormal. Si no quieren que vayan no insistan, que de pronto de tanto insistir hasta la que no es estafadora puede convertirse. Saluditos igual para ti

Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2015

Re: Tengo 8meses niña

Nota 04 Ago 2015

parece que lo que dicen es cierto. hay que verse
Última edición por preciosa el 04 Ago 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2015

Re: Tengo 8meses niña

Nota 04 Ago 2015

hola te envío mensaje privado espero te comuniques con migo me interesa mucho adoptar a tu bebe

Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2015

Re: Tengo 8meses niña

Nota 04 Ago 2015

Me encantaría poder ayudarte somos una familia responsable y con muxas ganas de una bb espero nos puedas contactar x watsap vale saludos y bsos

Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2015

Re: Tengo 8meses niña

Nota 05 Ago 2015

Sin duda aquí aprendemos de las que ya tienen experiencia, como Caralque. hacer sexo hot
Última edición por tequila el 12 Ago 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: Tengo 8meses niña

Nota 05 Ago 2015

suerte a todas

Mensajes: 10
Registrado: 31 Jul 2015

Re: Tengo 8meses niña

Nota 06 Ago 2015

Ya he estado en platica con ella. Ojalá se lleve a cabo satisfactoriamente la adopción. Confiamos en ella.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados