Registrarse

Tengo ausemia

Estás viendo el tema: Tengo ausemia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2013

Tengo ausemia

Nota 04 Abr 2013

ocupo orientacion consejos.komo puedo sobreyevar esta enfermedad, tengo a mi hija de 4 años y noce que hacer como cuanto tiempo estare en tratamientos y como cuantos seran mis gastos por favor ayudenme por favor

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Tengo ausemia

Nota 08 May 2013

hola moxxa, fíjate que tengo un primo k sano de la leucemia, no se k tratamiento ni nada, si gustas le pregunto? el ahora solo se examina cada determinado tiempo. pero esta muy bien.

saludos, creo k ya te conocía en otro foro.

Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2013

Re: Tengo ausemia

Nota 03 Jul 2013

Hola

Soy Victor Hugo Segovia Guerrero

Duarnte los ultimos 5 años he apoyado a muchas personas aqui en Mexico, para que recuperen su salud, y por lo menos hay 5 casos de diferentes casos de cancer y leucemia, todos los que han tomado los tratamientos han sanado en un promedio de 3 a 5 meses.

Si te interesa contactame a: vic43_4@*********

Saludos

miguel transfact

Re: Tengo ausemia

Nota 04 Jul 2013

moxxa escribió:ocupo orientacion consejos.komo puedo sobreyevar esta enfermedad, tengo a mi hija de 4 años y noce que hacer como cuanto tiempo estare en tratamientos y como cuantos seran mis gastos por favor ayudenme por favor




hola muy buenas tardes me llamo mucho la atención tu caso, el tratamiento que te recomendares es el avance científico mas importante después de las vacunas y de la penicilina el FACTOR DE TRANSFERENCIA este eleva tu sistema inmunologico un 437% esto hace que tus defensas se eleven y ataquen directamente al problema lo que tu tienes debe de ser tratado rápido por que es degenerativo una enfermedad auto inmune mas información contactame por favor es urgente te puedo ayudar en cualquier parte del país ya que mi organización esta en 107 países

miguel.torres.tellez@*********
3310652853

Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2013

Re: Tengo ausemia

Nota 19 Jul 2013

olaaa mi ermano tiene leucemoa si ayuda un poco los factores de tranferencia pero le esta ayudando algo que se llama gorgojos chinos los doctores estan sorprendidos con la recuperacion de mi hermano en el hospital general d mexico

Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2015

Re: Tengo ausemia

Nota 20 Mar 2015


Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Tengo ausemia

Nota 18 Sep 2015

Hola! un primo sufrio una vez de esto y gracias a dios logro curarse, la verdad el tratamiento era un poco costoso y lo debilitaban mucho pero al final logro salir de todo. supongo que ya conseguiste ayuda pues el hilo ya tiene un par de años, espero estes bien y disfrutando de la vida y de tu hijo.

Entérese mas aquí de marketing de contenidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados