Registrarse

Tengo hipoglicemia postprandial causada por estrés

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Tengo hipoglicemia postprandial causada por estrés" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alejandra

Tengo hipoglicemia postprandial causada por estrés

Nota 19 Feb 2010

Tengo 30 años, me diagnosticaron hipoglicemia postprandial hace aproximadamente ocho meses. Todos mis análisis indican hipoglicemia luego de desayunar; tengo síntomas frecuentes, mareos, nauseas, desmayos, temblores, palpitaciones, visión borrosa, angustia. Mi médico me indicó dieta y control.

Hago mi dieta lo mejor posible, controlo mis alimentos y n obtengo resultado alguno. Actualmente tomo un medicamente llamado Librax, ya que según mi hipoglicemia es de origen nervioso (estrés). Yo de verdad ya no se que creer, algunos días amanezco muy débil, otros no. Quisiera alguna recomendación.
GRACIAS
Alejandra

María A.

Nota 20 Feb 2010

Hola alejandra, me gustaría, si lo deseas, que me des tu dirección de correo electrónico ya que quería compartir contigo algo sobre la hipoglucemia.

Saludos
María

Carlos R

Nota 20 Feb 2010

Lo que usted debe hacer es consultar en forma directa con el profesional de cabecera. El indicará los estudios pertinentes para aclarar el diagnóstico.

giodisol

Nota 20 Feb 2010

Alejandra, vi tu mensaje sobre hipoglicemia de pura casualidad. Me considero un experto despues de sufrirla por muchos años por estres, ceo que puedo darte buena informacion que te servira de alivio si me envias tu correo electronico a jsolorzano(@)clna(.)com

Saludos.

barbara

Nota 20 Feb 2010

alejandra hace muy poco recibi el mismo diagnostico, podemos ayudarnos?
soy barbara de chile.
bdonoso25 @ hotmail . com

Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2011

Nota 05 Sep 2011

Hola a todos: Hace ya largo tiempo que vengo luchando con una hipoglicemia que casi no me permite llevar una vida normal, lo mismo que Alejandra. Ahora, los médicos están por ver si es o no causada por estrés. Aunque los comentarios que veo son ya de hace tiempo, quisiera pedirles que si alguno de ustedes puede o quiere compartir información conmigo mi e mail es wuwywarr@*********. Me tranquilizaría mucho... Gracias, Erica.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados