Registrarse

Tengo ladillas ¿cómo las elimino?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo ladillas ¿cómo las elimino?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Saúl Ram.-

Tengo ladillas ¿cómo las elimino?

Nota 11 May 2010

tengo el medio problema.. resulta que hace harto tiempo atras tuve un problema con una EX-polola yo tenia 17 y ella 15 en ese tiempo.. y resulta que hicimos el amor un par de veces era la primera vez para ella. lo hicimos como unas 6 veces. era dificil ya que nunca estabamos solos. y un dia el papa de ella me dice que YO habia contagiado a su hija con LADILLAS y yo le dije que no sabia nada de nada.

Fui al medico y efectivamente no tenia nada, ya que hace como 2 meses que no pasaba nada entre nosotros. y con papel en la mano.. el papa me dijo que no sabia que pasaba.. es caso es que ese mismo dia termine con ella. la doctora que me reviso me advirtio que ESTO SOLO SE PEGA VIA SEXUAL. Pero ahora. tengo 23 años. y estoy con mi actual polola que tambien era virgen. de 17 años. y ayer en el baño en la entrepierna vi algo como una costra. pequeña . me la saque para que no estuviera alli. cuando para mi asombro TOTAL. la costra se empezo a mover. era como una garrapata pero pequeñita.. me empece a revisar como loco buscandome por todos lados y encontre 2 mas. ahora .. desde que estoy mi polola.. que ya van como 6 meses no he estado con nadie mas que ella. y no que hacer.. la vez pasada por algo igual termine con ella.. a todo esto entre mi desesperacion me afeite toda la parte genital..y labe con cloro mi ropa interior. no se que hacer

como saber si ella tiene..y si ella no tiene ?? como me los he pegado.?? si no he estado con nade mas.. y no paso a baños ajenos??

espero sus consejos
gracias

clara

Nota 28 May 2010

si te informas bien la ladilla se adquiere en el sexo o juego sexual , pero no se adquiere exclusivamente a si debes de averiguar y revisar lo que haces , ya que tambien puedes adquirirlo a probarte ropa ,baños publicos que te hayas sentado a obrar , toallas de otras personas etc. que tengan contacto con su piel con bellos y despues a tu piel si eres belluda ,atiendete y checa antes de tomar desiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados