Registrarse

tengo los dientes descuidados y de color amarillentos

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: tengo los dientes descuidados y de color amarillentos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2012

tengo los dientes descuidados y de color amarillentos

Nota 21 Abr 2012

hola soy nuevo y quería plantear algunas dudas he empezado a cuidar de mis dientes no hace mucho antes era algo que tenia completamente abandonado por suerte jamas me a dolido la boca ni tan siquiera con las muelas del juicio.
la parte superior esta bastante bien antes estaban amarillos y desde que me los lavo se están blanqueando, pero la parte inferior no noto ninguna mejoría es mas considero que la parte inferior de mi boca esta muchísimo mas deteriorada me estado informando y las encías las tengo bien son de un color sonrosado y no sangran ni están hinchadas como podría conseguir arreglar mi problema?

Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2012

Re: tengo los dientes descuidados y de color amarillentos

Nota 23 Abr 2012

claro que tu problema tiene solución, pero dedibo a lo descuidado que tuviste tus dientes vas a tener que llevar un tratamiento con un odontólogo para que te haga una limpieza y posteriormente te realize un blanquiamiento.

mydent

Re: tengo los dientes descuidados y de color amarillentos

Nota 27 May 2012

Puedes entrar a Mydenttudentistaonline y ahi te dan todas las respuestas, son un grupo de medicos estupendos y te dicen si de verdad el blanqueamiento puede estar indicado en este caso.

Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2012

Re: tengo los dientes descuidados y de color amarillentos

Nota 13 Jun 2012

hola, tu problema tiene solución, para que te vea un buen profesional te recomiendo que te hagas de Segurdentalplus abonos dentales con muchas clínicas a tu alcance, mi marido y yo nos hemos hecho una limpieza dental gratis y hemos quedado satisfechos, te dejo el teléfono para que te informen y ayuden:
914693440

Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2012

Re: tengo los dientes descuidados y de color amarillentos

Nota 19 Oct 2012

mydent escribió:Puedes entrar aqui y te dan todas las respuestas, son un grupo de medicos estupendos y te dicen si de verdad el blanqueamiento puede estar indicado en este caso.
https://www.mydent365.com

Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2012

Re: tengo los dientes descuidados y de color amarillentos

Nota 22 Oct 2012

Un konsejo te doy es muy efectivo exate sal para k los blankee es bn

espero k te sirva de algo att.PIXII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado