Registrarse

Tengo marcas de los Brackets, como quitarmelas?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Tengo marcas de los Brackets, como quitarmelas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Leslie

Tengo marcas de los Brackets, como quitarmelas?

Nota 18 Feb 2010

Hola Dra saludisima. Tengo 22 años, dure mas o menos 3 años y hace ya exactamente 3 años mas que me quitaron los Brackets y me he dado cuenta de que todavia tengo las marcas de ellos en mis dientes, me ha pasado muy a menudo personas que me dicen que en el sol se me ven mucho mas las marquitas.... como podria quitarme estas marcas tan feas??? que aunque no se ven a simple vista estan ahi!!!...

Cree usted que con una limpieza dental de esas normales podria darme resultado, o que otra cosa usted me recomendaria?

Mil Gracias Dra.
Leslie.-

sylvia

Nota 18 Feb 2010

leslie: hola las marcas de los brackets son permanentes ya que al colocartelos los pegan con resina y al retirarlos se llevan parte del esmalte se puede didsimular con una profilaxis y puliendolos
saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados