Registrarse

Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 15 Oct 2011

hola soy luis de chicago mira no abortes tu bebe ya te quiere ya escucha cuidalo ytu también.

Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2011

Nota 15 Oct 2011

hola tengo pastillas omeprazol que me sobraron mi correo es pastillas79@********* les cuento mi esperiencia. la gente por vender igual te dicen que te compres 8 o mas pastillas pero no es asi yo hable con mi medico y el mismo me dijo que con tres ya estaba bien yo me puse dos pastillas partidas a la mitad via vaginal. por que partida a la mitad? por que cuando las partes se rompen la capa que tiene las pastillas y mas rapido te hacen efecto. una pastilla partida a la mitad vajo la lengua no se puede tomar por que no hace efecto eso me dijo el medico. en fin yo estaba de tres meses y a los 10 minutos empeze con los dolores y a las dos horas largue todo

Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2011

Nota 15 Oct 2011

holoa soy de argentina a esas mujeres qu quieren abortar por favor no lo hagan yo podria encargarme de criar a su bebe, estoy esperando hace varios años mi mail es brisitas67@*********.ar cominiquensé no hagan una locura!!!

Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2011

Nota 01 Nov 2011

ola me llamo carla y la vdd tengo miedo de estar embarasada xq ya tengo 2 bebes una de una año y otra de 4 meses y fueron cesarea las dos y la vdd me tokaba q me vajara el 30 de pctubre y no me a bajado aunq siento los sintomas como el dolor en mi vientre y en la cadera como si me kiciera vajar y no c q acer o otra q alomejor cea xq le doy leche materna a mi bb y eso ace q se atra ce pero como puedo saber antes de usar esa pastilla tan famosa

Invitado

Nota 06 Dic 2011

16 años deportista tengo miedo de estar embarazada qero ayuda por favor lo necesito tengo miedo he pensado en matarmee

Szamanta

Re: ayuda porfavor

Nota 24 Dic 2011

sarai escribió:hola corazon mira soy partera y quisiera darte unos consejos si tienes miedo ir a l doctor te recomiendo una partera ellas son muy efectivas bueno lo digo por q soy una de ellas el aborto es muy peligroso pero yo tengo unas recetas para dartelas si quieres abortar pero tienes k tener menos de 4 semanas de embarazo por ksi no no te podre ayudar estate consiente de k es un ser humano y es lo mas hermoso del mundo ademas luego te sentiras culpable pero es tu decicion no te recomiendo inyecciones ya k es muy peligroso yo solo recomiendo cosas naturales


hola sarai leí tu respuesta y dices que tienes recetas para abortar porfavor como me puedo comunicar contigo dimelo porfavor estoy en españa tienes correo me lo pasas porfavor graciias

Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2011

Re:

Nota 24 Dic 2011

sarai escribió:hola corazon mira soy partera y quisiera darte unos consejos si tienes miedo ir a l doctor te recomiendo una partera ellas son muy efectivas bueno lo digo por q soy una de ellas el aborto es muy peligroso pero yo tengo unas recetas para dartelas si quieres abortar pero tienes k tener menos de 4 semanas de embarazo por ksi no no te podre ayudar estate consiente de k es un ser humano y es lo mas hermoso del mundo ademas luego te sentiras culpable pero es tu decicion no te recomiendo inyecciones ya k es muy peligroso yo solo recomiendo cosas naturales

por favor comunícate conmigo graciias :)

marco antoni

Re: Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Nota 28 Feb 2012

no, aborten yo te puedo ayudar, yo me encargo de los gastos tenlo sera tuyo, lu unico que pido esque pudiera conocerlo y platicar con el y saber que esta bien. contactame. tengo 38 años y me gustaria ayudar. gracias

maricuchy

Re: Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Nota 01 Abr 2012

Hola me llamo Maria y tengo 14 stoy embarazada tengo una semana y el papa de mi bb no lo sabe y quiero abortar sin que nadie se entere pero de manera natural y que no me duele demen recetas por favor

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Nota 02 Abr 2012

Maricuchy, estas muy equivocada niña si piensas que se puede abortar sin tener malas consecuencias, por lo que entiendo tu no sabes nada acerca del tema, claro eso sucede cuando niñas como tu que no saben nada de la vida comienzan a tener relaciones sin saber nada de eso, ahora mira tú las consecuencias de tus acciones.

Busca la ayuda de tu familia porque como te repito eso del aborto puede hacer que hasta quedes estéril porque durante el aborto se daña el útero o en el peor de los casos pierdas hasta la vida.

Sé que puede ser muy difícil pero trata de encontrar en tu familia ese apoyo para afrontar esto que te ha tocado vivir a tus 14 años. Mucha suerte y ojala que tomes en cuenta este consejo.

Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2012

Re: Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Nota 13 Jun 2012

Yo tambien ando en busca de la cytotec pero con tanto fraude, no se si estoy o no pues aun no me toca el periodo, pero no quiero correr riesgo, no se como conseguirlas de manera segura, alguien contacteme

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Nota 13 Jun 2012

Onchris2406 escribió:Yo tambien ando en busca de la cytotec pero con tanto fraude, no se si estoy o no pues aun no me toca el periodo, pero no quiero correr riesgo, no se como conseguirlas de manera segura, alguien contácteme


Ya has hecho la consulta sobre la pastilla de emergencia?, has preguntado si todavía estas a tiempo de tomarla y asi no llegar al extremo de tomar la pastilla abortiva Cytotec. Consúltalo

Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2012

Re: Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Nota 05 Sep 2012

buenas noches.

necesito ayuda, haber les comento, tengo mi novio, hace aproximadamente 1 mes tuvimos relaciones sexuales, no nos protegimos, pero no estoy embarazada, lo que paso es que la novia de mi primo esta en embarazo y mi novio me pillo la prueba de embarazo y ahora cree que soy yo la que lo estoy, no me cree que no soy y quiere que aborte sin estarlo, la pregunta es, si me llego a aplicar la inyección sin estarlo, podría sufrir algún problema??? algún contratiempo???? necesito respuestas rápido!!!

gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Nota 05 Sep 2012

no tiene sentido que te inyectes algo si no lo necesitas, dile a tu pareja que no es necesario llegar a eso, si no te cree ve con el y hazte una prueba en su delante. Si persiste en la idea de que abortes sin estarlo mándalo a volar porque no esta bien de la cabeza.

Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2012

Re: Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Nota 18 Nov 2012

Mira no lo agas te platicare mi historia: soy una chica de 23 años y tengo un bebito, y soy casada pero hace 6 meses conoci a un hombre muy especial para mi se llama Enrique pero el probleme es que el es casado igual que yo pero eso no es todo lo conoci en prision por algunos problemas familiares visito ese lugar y me lo presentaron al poco tiempo quedamos de vernos or lo que se llama locutorios y nos besamos todo era tan lindo para mi y poco a poco me fui enamorando mas y mas depues comenzamos a tener relaciones y era todo tan magico era impresionante de verdad que le tome muchisimo amor, hace 2 meses quede embarazada de el! estabamos muy contentos por la noticia pero al cumplir 6 semanas de embarazo el me dijo que ya no nos podiamos volver a ver nunca por que tenia problemas pero que el se haria cargo del bebito, pero mi esposo no queria que yo tubiera otro bebe el sabia que estaba embarazada pero me dijo que iva a ser muy dificil salir adelante con 2 bebes y me dijo que abortara yo no estaba segura de la decicion que tenia que tomar, cumplí 8 semanas con 3 dias y acudí con un médico le comente que conocía unas inyecciones llamadas metrigen fuerte que eran para abortar y que queria aplicarmelas pero tenia mucho miedo ella me dijo que hiciera lo que creyera combeniente y pues me dijo que solo sangraria como una menstruacion... entonces platique con mi esposo y me dijo:inyéctate!!! yo le hice caso ya que estaba muy presionada..... me inyecte ese mismo dia y al dia siguiente..... y hace 2 dias tuve un sangrado horrible y de mi cuerpo salió mi bebito!! se veia como un renecuajito ya estaba formandose un bebito....no saben lo muchoo que me arrepinto de haber tomado esa decisión sin pensarlo le quite la vida a un ser vivo que no tenia la culpa de mis errores ahora no se como decirle a Enrique que perdi a su hijo!! me siento tan mal y arrepentida de lo que hice por eso antes de hacer una cosa similar piensenlo muy bien por que ya no hay marcha atrás y al igual que yo se pueden arrepentir para siempre!!! :)

Ahora pienso en si iba a ser niño o niña o a quién se iba a parecer de verdad es un dolor incomparable!!

Te amo Enriquem espero que algún día me perdones y tú también bebé.

Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2013

Re: Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Nota 14 Ene 2013

Mira soy un padre de un hijo y sólo tengo 16 años y mi mujer salió embarazada de nuevo y ella me dice que va a abortar y desde que me dijo eso he estado muy deprimido y no creas cuando a uno de padre le dicen que abortó, no sólo la madre se queda con remordimiento de culpa y uno también por que uno lo puede evitar pero las dejamos que hagan lo que quieran como abortar asi que no lo hagan, cuiden a sus hijos y ámenlos por que en un futuro ellos nos tendrán que cuidar.

Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2013

Re: Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Nota 18 Ene 2013

Yo les puedo dar mi experiencia, yo he abortado con las cytotec, ahora una amiga lo intento y con pocas semanas pero lo que han dicho en Colombia es que el laboratorio le ha bajado a lo miligramos y por esa razón ya no tiene la misma eficacia que antes.
pero han pasado 6 años desde que tome esa decisión y puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, así que la persona que lo piense siempre a futuro, mire espejos, situación económica, y círculo social no se trata de ir con descuidos en la vida no solo de no cuidarse efectivamente sino de traer hijos al mundo que no se van a querer que van a tratar como estorbos y que van a ser un bache, así lo digo porque si tengo amigas que decidieron afrontar su embarazo y tristemente dicen que se arrepienten ahora ellas viven mal sin compañero peleando por un tarro de leche y eso me da tristeza además de que si una mujer lo piensa no hay porque ir por la vida criticando y estigmatizándolas.
A veces voy por la calle y veo a mujeres con hijos siendo groseras, con miradas llenas de rabia, y más que admiración por que fueron capaz de tener un hijo, cosa que yo no, me da tristeza que piensen que se arruinaron la vida se los demuestren a sus hijos con maltratos o recriminándose un futuro que no pudieron seguir y en esos momentos afirmo que mi decisión si fue la mejor
Piénsalo bien si tienes apoyo sea cual sea tu decisión es un gran logro, y no bajes la cabeza.

Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2013

Respuesta

Nota 10 Sep 2013

hola sarai mee podrias dar un correo... me gustaria saber tus metodos caseros...

Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Nota 10 Sep 2013

Nosotros somos una institución con más de 20 años de experiencia en estas situaciones y NUNCA RECOMENDAMOS ESTE MÉTODO, PORQUE RESULTA MUY PELIGROSO Y SU EFECTIVIDAD ES MUY BAJA.Este tipo de aborto es casero, por lo que NO RECIBES TODOS LOS CUIDADOS MEDICOS QUE PUEDES NECESITAR EN CASO DE UNA EMERGENCIA, es importante que sepas también que no existe ningún medicamento creado para abortar, la droga que algunos utilizan para abortar fue creada para el tratamiento de ulceras gastricas y se vio que en algunos casos hasta la semana 6 se puede producir un aborto, pero solamente el 20% de quienes lo toman abortan, el 30% desprende al bebé pero no lo expulsa por lo tanto hay que hacer un legrado pero con muchas complicaciones médicas por el daño a tu matriz producto de la droga y su efecto en tu cuerpo, esto PONE EN RIESGO TU VIDA y el 50% sin importar cuánto se tomen, no logrará abortar. La droga funciona provocando contracciones en la matriz, este movimiento agresivo provoca que el endometrio se desprenda y se caiga junto al bebé, pero los estudios actuales no demuestran con certeza si la droga provoca dilatación o no, por lo que existe gran riesgo de que no expulses lo que se ha desprendido, de ahí las hemorragias, infecciones, esterilidad (por lo agresivo de las contracciones) y en muchos casos hasta la muerte. Como verás la razón por la que no recomendamos este método es que consideramos que no vale la pena arriesgar de esta forma tu salud y tu vida.

Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2013

Re: Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Nota 30 Sep 2013

Tengo 3 meses de embarazo y no se k aser soy una adolecente y ya no kiero tener mas problemas con mi familia estoy buscando abortar pero no se como aserlo Ayuda Por Favor!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados