Registrarse

Tengo mucho resentimiento y odio!

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Tengo mucho resentimiento y odio!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2010

Tengo mucho resentimiento y odio!

Nota 27 May 2010

Hola que tal? Espero que esten bien!

Les cuento tengo mucho coraje y resentimiento y sobre todo odio!

Y es a mi suegra!

Se que muchas odian a las suegras pero en mi caso ante era mi adoracion la queria mucho pero desde que me embaraze demosotro su verdardera cara y no queria a mi bebe decia a todos menos a nosotros que no nos queria ver parados ahi ni a mi ni a mi esposo que ni fueramos tuve amenza de aborto y ni siquiera se digno a ir a visitarme y una ves me cai de las escaleras mi esposo le dijo y no dijo nada.

Entonces nos enteramos que es niña y la Señora super alegre me ofrecia de comer de todo y total despues empezo a decirme que mi hija no me iba a querer y ahora que nacio dice que se parece a su Tio osea mi cuñado y no a nosotros siendo que se parece a su papi.

Todo esto ah sido que le guarde rencor pero hace unos dias fuimos a su casa e hizo algo que no me agrado yo traia a mi hija cargada y ni siquiera me la pidio y la agarro y no la solte empezo a forsejear y yo se la di porque dije la va a lastimar y despues se la quite me fui enojada siendo que yo nunca le falto al respeto pero esta ves ya no pude mas.

No se que hacer tengo mucho coraje y resentimiento y mas porque ella dice que esa niña es suya y es hermana de mis cuñados no se como actuar ante esta situacion no quiero que el coraje me gane.

Que me aconcejan hacer? :(

raul

Nota 28 May 2010

cuanto lo siento iris, no te puedo decir nada más porque no me puedo poner en tu situación (tengo 18 años), espero que todo mejore, a ver si alguien más te puede echar una mano

besos!

ALI

Nota 16 Nov 2010

Te entiendo muy bien, yo tengo ese problema. el mio surgio xq el dia que nacio mi hijo, ella se quedo la 2da noche conmigo en el hospital, y mi niño lloraba y lloraba y la vieja esa no me lo pasaba, yo x la cesarea no me podia ni mover.A partir de ahi le tuve mucho coraje y ya es mas de un año que le tengo mucho odio y coraje, no la soporto que se haga la victima y se meta en nuestras vidas, lo peor es q mi esposo se empeña a hacerla participe de la vida de mi hijo y que la visitemos cuando la inutil nunca nos visita. La odio.

Invitado

Nota 24 Dic 2010

he estado en tu situacion y todo se ve gris pero puedes elegir entre estas dos opciones
MATALA o dale el valor que se merece a la pinche esa y de valor digo NO VALE NADA....

Invitado

Nota 18 Feb 2011

vete a un grupo de cuarto y quinto paso del AA

Invitado

Nota 23 Jul 2011

Sólo decirte que sufre más el que odia que el odiado..., símplemente quítala de tu mente, respira cuando tengas esos sentimientos y piensa que esa mujer no es más que una pobre enferma y deja de darle tanta importancia en tu vida. saludos.

Invitado

Nota 30 Ago 2011

Amiga mi consejo es que hables con tu esposo y a su ves hable con su mama y lo que haria yo me retirariade esa familia

Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2011

Nota 02 Sep 2011

Creo que esas sensaciones tienen que ver también con que tienen las autoestima baja. Deberías resolver este problema ya que es bastante importante según lo que cuentas.
Si estás ansiosa o algo así te recomiendo que hagas ejercicio, yoga, meditación y esas cosas, que también ayudan a expulsar el odio y liberar las malas ondas. Probaste con algun tratamiento natural que te ayude a estar más tranquila? Los de Codeco Nutrilife son muy buenos. Espero que se te resuelva pronto este malestar.

Invitado

Re: Tengo mucho resentimiento y odio!

Nota 15 Jun 2012

a mi me pasa casi lo mismo, solo que mi hija nacio con una discapacidad y fue por un hermano de la mala persona de mi suegra, que estaba igualito a mi hija, ella se dio cuenta de mis amenazas de aborto y desde ahi lo sospecho. Ya han pasado 18 años y la odio como si hubiera sido ayer, llevo cinco años separada porque no la soporte mas, mi ex marido le daba preferencia a ella y me hartaron. No me dio nunca gasto asi que ni lo senti, soy autosuficiente y libre, pero no he dejado de sentir esa rabia, deseo su muerte con ansias y se que esta mal pero de imaginar como va a sufrir y pagar por lo que nos hizo se me pasa el coraje un poco, mal consejo porque ni yo he encontrado la respuesta mendigas viejas malas suegras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados