Registrarse

Tengo Orgasmos Solo con el roce

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo Orgasmos Solo con el roce" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2010

Tengo Orgasmos Solo con el roce

Nota 10 Abr 2010

Hola... tengo un problema hace un año que estoy de novia y hace como 8 meses que tengo relaciones sexuales con mi novio, pero de todas las veces sólo he sentido orgasmos por penetracion una sola vez, las demas veces generalmente las siento sólo por el roce, estoy preocupada a veces pienso lo peor, agrego tambien que vengo de una familia con costumbres religiosas y de cierta manera siento que es una traición para ellos haber perdido mi virginidad antes del matrimonio. Bueno agregar tambien que no me dan ganas de hacer el amor con mi novio, por la misma razon y que sólo me gusta el roce... esto me está tayendo problemas con el... lo hemos conversado pero nunca llegamos a solución y el piensa que es él, pero lo amo y no sé que hacer, alguie podria ayudarme prfavor! :cry:

Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2010

TRANQUILA !!!

Nota 11 Abr 2010

Hola, sabes no te tienes de que preocuparte, creo que uno es posible de llegar al orgasmo con solo roces, porque a mi tambn me ha pasado y me sigue pasando, creo que es algo muy natural, es como si terminas antes que él... Antes tambn me pasaba muy seguido, pero después comenzé a pensar que sentir parte de su cuerpo esta dentro mio, y al ver su carita asiii como lo tenia ajajajajja, comenzé al irme por erotismo por un rato y dejar el amor de lado y comenzar a sentir placeres y asi a la vez lo satifacia a el, tambn creeme que al decir cositas ai como rikas en ese momento te hacen bastante bien ya que llegas a excitarte de una manera extrordinaria junto a tu novio, pero para eso tambn tiene que haber bastante confianza y estar tranquila dejarte llevar , y dejar que el te toque en tu parte intima y tu a él y pensar que es lo mas riko que esta pasando y que es uniko y empiezen a expriemntar, veras que de ahí uuufff... solo quedras hacerlo y no parar, pero es de apoko, no te exites tan rapidamente, andate lento, disfruta y verás que llegaras al orgasmo en un momento ien determinado quedando asi bien y satifacido los dos. Y sabes a mi tambn me pasó exactamete lo mismo que tú :( ... ihual me sentía lo ultimo, porque tambn vengo de una familia con creencias religiosas a tal extremo de llorar a diario, y no mirar a los ojos a mis padres, pero a conversar dixo tema con mi novio llegamos a la solución y concordamos que no era nada malo lo que estabamos haciendo porque estabamos juntos por amor, no tan solo calentura, nos que nos unia era amor y eso Dios le agrada, pero ay que cuidarse ya que el sexo esta hecho para procrear, no es juego, y si estan enamorados pff.. que mejor que lo hagas persona que amas asi que no te sientas mal. Aparte que tienes que conocer si eres joven... experimente con tu cuerpo y el de él, decen confianza si siendo indecente en la cama no te afectará lo señorita que eres (si eres natural ) al menos ami no me afectan nada, tengo muy buena reputación , soy muy sñrita, y el me ama y me adora por como soy, dile cosas, toquensey verás que te sentiras genial asicomo mujer y el como hombre. Muuuuchs besos ! respondeme si puedes !!! kakjajkakj !!! Xiao cuídate que Dios te bendiga muxo, muxo !!!! y esté tranquilita !

Mensajes: 33
Registrado: 05 Dic 2008

Nota 13 Abr 2010

Hola estuve leyendo tu historia y analizando un poco pude saber que:

La ausencia de orgasmos es conocida como anorgasmia, sus causas pueden ser diversas, siendo una de ellas la psicológica... veo que en ti hay un sentimiento de culpa por haber perdido la virginidad, te has puesto a pensar si no son estos pensamientos los que te impiden llegar al orgasmo en el acto sexual? - mi deducción fue: para ti es fácil llegar al orgasmo sólo con roces, puesto que no existe penetración, osea no existe coito (algo que tu mente piensa que es prohibido por cuestiones religiosaS)

Mi recomendación es que te liberes de los prejuicios religiosos cuando estas con tu pareja, dejate llevar. suerte!

vivirlibremente.

Nota 06 Oct 2010

Hola...!!
he leido tu problema....y de igual forma me pasaba a mi es como que hubiera recordado todo lo que me paso a mi...cuando empece a tener relaciones.....de igual forma al principio sentia un resentimiento pues los prejuicios relijiosos me impedian tener mayor libertad en el momento de la intimidad con mi pareja...
pero al final.....tu erees dueño de tu vida y debes de dejar a un lado la religion....y disfrutar tu vida tu sexualidad libremente......tu sabras lo mejor para tu vida y adelante...

Mensajes: 17
Registrado: 19 Sep 2017
Ubicación: Madrid

Re: Tengo Orgasmos Solo con el roce

Nota 28 Oct 2017

Hola
Piensa que vives en una sociedad donde lo religioso y cultural a veces nos impiden expresar nuestras pasiones con plena libertad.
Ahora es cuando debes pensar que las personas que viven a tu alrededor viven libremente la sexualidad.
Es algo natural, tan natural como la vida misma.
Por ello, reflexiona. No estás haciendo nada malo. No eres especial por sentir lo que cuentas, ya que es el problema de miles de personas.
Ante todo disfruta de los placeres de la vida, y el sexo libre, sano, sin prejuicios es algo que debes vivir intensamente.
Además será muy bueno para tu salud mental y física.
Ánimo y suerte
Carla Mila. Sexóloga.
[url][url]https://www.carlamila.es[/url][/url]

Mensajes: 17
Registrado: 19 Sep 2017
Ubicación: Madrid

Re: Tengo Orgasmos Solo con el roce

Nota 28 Oct 2017

Hola
Piensa que vives en una sociedad donde lo religioso y cultural a veces nos impiden expresar nuestras pasiones con plena libertad.
Ahora es cuando debes pensar que las personas que viven a tu alrededor viven libremente la sexualidad.
Es algo natural, tan natural como la vida misma.
Por ello, reflexiona. No estás haciendo nada malo. No eres especial por sentir lo que cuentas, ya que es el problema de miles de personas.
Ante todo disfruta de los placeres de la vida, y el sexo libre, sano, sin prejuicios es algo que debes vivir intensamente.
Además será muy bueno para tu salud mental y física.
Ánimo y suerte
Carla Mila. Sexóloga.
[url][url]https://www.carlamila.es[/url][/url]

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados