Registrarse

Tengo problemas para mantener un nivel estable de azucar

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Tengo problemas para mantener un nivel estable de azucar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jorge

Tengo problemas para mantener un nivel estable de azucar

Nota 20 Feb 2010

Tengo 78 años de edad, tengo diabetes tipo 2 desde hace como 15 años.
Sufri un infarto en Marzo de 2009.

Tengo ahora problemas para mantener un nivel estable de azucar, estaba tomando Obinese, y hace 3 meses me la cambiaron por Diamicron M5, 60 mg al dia.
Sin embargo, mis niveles no estan estables, y no me ha bajado el nivel de azucar, el minimio que he logrado es de 154, pero generalmente estoy en 194.
Mantengo mi dieta y quiero saber la opinion de saludisima, si tomo otro medicamento, o modifico la dosis

Gracias

Daniel Abbas

Nota 20 Feb 2010

Hola Jorge
Sin lugar a dudas el antecedente reciente de infarto nos obliga a utilizar insulina y desde ya que no se sugiere cambiar una medicacion oral por otra.
Es muy comun que cuando se sugiere utilizar insulina haya resistencia al respecto, pero los mèdicos que atendemos pacientes con diabetes, sabemos que es la mejor alternativa sobre todo para personas como tú.

Para màs informaciòn contactese con el "Centro Diabetologico Buenos Aires"
cedibas(@)cedibas(.)com(.)ar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado