Registrarse

Tengo quistes puedo quedar embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo quistes puedo quedar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Romina

Tengo quistes puedo quedar embarazada?

Nota 25 Sep 2009

Mi esposo y yo llevamos ya 2 años de casado, los dos queremos tener familia, pero ya han pasado dos años intentándolo y hasta ahora no hemos conseguido nada; por lo que decidí ir al ginecólogo, el doctor me pidio que me haga una ecografía transvaginal, y descubrió que tengo poliquistes en los dos ovarios.Los quistes en mi ovario derecho ocupan un 60%, mientras que en el ovario izquierdo ocupan un 35%.

Teniendo estos quistes puedo quedar embarazada?

alma

Nota 05 Jun 2010

Hola tengo 3 meses de estar con mi esposo y aun no puedo quedar embarazada y tengo miedo de no poder xq existen muchas cosas cmo los quistes y si ya kiero un bebe

ludy arias

Nota 20 Oct 2010

deje la arrechera y espere mas tiempo yo que llevo tres años y no he popdido

lpadilla

Nota 10 Ago 2011

Hola Nenas Puxa Tengo una Solucion super pero super buena consigancen otro marido capaz q ese sea el problema bueno mucha suerte

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 11 Ago 2011

Hola Romina es difícil quedar en embarazo con ovarios poliquisticos para ello tu ginecólogo te debe de mandar un tratamiento especial si tu deseo es embarazarte. Te recomiendo un artículo de conssexualidad allí mencionan el tema. Normalmente recetan píldoras anticonceptivas para quitarlos pero como quieres tener hijos el tratamiento es diferente y muy extenso.

hola

Nota 04 Sep 2011

tengo 20 añoz y aun intenti kedar emberazada pero no puedo por ke tengo kiztez necezito zaver zi los kiztez zon maloz y no poder kedar embarazada

peqee

Nota 14 Sep 2011

hola qeria saber si con quistes de agua se puede qedar embarazadaa?..mide 2cm tengo tres meses de atraso pero en la eco no c ve embarazo me dijeron qe el atraso es por los quistes..teniendo tanto atraso cm c cuando ovulooo ayuda xfavor qiero qedarme embarazda....GRACIAS espero respuesta :cry:

antoybar somos pareja

Nota 21 Oct 2011

no puedo tener un bebe :(

Invitado

Nota 27 Oct 2011

tengo quistes .... puedo quedar embarazada

mia!

Nota 02 Nov 2011

hola! hace un mes me intervinieron de un qiste de 5 cm en el ovario izquiero. estuve antes 6 mes con zoladex y antes con lutoral y jazmin 24/4 mi pregunta es qe probabilidades tengo de quedar embarazada en diciembre si no tengo relaciones en mis dias fertilez??

lorna

Nota 25 Nov 2011

yo igxal kiero i no epodido ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados