Registrarse

Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 15 Ago 2017

Hola tengo lo que pone arriba en el asunto, no escribo más x que tengo dos moscas cajoneras que me hacen el trabajo, pondrán estafador o que no envíes dinero, o cosas así, pero sólo mirar mis mensajes y veréis, soy legal llevo más de un año y nunca he fallado a nadie, y el dinero x adelantado es que estos son muy listo piden y nunca lo recojen con nombres falsos, y me quedo 15 días sin elvanse70 o rubifen y encima el coste de el reenvío a casa. Gracias, ya veréis que poco tardan en escribir

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 15 Ago 2017

No os fies no compreis ni con dinero por adelantado ni contrareembolso si no podéis antes comprobar lo que lleva el paquete suele meter mecheros caramelos etc no seáis tontos a timar que se vayan a su casa

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 15 Ago 2017

hay gente que lo envía y luego se lo pagas como allbrain no seais tontos

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 15 Ago 2017

Mira a mi me hace gracia de como un tipo que le estafan y no tiene narices ni huevos pero eso ya lo sé,de poner el nombre de quien se la lío, una de dos o es muy tonto y se lo merece o ha ido de listo como va conmigo, pero gracias a dios no me preocupa me abalan muchos pedidos a contrarembolso y de ingreso en cuenta, pero el muy inútil no cambia ni una palabra de lo que pone nada más publicar yo, hay dios menos mal que su madre me quita las penas se parecerá al padre x que su madre es muy buena en la cama, x lo menos conmigo, la pobre dice que en casa no le dan caña y se puso en contacto conmigo, y ya me pide elvanse, pero no voy a contar todo,

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 15 Ago 2017

Titov timador si tantos clientes tienes para que te anuncias aqui

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 15 Ago 2017

Para darte x culo y que tengas que desmentir lo que todo el foro sabe quien soy Jeje, juantito es timador y titov un listillos toonto soy el mismo x que no me deja de entrar con otra contraseña,

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 15 Ago 2017

Ya lo se que soy todos timadores cortados con el mismo patron pero con diferentes nicks si tan fiable eres no te preocupes tanto la gente te comprara

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 15 Ago 2017

Allbrain vendedor 100% fiable primero te lo manda y luego se lo paghas

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 17 Ago 2017

Hijo de pe rra si es gente nueva como hoy un chico recién registrado como no me voy a precupar tu infórmate de las payasada que dices, y todos los mensajes de agradecimiento que tengo serán x algo y otra cosa enséñame alguno que no sea de la pandilla nocilla,? A ver si yo he estafado, que no te enteras tu tiras tiros caigan donde caigan y alomejor del que te engaño no dices nada,

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 17 Ago 2017

Me aburre contestar tu amenazas me entretiene mas avisar a la gente de que tengan cuidado con lo que compran

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados