Registrarse

Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg, rivotril 2mg 60 comprimid

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg, rivotril 2mg 60 comprimid" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg, rivotril 2mg 60 comprimid

Nota 02 Jul 2017

Hola tengo rubifen 20mg y algúnos botes de elvanse 70mg tengo también rivotril 2mg 60 comprimidos, se pueden preguntar por mensaje privado, o en el Telegram buscandome con el nombre de titobel, se ofrece una atención agradable y x favor gente discreta y con formalidad, gracias.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg, rivotril 2mg 60 comprimid

Nota 03 Jul 2017

Elvanse 70mg y rubifen 20mg laboratorios rubio soy también juantito, no es ninguna artimaña pero hay veces que no me dejan de entrar en la cuenta de titov, y me hice Juan tito

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg, rivotril 2mg 60 comprimid

Nota 03 Jul 2017

Titov es de fiar doy fe de ellos.quien dijo yo? Se estan agotando los rubis y elvanse 70 mg..

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg, rivotril 2mg 60 comprimid

Nota 09 Jul 2017

Hola tengo rubifen 20mg y algúnos botes de elvanse 70mg tengo también rivotril 2mg 60 comprimidos, se pueden preguntar por mensaje privado, o en el Telegram buscandome con el nombre de titobel, se ofrece una atención agradable y x favor gente discreta y con formalidad, gracias.

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg, rivotril 2mg 60 comprimid

Nota 12 Jul 2017

Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y no busquéis todos esos que hablan de estafadores yo ya se que ha una señora la han bailado 400, x elvanse70 mg que nunca llegó, hee, no hables tanto que desviar la atención y la cuelas, el que es que se que lo va a leer, tengo todos los datos donde hicieron la transferencia, pobre mujer, una trabajadora, que compra para el tratamiento de su hijo, no tenéis perdón, y seguro que sois unos críos pero si algún día madurais, os daréis cuenta de la clase de persona que eres y todo en esta vida se paga, y ojalá fuera todo con dinero, tiempo es lo que pido para que cargues en tu conciencia con eso, y tómalo a risas y cachondeo pero no, eso se te vuelve de todas todas no hay escapatoria,

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados