Registrarse

Tengo un hermano ezquisofrenico y no sé que hacer...! Help me!...

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Tengo un hermano ezquisofrenico y no sé que hacer...! Help me!..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gabriela13

Tengo un hermano ezquisofrenico y no sé que hacer...! Help me!...

Nota 21 Feb 2011

Olaa quisiera que me ayuden mi hermano tiene 23 años y le detectaron esquizofrenia paranoide a los 18, y hoy sufre su primera crisis ya que dejó de tomar sus medicamentos porque se sentia bien, nose que hacer, mis familiares y sobre todos mis padres no lo saben tampoco...cómo reaccionar?...seguir su juego?..internarlo?...llamar a la policia?....no sabemos como reaccionar él tiene alucinaciones y cree que es Dios y tantas cosas sin sentido que a mi me mortifican y me empieza a afectar y tambien a mi hermanito menor..!
ayudenme x favor..!
GRACIAS D TODO CORAZÓN!...

Mirella

Nota 25 Feb 2011

Si él no quiere tomárselas , van a tener que dárselas con engaños : En los jugos , el las comidas , que se yo ! Tienen que encontrar la manera , no se pueden quedar de brazos cruzados , habla con tus padres . Esa situación es muy incómoda y no se puede llevar una vida tranquila y en sosiego teniendo a una persona enferma alborotando la paz del hogar. Ayúdenlo , ya que en ocasiones pueden ser violentas las personas con este mal. Suerte y que Dios les bendiga.

malower

Nota 09 Mar 2011

metanlo en bolsas negras y tirenlo por la carretera

tere

Nota 28 Sep 2011

mi hermana tiene un problema mucho parecido pero lo de ella es depreción pero pues son casi los mismos sintomas lo mejor es que lo lleven a un hospital psiquiatrico le daran tratamiento y a las pocas semanas se recuperara y volvera ala normalidad eso si que se controle con el medicamento ...

saludos,
y confia en dios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado