Registrarse

Tengo un retraso mestrual de 13 dias

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo un retraso mestrual de 13 dias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Patricia Morales

Tengo un retraso mestrual de 13 dias

Nota 05 Mar 2010

Que puede ocasionar un retraso mestrual?. Tengo un retraso mestrual, tengo 13 dias de atraso. En realidad estoy muy nerviosa, yo tuve relaciones el dia despues que se me fue la mestruacion pero no se que tanto riesgo puede haber? ademas me hice una prueba de embarazo cuando tenia 8dias de atraso y me salio negativa pero nose que tan eficaz sea? tampoco se que mas podria ocasionar un atraso mestrual.

Espero contar con su completa colaboracion y pronta respuesta

Carlita

Nota 05 Mar 2010

Hola, no me ha venido la mestruacion ya llevo 15 dias de atraso (mañana seria el dia 16) ¿en un mes no podria venir el periodo?, ¿que podria ocasionar los atrasos mestruales? ¿podria estar embarazada? (la situacion la explico arriba). Si en tal caso estaria embarazada desde cuando se empezarian contar las semanas para saber cuanto tiempo llevo de embarazo (desde el ultimo periodo o desde el dia que tuve la relacion sexual)?. Necesito su colaboarción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados