Registrarse

Terminamos de tener sexo, y mi novio luego se masturbó

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Terminamos de tener sexo, y mi novio luego se masturbó" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ana Paris

Terminamos de tener sexo, y mi novio luego se masturbó

Nota 24 Feb 2010

Tengo 23 años y salgo con un chico hace dos años, tengo un problema, el otro dia hicimos el amor y el no eyaculo cuando termino yo me puse a dormir y el se masturbo, luego le pregunte con quien pensaba cuando lo hacia y me dijo con varias chicas, ex novias, momentos en que el ha hecho el amor, etc... estoy muy preocupada y me gustaria saber si eso es normal o si eso quiere decir que ya no le gusta hacerlo conmigo, me siento como si me hubiera estado engañando todo este tiempo, y el me dice que es una cosa normal y k muchos chicos lo hacen. Yo no estoy trankila e incluso he pensado en dejarlo, porque creo que lo mejor era no saberlo y k no me lo hubiera dicho. Ayudame porfavor

Ana

Nota 16 May 2010

Los hombres piensan en muchas mujeres cuando tienen fantasías. Ppero eso no quiere decir que no esté interesado en tí. Y recuerda que las fantasías, fantasías son. Tú eres su realidad.
Si lo que te ptreocupa es que se masturbara despues de un coito sin eyaculación, tampoco tiene importancia. Después de todo, nosotras también lo hacemos en esas circunstancias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados