Registrarse

tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 29 Ago 2011

hola, me sacaron las cuatro cordales y no me pusieron puntos, llevo 6 dias y todavia veo los huecos, cuando como se mete la comida en esos huecos y para limpiarlos cojo una jeringa con agua y la echo a presion, cada vez q lo hago termino mareada, no se q tan bueno sea pero no soporto tener residuos de comida en la boca,¡ eso hara mas lento el proceso de cicatrizacion??

Meli

Nota 12 Oct 2011

Hola me hicieron una extraccion de cordal con cirugia y tengo un hueco en la encia, no veo que cambie la forma; ¿Cuanto tarda la encia en volver a su estado normal?

Invitado

Nota 18 Oct 2011

Hola a todos, tengo 24 años soy de Argentina.me sacaron los primeros premolares hace 3 dias. estoy iniciando un tratamiento de ortodoncia ya que tengo mordida cruzada y un leve prognatismo. todavia me duele donde tenia mis premolares, comer como de todo ya pero no se cuanto tiempo tardará en cerrarse del todo los "divinos" agujeritos que me quedaron. hasta ahora vamos bien, esperemos que ese espacio que me quedo se cierre con el movimiento de los dientes ya que mi dentista tiró los mios jaja..estaria bueno que alguien se cope y responda las preguntas no?

Invitado

Nota 21 Oct 2011

me sacaron 4 muelas del jucio hace 2 dias, cuando puedo enpesar a comer normalmente otra vez?

Invitado

Nota 28 Oct 2011

hola ase ya 10 dias ke me sake una muela i me pienso sakar otra , no influiria nada en los puntos ya que se encuentra en el mismo lugar dela extraccion anterior

Invitado

Nota 03 Nov 2011

jajaja.. todos preguntan y nadie contesta jajaja...
Mieren me saque una muela hace 2 dias y medios.. yo no se si tengo coabulo o no porque la verdad yo me miro y me miro y lo que veo es los huecos en la encia y se ve sangre negra, pero esta como en la mitad del hueco so ya ni se si hay coabulo o no.. y se me esta haciendo la capa blanca.. yo pensaba que era suciedad de comer y me hechacha agua y agua.. hasta me daban ganas de limpiarla con un algodonsito pero luego lei que era normal lo blancuso.. ahora a casi 3 dias es que me vengo a sentir dolorsito.. pues sali hoy a la calle..etube en reposo sin hacer nada dos dias pero ya hoy no aguantaba el aburrimiento me fui para el centro comercial a caminar.. y BOMBA.. que ahora me duele...
no es tanto pero es como que una picazon doloroza permanente... solo espero que este cicatrizando porque en 3 dias me voy de viaje y quiero comer de todo...

Invitado

Nota 12 Nov 2011

hola a mi me sacaron la muela de juicio me duele bastnte que hago por favor ayuda

Invitado

Nota 17 Nov 2011

para que dejamos comentarios?????

Invitado

Nota 26 Nov 2011

ME SACARON UNA MUELA HACE 4 DIA Y AHORA TENGO UN COAGULÓ NEGRO Y ARRIBA ALGO BLANQUECINO NO TENGO DOLOR A PESAR DE SENTIR DOLOR CUANDO ME LA SACARON ES NORMAL

Invitado

Nota 29 Nov 2011

hoy me sacaron una muela tengo que hacerme un implante? tambien quiero hacerme ortodoncia existe la posibilidad k puedan tapar el hueco que dejaron

Invitado

Nota 12 Dic 2011

hola yo tengo 3 dias q me isieron una sirugia de muela del juicio cuanto ira a durar de sicatrizar fue muy dolorosa la muela estubo pegada al gueso y me tubieron q abrir asta el gueso se siente orrible batallo mucho pára comer y al pasar la comida o la saliva me duele ira a sanar pronto de echo ya me lo abian echo y me bolvieron abrir ai mismo me lastimaron mucho por q la muela no queria salir me isieron dos sirugias ay mismo ayudenme :cry:

Invitado

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion mu

Nota 21 Feb 2012

Hola me podrian informar hace 5 dias me quitaron una muela y no veo mejoria en la cicatrizacion y tengo mucho dolor quiciera saber si es normal el dolor y la tardanza en cicatrizar y tengo algo blanco en el hueco es normal?..

Mensajes: 29
Registrado: 10 Feb 2012

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion mu

Nota 22 Feb 2012

creo que no es normal que sigas con el dolor despues de 5 días mejor ve al médico y dile a que se debe que sigas con dolor. A lo mejor se la herida se ha infectado.

Cuidate

Jorge Perez

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion mu

Nota 25 Feb 2012

hola tengo 24 a~os y tengo dos días de que me sacaron la muela y cuando me la sacaron tenia inflamación y mi pregunta es si no tengo mucho dolor porque no me baja la inflamación ?

Invitado

Re:

Nota 29 Abr 2012

YUNESY escribió:HOLA HACE 3 DIAS ME SACARON UNA MUELA Y AUN TENGO ALGO DE DOLOR ADEMAS DE ALGO BLANCO EN LA HERIDA CON MAL OLOR ME PODRIA LIMPIAR ESO? ESTOY DESESPERADA NO SOPORTO EL MAL OLOR EN MI BOCA AYUDAME QUE HACER PORFAVOR

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Re:

Nota 30 Abr 2012

Invitado escribió:
YUNESY escribió:HOLA HACE 3 DIAS ME SACARON UNA MUELA Y AUN TENGO ALGO DE DOLOR ADEMAS DE ALGO BLANCO EN LA HERIDA CON MAL OLOR ME PODRIA LIMPIAR ESO? ESTOY DESESPERADA NO SOPORTO EL MAL OLOR EN MI BOCA AYUDAME QUE HACER PORFAVOR


Seguro que ese mal olor en la herida es por alguna infección cuando las heridas en la boca se infectan ese es un resultado que siempre se presenta, lo que tienes que hacer es ir un con un odontólogo y que te limpie la herida y te de algún tratamiento. Suerte.

g19

Re: re

Nota 26 May 2012

YUNESY escribió:HOLA HACE 3 DIAS ME SACARON UNA MUELA Y AUN TENGO ALGO DE DOLOR ADEMAS DE ALGO BLANCO EN LA HERIDA CON MAL OLOR ME PODRIA LIMPIAR ESO? ESTOY DESESPERADA NO SOPORTO EL MAL OLOR EN MI BOCA AYUDAME QUE HACER PORFAVOR

Lo más probable es que este infectada la zona o las suturas hayan se hayan soltado, si es así ve donde tu dentista el te limpiará con suero y extraerá el coagulo y dará paso a una herida nueva para comenzar desde cero el proceso y además integrará algún antibiótico y anti inflamatorios locales.

CANITA

ME SACARAN TODOS LOS POCOS DIENTES

Nota 04 Jun 2012

me tienen que extraer todos los dientes superiores para ponerme una portesis , la verdad solo tengo seis diente y ninguna muela , t 5 dientes son empernados , ahora mei hieso se me a descalcificado y no tengo como sostener los dientes, me haran una extraccion de todos mis dientes y me pondran postizo flexible y permanente, estoy preocupada porque no puedo faltar al trabajo maximo podrìa ausentarme tres semanas , que puedo hacer para que mis encias se cierren y sanen rápido para ponerme la protesis . tengo 48 años y tengo toda la encia descalcoificada. ayudenme por favor . que alimentos tengo que ingerir para que me cicatrice más ràppido

Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2012

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 04 Jun 2012

me imagino que ante la cirugía que te van a hacer lo que no puedes comer son alimentos sólidos como el arroz, las carnes o cualquier alimento que pueda dejar residuos en esas zonas de la encía, lo que te puede favorecer son alimentos líquidos como las sopas pero sin ninguna verdura solo el caldo. De todas formas no estaría demás que le hagas la consulta a tu odontólogo para que el deacuerdo a tu estado te me recomendaciones.

pali

extraccion de una muela y duele

Nota 16 Jun 2012

hola que tal, me hice una extracción de muela el miercoles y el jueves se me hincho la cara y empezo el dolor seguido de una supuracion olorosa que ya no la aguanto mas,me compre amoxidal de 500 y la tomo junto con diclofenac de 50 y asi me esta calmando pero no para de supurar ese gusto feo,me dentista no esta para ir a verla,mientras tanto que puedo hacer,desde ya muchas gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados