Registrarse

tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
laura camiila

Re:

Nota 26 Feb 2013

Invitado escribió:hola a mi me sacaron la muela de juicio me duele bastnte que hago por favor ayuda

Hola no te preocupes es normal que te duela ponte hielo para la inflamacion tambien tienes que hacer enjuages con listerine y manzanilla , el listerine para que no te de infecion y la manzanilla para la inflamacion tomate los medicamentos resetados para el dolor y descansa mucho maximo las 72 horas en la cama si tienes mucho dolor espero que te haya servido de algo cuidate


camilaaaa

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 18 Abr 2013

Hace 5 dias me sacaron una muela me duele muxo la cara todabia y el mal aliento no lo soporto me dan ganas de vomitar que puede hacer o con qe me puedo labar para qe se valla el mal aliento

veronica tt

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 11 May 2013

hola buenos dias os explico ace un mes justo me sacaron dos muelad y ayer vii que una me salio un cuagulo de sangre :S estoy preocupada pues mea dicho un amigo que puede ser cancer .... nunca se me an yegado a cerrar y anoche me vi el cuagulo y ya no se que acer tengo monton de miedo que ago ?

veronicattvtt

R: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 11 May 2013

Pues nada os vuelvo a formular la preguna que devo acer si despues de un mes me sale un cuagulo en la extracion ?? Por que anoche me di cuenta de que en la muela extraida tengo un cuagulo de sangre y me duele muchisimo ... Despues de un mes es normal ?? Y que pasa como me lo puedo corar ?? Por que un amigo me dijo que podia ser cancer de boca y la verdad es que tengo mucho miedo DARME UNA RESPUESTA POR FAVOR HRQCIAS

veronicattvtt

R: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 11 May 2013

Pues nada os vuelvo a formular la preguna que devo acer si despues de un mes me sale un cuagulo en la extracion ?? Por que anoche me di cuenta de que en la muela extraida tengo un cuagulo de sangre y me duele muchisimo ... Despues de un mes es normal ?? Y que pasa como me lo puedo corar ?? Por que un amigo me dijo que podia ser cancer de boca y la verdad es que tengo mucho miedo DARME UNA RESPUESTA POR FAVOR HRQCIAS

veronicattvtt

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 11 May 2013

Necesito ayuda por favor darme yna respuesta

Martin_92

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 11 May 2013

eulaliamaria escribió:esto no es una respuesta es mas bien una pregunta y les agradecería me colaboraran. tengo una hermana con una alveolitis desde hace un mes ha visitado a dos odontologos el que le hizo la extracción y como no le soluciono decidió visitar otro y nada que puede hacer ya que le dicen que es demorada la cicatrización.
agradezco su colaboración.
yayi


En un caso como ese, deberías ir directamente a un hospital a hacer tratamiento profesional, es mas caro, complicado y no sabrás con certeza si va a funcionar, pero si no hay otra forma seria lo mejor.

veronicattvtt

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 11 May 2013

Y en mi caso ke puedo acer ?

Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2013

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 21 May 2013

disculpa bro hace 12días me retiraron una muela, hasta ayer después de comer me comenzó un dolor en la parte donde me retiraron la muela, me he tomado diclofenac, y ampicilina 500mg. pero no me sirve el dolor me llega hasta los oídos, que puedo hacer. no tengo seguro.

J23B22A12

Que hago me sacaron una muela me duele mucho!?

Nota 08 Jul 2013

Hola. El Viernes me sacaron una muela, me duele mucho. He estado tomando ibuprofeno 400 para el dolor y he estado haciendo enjuagues de agua con sal. Hoy lunes noté que en el agujero donde esta cuagulo de sangre hay una parte que hace falta un pedazo de cuagulo que hago eso esta mal?

User

Re:

Nota 04 Sep 2013

linda linda escribió:hola hace 3 dias me sacaron una muela y pues ya me cerro un poco la erida pero esta como verde la erida y pues me duele un poco tengo 18 años y no se en cuanto tiempo me va a sicatrizar por completo,, es normal mi sintoma???'


Debes de estar tomando antibiótico para asegurar que no tienes infección, el color verde no parece algo normal.

greeciia

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 14 Sep 2013

hola tengo 21 años me sacaron la muela del jucio hace 12 días y me dolio mucho ya no tengo inflamación pero los puntos que me hicieron no se han caído solo se desprendieron 2 hilitos y fue todo la boca me huele muy mal como a podrido y a cada rato me lavo mis dientes y me limpio la herida kiero saber si es normal esto porfis :D

NMM

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 08 Oct 2013

Hace dos días me extrajeron 3 muelas de juicio, (afortunadamente la cuarta no se desarrollo), la odontologa me hizo puntos en las cavidades que quedaron en el maxilar inferior, me aplique bastante hielo, comí paletas, gelatina, me mando droga para el dolor y la infección y un enguaje, hasta ahora lo único que me molesta es no poder comer normal por miedo a estropearme la encia que esta sanando, ella me recomendo, no hacer movimientos bruscos, ni alzar cosas pesadas, ni exposición al sol, he seguido al pie de la letra sus indicaciones, chicos así no duela, hay que cuidarse, es mejor evitar que lamentar, otra cosa excelente higiene bucal, así duela un poquito, hay que pasar el cepillo por la zona de la extracción, ( ser cuidadoso para no lastimarse)así los restos de comida no se alojan y no se producen infecciones, espero que todo salga bien.

SaulBB

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 15 Nov 2013

hola paul, sabes me paso lo mismo también me veo el hueso e igual cuando tomo frio me duele, quisiera saber como fue tu recuoperacion, y al cabo de cuanto tiempo dejaste de sentir este dolor por tomar frió.
PAULC escribió:Hola a todos, para tranquilidad de algunos usuarios yo y mi hijo nos operamos de las muelas inferiores, las llamadas del juicio, no es igual en todas las personas, a mi me quitaron los puntos a los 6 días, y a mi hijo le sacaron los puntos a los ocho días, desde el primer dia de operación pase con anitbiotico, para evitar cualquier infección, anti inflamatorios y paracetamol no se incho mucho ya que antes de la operacion me inyectaron también anti inflamatorios, el doctor me indico que lo huecos que quedan son normales y poco a poco se irán cerrando, el dolor a los dos días es molestoso, en la muela derecha se me ve el hueso, y cuando tomo algo frió se me des tiempla, y el dolor es fuerte. De mi hijo los huecos son mas pequeños. En cuanto a la dieta es blanda, fruta, jugos, Pediasure y verduras, por los cuatro o cinco dias primeros, en mi caso sentia mucho dolor al comer. En fin no se preocupen es normal.

Saludos,
Paúl


Invitado

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 11 Ene 2014

Es cierto q despues de una extraccion no se deben tener relaciones sexuales por cuanto tiempo?

Invitado

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 11 Ene 2014

Porfa necesito una respuesta se puede o no c debe tener relaciones sexuales despues de una extraccion al cuanto tiempo respondan GRACIAS

MARY-SOL

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 19 Ene 2014

TENGO NUEVE DIAS DESPUES DE LA CIRUJIA Y ESTOY UN POCO ASUSTADA PORQ SE ME VE UN HOYO DONDE ME SACARON LA MUELA DEL JUICIO, Y EN ESE HOYO SE ME METE LA COMIDA, MI PREGUNTA ES: ESE HOYO SE ME VA A QUEDAR ASI ?, ES HORRIBLE VERSE UN HOYO EN LA BOCA :(, SIENTO POQUITO DOLOR, PUES CREO Q ES POR LA COMIDA Q SE ME QUEDA EN EL HOYO

Invitado

Re: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 23 Ene 2014

Hola mi caso es el siguiente hace 2 dias mes saque una muela y no me dolio ni se me inflamo nada hasta ayer por la noche empezo a inflamarse un poquito nada mas pero no me duele solo siento como pesades en mi cachete desde que se me paso la anestecia sera normal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado