Registrarse

Tienes poco pelo, no te rapes el pelo

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Tienes poco pelo, no te rapes el pelo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jean

Tienes poco pelo, no te rapes el pelo

Nota 20 Jul 2010

Hola, he visto que algunos camaradas preguntan si afeitarse la cabeza yo les digo NI LO PIENSEN, un dia un "hairdresser" (peluquero, barbero, estilista, etc) -pa que todos me entiendan- me digo que el resolvio su alopecia afeitandose a diario durante un mes. Y HAY VOY YO , no lo hagan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, despues de esto el cabello se cae con mucha mas facilidad, esto es algo dificil de explicar, pero a ver si me entienden: miren el cabello como que se engrosa desde la raiz, lo cual resulta peor, por que un cabello, delgado, se dobla mas facilmente y tiene mas manejo, que uno duro, ya que este al intentar moverlo como no es flexible, se arranca desde la raíz, y uno mas "delgado" se puede doblar.

Bueno es dificil de explicar pero es la verdad, es mi consejo y espero que lo crean.


bye.

Jean

Nota 20 Jul 2010

minimo gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mario

Nota 20 Jul 2010

El corte de cabello no influye en su caída.

Spanish du

Nota 20 Jul 2010

Mario, yo creo que algo sí influye.
El pelo largo se cae más fácilmente, posiblemente
por su propio peso (me refiero al pelo débil).

Pero lo que dice Jean es posible también... si lo
cortas demasiado corto, es posible que se caiga después
cuando crezca... si empieza creciendo con demasiada fuerza, quizás ese crecimiento se vuelve insostenible y el pelo colapsa...

quizás lo mejor es dejarlo corto, pero no demasiado corto, y mantenerlo con una longitud estable.

SD

Spanish du

Nota 20 Jul 2010

lo que está claro es que la causa de fondo es independiente de cuán corto esté el pelo.

paco

Nota 14 Sep 2010

Pero cuantas tonterias hay que oir, raparos el pelo tranquilamente, se cae exactamente igual que si no lo rapais, pero al menos no se ve cuando se cae. Y no es malo ni se cae más se cae igual y estéticamente queda mucho mejor y no te tienes que preocupar de estarte peinando continuamente para que no se te note la calvicie. Raparse es la mejor solución, al principio os veréis raros luego al de un tiempo ya no y cogeréis seguridad. Es como cuando alguien que ha tenido mucho tiempo se afeita la barba, queda raro y mal hasta que la piel coge el color del resto de la cara. Mirar a Guardiola y mira si tiene pasta para injertos, pero el estará asesorado de que el trasplante no es una solución porque no queda bien. Que nadie se haga un trasplante sin antes ver a alguien que se lo haya hecho hace tiempo, no alguien que aún esté recien operado esperando resultados que no llegarán nunca y peor aún cuando se le caiga su propio pelo el trasplante quedará aún mucho peor.

Buzzemo

Raparse si funciona

Nota 05 May 2011

Error raparas si beneficia al cabello al hacerse grueso el folículo se refuerza y se abre el poro lo que permite que el cabello se oxigene y tenga mayor vida, es normal que se caiga mas la primera vez esta teniendo actividad y por lo tanto necesita regenerarse yo lo hice y me funciono de maravilla a los tres meses el cabello se torno mas grueso, la clave es rasurara la cabeza po menos cada semana durante tres meses, y verán la diferencia un abrazo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados