Registrarse

tienes problemas de venas varicosas ???

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: tienes problemas de venas varicosas ???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2016

tienes problemas de venas varicosas ???

Nota 13 Jul 2016

Cuando una vena se daña o se desgasta de forma tal que el folleto no conecte correctamente, forma venas varicosas. Estas venas son típicamente grandes y tortuoso en apariencia. Pueden causar dolor o puede que no. La existencia de tales venas varía tanto en los síntomas y la expresión de esos síntomas. Cuando las láminas en una obra vena correctamente que impiden el flujo de sangre hacia atrás. Esto permite que la presión arterial se mantenga a pesar y mantiene la circulación del cuerpo en buen estado de funcionamiento. Cuando estos folletos son la sangre fluye hacia atrás desalineada y empieza a estancarse hacia arriba. Esto causa la decoloración, la ampliación de la vena, y, posiblemente, dolor en la zona.

Son peligrosas las venas varicosas?

La existencia de venas varicosas en sí mismos no son peligrosos normalmente. Sin embargo, pueden contribuir a los problemas de salud existentes en la actualidad o que forman. Algunos de los problemas más notables de que una persona pueda sufrir con esta aflicción son sangrado más abundante si el área está lesionado, decoloración de la piel, úlceras en la piel, y los coágulos de sangre. En realidad, las venas varicosas en ocasiones pueden considerarse un signo o síntoma de estas últimas cuestiones existentes. varices esofagicas ¿Quién tiene más probabilidades de desarrollar venas varicosas?

Las personas que están en mayor riesgo para el desarrollo de venas varicosas son aquellos que son mujeres, obesos, o que están de pie durante largos períodos de tiempo cada día son las que sufren más comunes de esta dolencia. Aproximadamente tres de cada cuatro mujeres sufrirán las venas varicosas en algún momento de su vida. Un poco menos de la mitad de la población masculina sufre este problema por la edad de jubilación también. Los antecedentes familiares de esta aflicción o la obesidad aumentará en gran medida la posibilidad de que este problema vascular progresiva.

Cuáles son los tratamientos no quirúrgicos para esta aflicción?

Los tratamientos no quirúrgicos para casos menores de venas varicosas incluyen medias de compresión graduada y la elevación de la zona afectada durante un tiempo. La pérdida de peso o mantener un estilo de vida activo puede ayudar a retardar el progreso de la cuestión, pero hay poca evidencia de apoyo que tales acciones son tratamientos activos que pueden corregir el problema una vez que ha comenzado.

¿Qué puede hacerse para los casos graves venas varicosas?

Hay varios procedimientos quirúrgicos que se pueden utilizar para corregir el problema. La cirugía con láser, decapado, y el procedimiento de cierre son los más comunes entre estas opciones. El procedimiento de cierre se considera que es uno de los procedimientos más eficaces y menos invasivas disponibles. Habrá poca, si alguna, cicatrices dada por el proceso en la mayoría de los casos. Otra de las razones de este método es tan popular es que las personas son generalmente capaces de continuar sus vidas con poco esfuerzo debido a la rapidez de la operación y la velocidad de recuperación después que se ha completado la operación.

Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2017

Re: tienes problemas de venas varicosas ???

Nota 17 May 2017

Un tratamiento muy efectivo para esto es la baba de caracol tanto que llegarás a soñar con caracoles de mar :lol: :lol: :lol:

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Belleza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados