Registrarse

"Tips Para Revertir La Diabetes De Forma Natural"

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: "Tips Para Revertir La Diabetes De Forma Natural"" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 124
Registrado: 15 Ago 2014

"Tips Para Revertir La Diabetes De Forma Natural"

Nota 20 Ago 2014

Muchas personas se preguntan cómo revertir la diabetes de forma natural, y esto no es extraño ya que esta es la enfermedad del sistema endócrino más frecuente en la población. Pertenece al grupo de enfermedades metabólicas caracterizado por la elevación de la glucosa en la sangre, y puede producirse como una consecuencia de una mala utilización de los hidratos de carbono, debido a la resistencia de las células a su acción.

Como norma dietética general, el enfermo debe evitar tanto el exceso de calorías como el de hidratos de carbono y el de grasas. Los hidratos de carbono no deben representar más del 50% del aporte calórico y el aporte de proteínas puede ser ligeramente superior al de la dieta normal, para compensar la reducción del aporte calórico, procedente de las grasas.

Y ahora que ya sabes esto, veamos cuáles son las recomendaciones de los expertos para controlar esta la enfermedad.

Cómo revertir la diabetes con una dieta adecuada y una buena suplementación

Algunas de las recomendaciones que puedes poner en práctica son las siguientes:

Evita el azúcar y los pasteles porque contienen azúcares de absorción rápida. Reemplázalos por frutas, cuyos azúcares son de absorción lenta. Determinadas fibras como la goma guar y la pectina hacen que sea más lenta la absorción de los azúcares, lo cual evita la subida rápida (picos) de la glucemia.

Consume las calorías suficientes para mantenerte en un peso razonable. La cronología de la dieta es importante, y se aconseja la distribución de las calorías de los hidratos de carbono en seis tomas diarias.

En el mercado también venden suplementos vitamínicos que también ayudan a combatir la enfermedad:

Vitaminas B. Este grupo de vitaminas están presentes en la metabolización de los azúcares en la sangre. Es una vitamina que ayuda al organismo

Silimarina. Estudios han demostrado que con la silimarina se controlar la diabetes, ya que tiene efecto antioxidante que protege tanto al páncreas, al hígado y a la sangre de radicales libres y estabiliza los niveles de glucosa a rangos adecuados.

Y en cuanto a la actividad física, también hay muchas cosas que te beneficiarán en cómo revertir la diabetes. Algunas de las ventajas que tiene el hacer ejercicio habitual cuando se tiene diabetes, es la disminución de la glucemia, el incremento de la sensibilidad a la insulina, el mejoramiento del perfil de los lípidos, el aumento en la utilización de ácidos grasos, y el mejoramiento del sistema cardiovascular, entre otros.

Hacer ejercicio no significa que tengas que ir a esclavizarte a un gimnasio todos los días. De hecho, el ejercicio extenuante y prolongado puede reducir las reservas del azúcar en la sangre y el glucógeno a niveles peligrosamente bajos y provocar hipoglicemia cuyos síntomas en casos muy extremos puede incluso conllevar a un colapso.

Sal a caminar dos veces por semana, o anda en bicicleta, o nada cada vez que vayas a la piscina. Incluso subir las escaleras en vez de usar el ascensor es un buen paso.

Bien, hemos visto rápidamente cómo revertir la diabetes con una alimentación adecuada y un buen plan de actividad física. También puedes ayudarte con remedios naturales, y con ciertos cambios de hábitos que serán clave para tu recuperación completa. Todo lo que necesitas para lograrlo, está en el poderoso tratamiento integral LIBRE DE DIABETES, de Andrés Di Angelo.

Este método completamente natural te guiará paso a paso y de forma detallada por los mejores alimentos, ejercicios y hábitos que debes aplicar a tu vida para liberarte para siempre de tu enfermedad. Sin medicamentos ni cirugías de ningún tipo, sólo el poder de ciertos alimentos estratégicamente combinados harán que tu páncreas recupere su funcionamiento normal.

fuente

Mensajes: 26
Registrado: 21 Oct 2014

Re: "Tips Para Revertir La Diabetes De Forma Natural"

Nota 25 Oct 2014

Gracias por esta valiosa información.
Me puse a investigar un poco acerca de la diabetes para saber posibles soluciones porque tengo algunos conocidos que la padecen y encontré estudios recientes efectuados por organizaciones serias tanto en Estados Unidos como en Europa en donde comprueban que es posible combatir la diabetes con alimentación natural. Además la diabetes da origen a otras enfermedades y es mejor tratarla a tiempo para evitar mayores complicaciones con nuestra salud.

Esta es una muy buena página donde explica cómo y el porqué enlace

Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2015

Re: "Tips Para Revertir La Diabetes De Forma Natural"

Nota 20 Mar 2015

En cuanto a lo de salir a correr, yo lo he intentado pero tengo las rodillas fatal, me recomendaron pasar por una tienda de bicicletas en Madrid que tienen soluciones para todo tipo de personas y ahora estoy muy contenta. La verdad que hacer ejercicio en bicicleta es totalmente distinto, no machacas tanto las rodillas y adiós a todos los dolores que tenía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2016

Re: "Tips Para Revertir La Diabetes De Forma Natural"

Nota 11 Feb 2016

Pues, para mí no existe cura para la diabetes. Tengo entendido que sólo se puede controlar con la alimentación y tener la sensación casi como si no se tuviera la enfermedad.

Sin embargo, es bueno saber que la enfermedad de la diabetes es utilizada como otro método más para mover dinero, ejercido por la industria multimillonaria de la salud, por lo que recomiendo informarse más.


Saludos!

Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2016

Re: "Tips Para Revertir La Diabetes De Forma Natural"

Nota 23 Jul 2016

Donde puedo conseguir el tratamiento que comentas? Me acaban de diagnosticar con diabetes severa y me gustaria intentar lo que mencionas, gracias.

Volver a Diabetes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados