Registrarse

TODOS SERAN INVESTIGADOS Y ESOS QUE DEJAN SU INFORMACION

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: TODOS SERAN INVESTIGADOS Y ESOS QUE DEJAN SU INFORMACION" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2015

Re: TODOS SERAN INVESTIGADOS Y ESOS QUE DEJAN SU INFORMACION

Nota 04 Nov 2015

Adrian3 lamento tu perdida y espero que den con los responsables.
Es importante hacer mención que para realizar una adopción se deben reunir distintos requisitos, los mas importantes: conocer a los padres adoptantes y tener expediente abierto ante la Pronnif, dicho expediente garantiza la estabilidad psicológica y económica de los probables padres; ademas, una vez iniciado el tramite, el juez da un plazo de 30 días para que quien entrega en adopción se reivindique.
De acuerdo a lo que leí en tu publicación, no tienes idea de a quien entregaste a tu bebe, espero que también te investiguen y apliquen las sanciones pertinentes. Saludos

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: TODOS SERAN INVESTIGADOS Y ESOS QUE DEJAN SU INFORMACION

Nota 04 Nov 2015

Totalmente de acuerdo contigo Betzaya.

Por eso se debe de hacer el proceso legal, ante las autoridades correspondientes.
Y los padres biológicos deberían de pedir como requisito que los adoptivos tengan su expediente abierto ante PRONNIF (DIF), para garantizar la integridad del menor en adopción.

Saludos!

Mensajes: 17
Registrado: 10 Sep 2015

Re: TODOS SERAN INVESTIGADOS Y ESOS QUE DEJAN SU INFORMACION

Nota 05 Nov 2015

A mi también me parece bien que se investigue....

y asi como menciona Betzayda, hasta tu Adrian3, ya que también tienes mucha responsabilidad y culpa de lo que le pasara a la criatura, por que no están tratando con un objeto o un animalito, mas si las mamas biológicas piden dinero a cambio del bebe, es por eso que las cosas se hacen legales como mencionan ante el DIF....

Mensajes: 6
Registrado: 01 Nov 2015

Re: TODOS SERAN INVESTIGADOS Y ESOS QUE DEJAN SU INFORMACION

Nota 05 Nov 2015

Uy hija, todavia crees en los reyes magos. ¿de verdad piensas que la policia de Mexico hará algo?. Ellos ya son parte de la delincuencia desafortunadamente, te lo digo yo que he tratado con muchisimos policias. Se dejan embaucar por los delincuentes y ellos se quedan sentaditos de brazos cruzados y tomando su cafecito, mientras tu demanda es archivada.
Asi se mueve la policia cariño, yo que tu no tendria ninguna esperanza y de verdad lamentoblo que te paso, pero asi son las cosas en el pais.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: TODOS SERAN INVESTIGADOS Y ESOS QUE DEJAN SU INFORMACION

Nota 05 Nov 2015

Aja pero esta no es la misma señora que segun esta dando un niño de tres años en guadalajara y nadie se lo quiere ir buscar? No entiendo, si ya dio uno por aqui y aparecio muerto entonces para que va a dar otro? la verdad esto me parecio que era solo para llamar la atencion. Uno aca ve cada historia que la verdad ya en lo particular NO creo ninguna

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: TODOS SERAN INVESTIGADOS Y ESOS QUE DEJAN SU INFORMACION

Nota 05 Nov 2015

La verdad ala primera que tienen que llevarse son a los biológica por darle a su bebé a cualquiera que se le asome

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: TODOS SERAN INVESTIGADOS Y ESOS QUE DEJAN SU INFORMACION

Nota 08 Nov 2015

No le hagan caso, si hubiese ido a la policia no la hubieran dejado salir por k lo que hizo no es legal, puro rollo para ver quién cae

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: TODOS SERAN INVESTIGADOS Y ESOS QUE DEJAN SU INFORMACION

Nota 08 Nov 2015

Uuuuuuuuuuuuy mas de diez veses e leido ke se demandobel foro x lo mismo xk e incluos yolo hise al dar ami bb se puso demanada y en usa y mexiko y aun siguen como sinada y ps eso de las biologicas es sierto pero tambien una pide informacion y la mayoria delas mamis de corazon nodan informacion x miedo a estafa o algun secuestro o algobasi y boliogicas si tienen ke mandar todos sus datos mmmm eso no es justo jejej pero ps hay un dios ke es el unilo ke save lolenos depara x kada acto le agamos en esta vida ...
Saludos jejej y hace un buen sin entrar pero como hoy estava aburrida kise leer jejej

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados