Registrarse

tomando yasminelle a diario hace 5 meses. es normal?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tomando yasminelle a diario hace 5 meses. es normal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

tomando yasminelle a diario hace 5 meses. es normal?

Nota 23 Oct 2010

Hola! vereis estoy tomando yasminelle diario hace 5 meses y este mes no me ha bajado, he manchado y tal pero no es lo mismo. mi pegunta es sabeis si es normal estos desajustes?¿ yo se que si pero los 3 primeros meses, no se si despues de 5 tambien, con riesgo de embarazo estoy trankila porque me las e tomado correctamente, ademas en el prospecto pone claramente que no ay riesgo de embarazo y mucho menos despues de 5 meses, pro y entonces?
que opinais?

Tere

Nota 30 Oct 2010

No te preocupes... a mi me paso exactamente lo mismo que a ti... manchaba pero no era regla. Ese mes me quede en esas manchas pero al siguiente ya fui como un reloj... ahora, despues de 4 años tomandolas estoy muy contenta ya que tengo totalmente kontrolada mi regla y confio mucho en ellas. Rara vez podras tener algun retraso de 2 o 3 días... te lo aviso porque estuve un año kn mis reglas exactas en dia y de repente me ocurrio. Si te pasa, no te preokupes, es normal! Espero haberte ayudado. Besos

GainaDuange

Nota 11 Ene 2011

necesidad de comprobar:)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados