Registrarse

Tomar el medicamento Propecia

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Tomar el medicamento Propecia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jan Fran

Tomar el medicamento Propecia

Nota 17 Dic 2009

Estoy pensando en tomar un medicamento para la alopecia llamado Propecia ya que he realizado otros tratamientos y no los veo eficaces pero dicen que entre sus efectos secundarios esta la impotencia y me pregunto si realmente detiene la caída y si fortalece o engruesa el pelo fino y debil ya que por la parte de arriba lo tengo fino y debil.
Deseo consejo de alguien que la esté tomando, ¿merece realmente la pena tomarla aunque sea de por vida?.Por favor ayudarme en esta tema.Gracias y espero vuestras respuestas.

Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2010

Nota 21 Ene 2011

puede tomar Propecia sin pensar mucho-es mejor tratamiento para la caida del cabello. Mi Tía (52 anos) siempre tuve problemas con el cabello y alguien le recomando Propecia. ella recurrido a muchas cosas pero sin algun resultado. Ahora ella toma Propecia y esta de verdad contenta de los buenos resultados de este medicamento. Al principio ella los compraba en los farmacias pero son de verdad costosas y decide intentar comprarlos en linea. Saben, es realmente mas sencillo y ademas mas barato. Tenia un poco miedo de hacer compras por internet por la causa de los estafas que hay por aqui, pero finalmente no tuve problemas con el sitio de donde compro el Propecia...
Usted pueden intentar también! Este farmacia en linea es de confiar! ***

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados