Registrarse

tome cytotec y me queda restos

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: tome cytotec y me queda restos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2012

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 10 Nov 2012

misopsrostol 096050992 montevideo uruguay El misoprostol se usa para la interrupción del embarazo ya que provoca la inducción del parto al promover las contracciones uterinas y la preparación del cuello uterino para el trabajo del parto. En estas funciones, se considera al misoprostol más efectivo que la oxitocina y la dinoprostona, los medicamentos legalmente indicados para la inducción del parto. Es considerablemente más económico que esos medicamentos.
El misoprostol, fármacos de referencias para el aborto con medicamentos.
Varios organismos y sociedades, incluyendo la Organización Mundial de la Salud promueve el uso del misoprostol para inducir el parto. La preocupación del uso de misoprostol, en especial en dosis elevadas, radica en que causa ruptura uterina, especialmente en mujeres con una previa cesárea, muerte fetal o hemorragia cerebral en el neonato.

Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2012

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 24 Nov 2012

Hola! tenia un embarazo de 6.3 semanas, todo marchaba bien solo que x alguna razon empece a sangrar y salio el embrion pero la placenta se quedo, como ya llevo 2 embarazos iguales y de los cuales me tuvieron que realizar legrado ya no quise que esta vez terminara en legrado asi que tome solo una dosis de cytotec de 4 pastillas, comence a sangrar como a las 6 horas con contracciones y deseche como 8 coagulos grandes, segui sangrando y con dolor, tome antibiotico y pastillas para el dolor, aparte tome ergotrate y al poco tiempo se paro un poco el sangrado, y de eso ya llevo 6 dias y sigo con dolores un poco fuertes en el abdomen, no tengo fiebre pero estoy asustada ya que lo que sigo desechando son como tiritas de sangre y se hace como la clara de huevo. debo tomar otra dosis de cytotec?? Ayuda!!!

Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2012

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 25 Nov 2012

Hola soy Laura de México, acabo de realizarme un aborto con cytotec hace 2 semanas, tuve mucho sangrado y muchos coagulos, 1 semana despues fui con un ginecologo para hacerme un ultrasonido, aun estando todavia con un ligero sangrado. El doctor al checarme me dijo que si habia tenido un aborto pero al parecer aun habia restos y me mando a hacer analisis de sangre cuantitativo. Cuando tuve el resultado le llame para decirle y me trato super mal, me dijo que yo hiciera lo que quisiera y lo que podia hacer era esperar o que si queria fuera para verme otra vez. No me receto nada y solo gaste en la consulta y en los analisis para nada.

Entonces buscando en internet encontre una pagina que dice que medicamentos tomar despues d un aborto con cytotec, y son: Naproxeno (inflamacion), Ciprofloxacino 500mg (infeccion) y methergin (contraer el utero y limpiarlo)

Que opinan?

Fui a la farmacia a comprar estos medicamentos y el ciprofloxacino requiere receta medica porque es antibiotico, saben de algun otro medicamento que pueda utilizar en lugar de este para infección? Y que no requiera receta médica.

No sabran que presentacion de naproxeno comprar? Ya que hay de 250mg, 275mg, 500mg y 550mg?

Espero me ayuden, muchas gracias y mucho gusto!!

Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2012

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 12 Dic 2012

Hola, yo estoy muy asustada no paro de llorar, anteayer me apliqué la primera dosis de cytotec todas vía vaginal 3 pastillas y a las 6 horas me apliqué la segunda dosis 3 pastillas más, con al primera dosis no sangre solo manché un poquito y con la segunda llene en todo el dia 2 toallas de sangre solamente con pequeñitos coágulos.. eso fue ayer y ya hoy no estoy manchando tengo mucho miedo de aun estar embarazada .. pienso en introducirme 3 pastillas mas pero no se qué hacer tengo mucho miedo y estoy sola en esto... por favor ayúdenme.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2012

Re: tome misoprostol y nose si estoy sigo embarazada

Nota 21 Dic 2012

Yo tome misoprostol hace cuatro dias y aun sigo sangrando y botando cuangulos, tenia menos de un mes, estoy tomando pastillas para no tener infeccion. Pero nose si despues de esto voy a seguir embarazada o me quedaran restos. Que puedo hacer para saber

Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2013

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 02 Ene 2013

Invitado escribió:hola me llamo nagely yo use citotex y me vino 3 cuagulos pequeños solo tenia un mes de emabrazo y la verdad no se si eso era en embrion y me da contracciones pero sólo sangro, sera que tengo que volver a repetir con las pastillas denuevo ayúdenme por favor estoy asustada es mi primera vez. Tengo 23 años y aún no quiro tener hijos estoy en la universidad. Gracias.

Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2013

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 11 Feb 2013

Necesito ayuda, el día 12 de enero me introduje 4 pastillas de cytotec tenía 18 días de embarazo, al día siguiente comencé a sangrar 11 días después se detuvo y el día 5 de febrero comencé a sangrar de nuevo y hoy 11 de febrero comencé a sangrar exageradamente y expulsé cuágulos y algo ligoso y al parecer una bola de textura dura, tengo miedo, por favor ayúdenme.

Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2013

Re:

Nota 22 Feb 2013

[quote="cytohelp"]RESPUESTA A CARI:
Hola, mientras mas pronto utilices cytotec mas facil sera la interrupcion.

Interrumpir un embarazo es terminar con la vida de un hijito.DIOS CASTIGA AL ABORTO PORQUE ES EL CRIMEN MÁS ABOMINABLE.SE TORTURA Y MATA A UN INOCENTE QUE NO SE PUEDE DEFENDER.
CHICAS SEAN FUERTES TENGAN A SUS BEBITOS

Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2013

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 08 Abr 2013

Hola, yo tome citotec 3 via vaginal y 3 oral y bote 3 coagulos d sangre grandes, y ese dia manche poco pero al otro dia no manche nada, como hago para saber si m qdaron restos? Sin ir al medico xq temo q mi esposo sepa q m realice un aborto x fa ayudenmeeee

Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2013

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 09 Abr 2013

Hola vivo en chile y necesito tomar cytotec alguien sabe si necesito recipe para comprarlo?? ayuda plisss

Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2013

Re: como te tomaste cytotec

Nota 11 Jul 2013

Dora Ochoa escribió:hola muchachas ya regrese y les cuento que ya han pasado 12 dias que me aplique citotex y les cuento que todo salio bien me hice el ultrasonido y no tengo nada de restos solo inflamada mi matriz pero es por lo mismo, la doctora dice que no tengo nada solo que me dieron unos anticonseptivos llamados diane para regular de nuevo mi mestruacion y otra inyeccion llamada dicinone con eso me paro ya la sangre, a continuar con mi vida y sobre todo usar proteccion solo una vez opte por esto bueno muchachas ojala mi historia les ayude en algo cuidense. Sobre todo protejamonos por amor a si mismas por que nuestro cuerpo no es juguete aclaro si vivimos en un pais donde el aborto no es legal aplica las citotex fin de semana para reposar ya que estas tarden en disolverse de 3 o 4 dias, yo espere 10 dias despues de y dije que la mestruacion ya me habia tardado demasiado pues en mi pais el aborto no es legal.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2013

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 02 Ago 2013

hola quisera que me saque de una duda y porfavor contestenme seriamente no vengan con sermones y culpabilidad porque lo echo ya esta echo ... por favor me e aplicado cytotec primera dosis 4 vaginales primera dosis la segunda dosis igual 4 vaginales pero al tercer dia osea el dia de ayer me bajo un cuagulo enorme muy muy grande me asuste horrible vino con colicos fuertes no tantos como los del primer dia ahora estoy igual con colicos son fuertes pero soportables quisiera saber si es normal o es porque quedan restos y como puedo hacer para expulsarlos todos por favor ayudenme ...

Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2014

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 22 Abr 2014

Hola yo ayer tome alas 10:00 la primera dosis de misoprostol y como alas 2:30 empese con sangrado traia colicos y solo me dio diarrea y arroje como dos bolitas de sangre y mi sangrado es muy rojo y hoy casi 24 hrs despues aun sigo sangrando aun que no mucho pero sige siendo rojo pero ya no me duele esto que quiere decir que todo ba bien bueno les cuento que pasa durante la segunda dosis

Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2014

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 07 May 2014

Hola, hace 7 dias me realice un aborto con pastillas, ya no sangro, pero si me ha estado saliendo algo paresid a la leche pero mas transparente de mis mamas, pechugas, etc (como lo llamen ), tengo miedo qur me quede algun resto, ya qe en mi pais no es legal, no tengo dinero para hacerme eco, que hago? Si ya no sangro despues de 7 dias, qiere decir que no tengo nada?

Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2014

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 13 May 2014

Buen dia, use cytotec el martes de la semana pasada 4 pastillas vaginal, no paso nada con esta dosis, a las 24 hrs tome una segunda dosis de 4 pastillas tambien via vaginal, aqui como a las 2 hrs comence a sentir colicos leves y me duraron como 5 hrs terminando en colicos fuertisimos, tome narpoxeno para el dolor, despues comence a sangrar ese dia sangre mas o menos pero a partir del segundo dia osea del jueves ya casi no sangraba y ya era color marron con un olor feo, segui sangrando poco hasta el dia de hoy ya paso una semana pero el sangrado sigue siendo poco, ayer arroje un pequeño coagulo a pesar de no sangrar casi y ayer el poco sangrado fue color rojo, hoy visitare al ginecologo para que me haga un Ultrasonido dependiendo lo que me diga quiero encargarles otra dosis de cytotec o nose cuanto debo tomar esta ves y en que forma, ahorita iria para mi 5ta semana de gestacion y cuando las tome estaba en la 4ta, en caso de haber restos o seguir el embrion ahi cuantas pastillas debo tomar? y en que precio saldrian? Gracias

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 14 May 2014

centro especializado
con profesional.

seguridad y confianza

garantía 100% .tratamiento natural
no quedan secuelas

info a

nathalieboutique@*********

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2014

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 26 Jul 2014

en mi caso aun sigo teniendo nauseas en cualquier momento a partir q tome el cytotec...es normal esto?? claro esta q me vino el sangrado q no duro mas q 2 dias...ya llevo mas de 1 semana con asco pero no vomito..q tomo??

Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2014

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 27 Jul 2014

Yo tome oxaproste tome una y 2 en la vagi..e empezaron los dolores ye vino un dia y el segundo dia me vino de color marrón cm si me terminara la mestru salio cm 3 o 4 coagulo (1dia) nose si aum sigue ...
Después me duele ahora debajo del ombligo cm si me clavara

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 27 Jul 2014

VENTA DE OXAPROST Y CYTOTEC EN ARGENTINA

27 Jul 2014

venta directa de pastillas originales , en blister .
100% seguro .

somos profesionales.
contamos con toda la info que necesitas ,ayuda antes durante y después del proceso .

•ampollas dilatadoras para un aborto completo y efectivo SIN DOLOR

info a

argentinamas@h********

argentina Bs as
Envios al interior

Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2014

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 28 Jul 2014

hola tengo 7 semanas de embarazo y ya he utilizado cytotec en 2 oportunidades!! por favor diganme que debo hacer estoy desesperada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados