Registrarse

tome cytotec y me queda restos

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: tome cytotec y me queda restos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 29 Jul 2014

usa mejor el zacafemyl, ese no te deja restos de nada y no hay muchos cólicos, sólo por una hora o menos. A mí me pasó

Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2014

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 24 Ago 2014

Hola.. Bueno pues yo pasé por algo similar.
Hace mes y medio me realicé un aborto con cytotec, tenía 6 semanas aprox. de embarazo. Tome dos via oral y dos via vaginal, creía que todo habia salido bien, por que a las 4 horas de haberme tomado las pastillas comencé con sangrado y arroje coágulos grandes de sangre, y uno demasiado grande que como yo creía era mi BB... Después de eso tuve dos semanas de sangrado cómo si fuera mi regla. A los 15 días que me paró el sangrado, me hice una prueba de embarazo de sangre, la cual salió positiva y creí que nuevamente estaba embarazada. A la que me hizo la prueba, le comenté mi caso y cuando salió positiva me mandó a hacerme un ultrasonido y en el ultrasonido me dijeron que aún tenía restos y me dijeron que podían hacerme una aspiración pero por mi edad (17) no me la quisieron hacer, aparte de que no quiese por que me daba miedito.. Apenas hace dos semanas me llegó mi regla y sangre cómo cafecito. Pero no se si con eso me halla limpiado, o tenga que hacerme la dichosa aspiración. Tengo miedo, pero tampoco quiero que me de una infección :'( ayuda

Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2014

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 25 Ago 2014

Cuando tenia 8 semanas tome cytotec hace 5 dias, los dolores fueron intensos pero al dia siguiente el dolor disminuyo pero pasaron los dias y los dolores aun persisten pero ya no tan intensos, eso es norma?

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 25 Ago 2014

En bsas

Te ayudamos

Dosis de cytotec + ampollas
100% completo

Info

argentinamas@*********

Mensajes: 14
Registrado: 01 Sep 2014

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 01 Sep 2014

Buenos días, fui a un lugar que queda en el centro, en capital. Son bastante serios. Tengo entendido que solucionan tu problema. Les paso el mail que tengo entre los enviados:
consultoriocapital@********* . Suerte!!!

Dra Malena Zabalegui

Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2014

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 05 Sep 2014

Es normal que tenga cólicos tan fuertes después de haber tomado misoprostol, la verdad hace cuatro días me aplique la dosis de 4 pastillas por 24 horas y la verdad creo que si me en funcionado pues expulso restos algo grandes solo quiero saber si es normal tanto cólico o es porque aun estoy desechando restos?

Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2015

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 23 Mar 2015

Hola tengo 22 anos y tenia casi 8 semanas de embarazo tome citotec el 20-03-2015 y como a las 9 de la noche despues de unas horas empece a sangrar y a tener dolores muy fuerte en el vientre, me dio bomito el sangrado era mas fuerte esa noche no pude dormir me dolian las caderas las piernas fue un dolor fatal, a la manana siguiente al ir a orinar me bajo una bolcita de sangre por la manana fui a doctor y me hizo una ecografia y me dijo ke tenia un aborto incompleto que teni aque hacerme un legrado xq aun tenia residuos..
solo tome una dosis de citotec osea 2 via oral y 2 vaginal..
que puedo hacer para que no me queden reciduos....!!
Aun tengo colicos y me baja sangre.

Les agradeceria su ayuda

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2015

use citotec pero no se si este todo bien

Nota 13 Ago 2015

alguien puede ayudarm el dia viernes 07 agosto me hice una prueba casera y dio positivo ya tenia sintomas sueño nauseas y todo mi ultima regla fue el 03 de julio use 4 citotec las introduj en mi vagina pase toda la noche com vomito diarrea escalofrios y sangre expulse dos coagulos no tan grandes y sangre mucho solo ese dia luego se suspendio pero el martes 11 me ha vuelto a bajar pero solo como una sagre cafe.. y aun sigo con diarrea dolor en el estomago y viemtre y los senos los siemto super hinchados me da mucho sueño me preocupa como saver si aun estoy embaraxada o todo salio biem ya q solo use cuatro pastillas y no vi si vote una bolsita como dicen las otras chicas ayudrm por favor

Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2016

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 16 Ene 2016

Hola,yo tomé cytotec como a las 7 pm y como a la hora me dieron unos cólicos horribles y comencé a sangrar y expulse unos coágulos grandes y otros más pqños, estuve así toda la noche y ya al otro día en la mañana sangre y con coágulos pero el resto de día no hasta la noche que me dieron cólicos no tan fuertes como la noche anterior pero otra vez comencé a sangrar y con coágulos y en toda la noche no me desperté ni expulse nada y la mañana siguete otra vez volví a sangrar con coágulos pqños. ¿El procedimiento fue exitoso, cuanto tiempo dura los cólicos y el sangrado?

Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2016

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 27 Mar 2016

hola necesito ayuda tengo 10 dias de retraso cuantas pastillas me tomo estoy desesperada

Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2016

Re: ayuda

Nota 29 Mar 2016

me consulta es la sgte: tome la cytotec 4orales y 3 vaginales, al cabo d unas 5 hras sangre y expulse tal vez dos coagulos grandes despues de eso no e tenido mas sangrado ni ningun tipo d molestia. han pasado ya 2dias y solo estoy tomando esgotrate y siempre con bebidas calientes . tenia un aproximado de 5semanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados