Registrarse

tome cytotec y me queda restos

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: tome cytotec y me queda restos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 11 Jun 2011

hola me llamo nagely yo use citotex y me vino 3 cuagulos pequeños solo tenia un mes de emabrazo y la verdad no se si eso era en embrion y me da contracciones pero solo sangro ..... sera que tengo que volver a repetir con las pastillas denuevo ayudenme porfa estoy asustada es mi primera vez ... tengo 23 años y aun no quiro tener hijos estoy en la uni...gracias .

marle

Nota 16 Jun 2011

tome cytotec hace un mes sigo sangrando y con dolores quiero saber si es normal por favor

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2011

Nota 16 Jun 2011

ps mejor ve al doctor por q hay inyecciones q t hacen sacar todos los restos por q a lo mejor todavia tienes cosas y te puedes morir por eso, ve rapido al doc, apart t puedes quedar esteril

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011

Nota 20 Jun 2011

lyme tambien soy colombiana y tambien hice lo que tu, el sangrado te durara unos dias mas, sera poco y los oclicos pueden aumentar un poco a veces, te recomendaria un casero por que lo hice y aunq mis colicos aumentaron no quedaron secuelas en mi cuerpo, lo de la eco, unicamente vas a l medico particular y dile que te diagnosticaron un quiste en el ovario por los fuertes dolores mestruales y que deseas saber que tan cierto es... si tienes mas dudas mi correo juana.de_arco@*********

hola

Nota 22 Jun 2011

hola muchachas les cuento ya paso un mes que me aplique citotex todo salio bien, me hice un ultrasonido a los 15 dias ahora un mes, mi regla bajo normal me duro tres dias como siempre hoy no tengo nada cuidemonos por amor propio suerte cuidense

Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2011

Nota 22 Jun 2011

Hola mi parja hoy introdujo la primer dosis pero la duda ke tenemos es ke despues d introducirlas al cuanto rato puede hacer pipi?

Maraya

Nota 06 Jul 2011

Tome cytotec las dosis indicadas a las horas indicadas tengo 4 semanas o no se si aun las tengo a la primera dosis luego de muchas horas fui al baño y solo note un pequeño pequeño cuagulo y de ahí gotas de sangre y nada mas... Al acercarse las 24hrs aplique la 2da dosis y los colicos fueron mas leves y menos ahí solo agua sangre durante todo el dia pero poco solo goteos q tambien notaba al secarme luego de orinar al dia siguiente me bajo sangre pero muy poca no he llenado ni una toaya en todo el dia y ya en la noche nada quiero saber si funciono y si ahora que no sangro puedo hacer un eco si en el eco se puede ver bien el producto? Ahora no siento casi nada de malestar no tengo fiebre ni colicos solo me siento inflamada pero ya las pulsadas a la espalda y lo demas paro solo cuando habia aplicado las pastillas senti esas molestias luego no. Hasta los malestares q tenia antes de hacerme el tratamiento se fueron? Ayuda denme luces de que hacer pero rapido no quiero dejar que pase mas tiempo. Gracias por responder a la brevedad haganlo a mi correo mil gracias

Maraya

Nota 06 Jul 2011

Estoy en tu misma situación Judit espero que a mi tambien me digan que no se ve nada, me preocupa que casi no he sangrado igual q tu aplique la 3ra dosis y ya no sangro, me dicen que entre menos tiempo de embarazo se tiene menos es el sangrado y que estas pruebas de ultrasonido son muy fiables es lo que te garantiza si hay o no producto yo recien me aplique las dosis desde el sabado 1 domingo y lunes y bueno hoy goteo de sangre nada mas y ya ahora nada asi que esperare un par de dias y me hago el ultrasonido, dicen que a partir de la 3ra o 4ta semana se puede aplicar un tesy casero para confirmar. Te deseo todo lo mejor y espero que lo mio sea igual. Saludos

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 06 Jul 2011

Hola antes que nada al ver que las pastillas fueron expulsadas debiste de haber introducir nuevas para evitar restos en el utero e infecciones.
Lo que puedes hacer es utilizar una nueva dosis de 4 pastillas o esperar a tu proximo periodo.

triste

urgente

Nota 07 Jul 2011

a mi me pasa igual no se que hacer tengo cuatro semanas y me aplique tres dosis de cuatro pastillas intravaginal y sangre muy poquito? no funciono el tratamiento, xq hace cinco anos lo utilize y me resulto bien, no se si repetilo o que hago

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Jul 2011

RESPUESTA A "TRISTE"

Dime cuantas semanas de gestación tienes y lo mas seguro es que el tratamiento no haya funcionado ya que los signos para que un aborto comience es el sangrado, colicos y expulsion de coagulos.

Si tienes mas preguntas pueden responderte aqui:

ANTONIO

Nota 08 Jul 2011

HOLA MI ENAMORADA TOMO CITOTEC Y EL PRIMER DIA SANGRO,Y SALIERON COAGULOS CON SANGRE REGULAR,PERO TOMO UNA DOSIS DE 4 PÀSTILLAS LO CUAL LAS DOS VIA VAGINAL SALIERON JUNTO CON LOS COAGULOS,AHORA YA PASARON 5 DIAS DESPUES DEL TRATAMIENTO Y TIENE DOLORES AVECES PROFUNDOS...Y ADEMAS SIGUE BOTANDO SANGRE CON COAGULOS.....A MI LO Q ME PREOCUPA SON LOS DOLORES Q ELLA ESTA PRESENTANDO.....QUISIERA SABER SI TODO SALIO BIEN.....GRACIAS!

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 08 Jul 2011

RESPUESTA ANTONIO:

Al parecer el aborto fue exitoso ya que mencionas que hubo sangrado y coagulos, la forma en la cual aplicaron la dosis no fue la correcta.
Lo mas seguro es que tenga restos, puede realizarse una ecografia para ver si hay o no

Invitado

Nota 10 Jul 2011

hola me gustaria q me ayudaran bueno pues yo tome las pastillas hace tres semanas tdo sucedio como indican apenas me hice el ultrasonido y dijieron q mi matriz estaba limpia pero ultimamente eh sentido un ligero dolor en los ovarios nose ah que se deba espero y me puedan ayudar sera por estres o por los cambios hormonales? espero y me puedan ayudar gracias

yessi2000

Nota 13 Jul 2011

hola yo hace 5 dias use cytotec y hoy 13 de julio me hicieron un ultrasonido y aun hay restos, puedo volver a usar cytotec? o que me recomiendan hacer?

Constanza

Nota 18 Jul 2011

Tome misopostrol hace una semana y ayer empeze con dolores muy fuertes en el vientre, como contracciones.. son puntadas y he sangrado bastante, botando coagulos y todo.. he tenido vomitos, fiebre y escalofrios. Es normal eso?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 22 Jul 2011

RESPUESTA A YESSI2000:
Espera 3 dias mas y utiliza una dosis mas de cytotec o puedes esperar a tu proxima regla para terminar de expulsar los restos.

RESPUESTA CONSTANZA:
Todos tus sintomas son normales.

Invitado

Nota 27 Jul 2011

Llevo 10 dias de haberme administrado el cytotec, pero aun me siento mal.. hoy ire donde la doctora aunque ya no tengo sangrado que cesó a los 7 dias... temo que hayan quedado restos, porque tengo un ligero dolor en el abdomen lado izquierdo. La Dra dice que me tengo que hacer una prueba que debe salirme megativa a los 10 - 15 dias, espero que sea asi. de lo contrario me tendran que hacer la aspiracion... y yo no kiero que me metan nada ,,, =( que traumante fue vivir asi en estos 10 dias .. me duele lo que hice... pero piensen antes de hacerlo. El angelito no tiene la culpa de lo que hayamos hecho, por ahi leí que decían que hay muchos embarazos no deseados ... pero cuantos bebés no deseados hay?? yo creo que ninguno. Espero volver a tener un bebé ... espero que antes que nada todo salga bien. Y sé ue Dios me perdono... yo por mi parte... iré a dejar unas rosas blancas al cementerio porque ni eso tuvo, un lugar donde descansar en paz. si ya le pedi perdon a mi bebé sé que el me perdonó ... y es mejor que yo tmbien lo haga que me perdone... poque saben.. no lo volveré a hacer. es mi decision, nadie tiene que pagar por mis errores ... y menos alguien inocente. a Todas las personas que lo hayan ehcho no lo vuelvan a hacer que es traumante dejar que alguien que es carne tuya se muera. Cuidense.

mycy

Nota 27 Jul 2011

yo use cytotec ase 15 dias tuvo los clasicos dolores y un sangrado fuerte al principio expulse un coagulo grande y otros paequeños nose si seria un exito el aborto o no y despues del primer dia dure sangrando 15 dias pero muy poco esto es normal alguien me podria ayudar xfa???

mycy

Nota 27 Jul 2011

yo use cytotec ace 15 dias use 3 vaginalmente y una tomada aproximadamente alas 2 horas empece a sentir los efectos, escalofrios dolor en el vientre aproximadamente tenia 4 semanas de embarazo me las aplica como alas 12 de la noche y me levante como alas 5 de la mañana xk ya no aguante las ganas de ir al baño y el sangrado era considerado tanto ke llene la toalla expulse un coagulo grandesito y y varias ebras largas de sangre varios coagulitos de sangra en el transcurso de la mañana y x la tarde disminuyo bastante el sangrado el caso eske desde entonces ando sangrando demasiado poco tanto ke uso pantiprotector xk una toalla es demasiado grande hoy ya parece ke se quito el sangrado ya es mas claro el flujo my duda es si sera ke el aborto aya sido exitoso o deba de aplicarme un a segunda dosis??? xk hoy me ise una prueba casera de embarazo y me salio positiva no se cuanto tardaran las hormonas del embarazo de tu organismo ke devo acer xfa ke alguien me asesore estoy muy preocupada???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados