Registrarse

tome cytotec y me queda restos

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: tome cytotec y me queda restos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mycy

Nota 27 Jul 2011

yo use cytotec ace 15 dias use 3 vaginalmente y una tomada aproximadamente alas 2 horas empece a sentir los efectos, escalofrios dolor en el vientre aproximadamente tenia 4 semanas de embarazo me las aplica como alas 12 de la noche y me levante como alas 5 de la mañana xk ya no aguante las ganas de ir al baño y el sangrado era considerado tanto ke llene la toalla expulse un coagulo grandesito y y varias ebras largas de sangre varios coagulitos de sangra en el transcurso de la mañana y x la tarde disminuyo bastante el sangrado el caso eske desde entonces ando sangrando demasiado poco tanto ke uso pantiprotector xk una toalla es demasiado grande hoy ya parece ke se quito el sangrado ya es mas claro el flujo my duda es si sera ke el aborto aya sido exitoso o deba de aplicarme un a segunda dosis??? xk hoy me ise una prueba casera de embarazo y me salio positiva no se cuanto tardaran las hormonas del embarazo en salir de tu organismo ke devo acer xfa ke alguien me asesore estoy muy preocupada???

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 27 Jul 2011

RESPUESTA Q MYCY:
Al parecer por lo que mencionas tu aborto fue exitoso mas no podemos asegurar que fue completo para esto debes realizarte una ecografia y las pruebas de orina y sangre saldran positivas hasta 40 dias despues porque eso tardan en salir las hormonas del embarazo.

alana

Nota 28 Jul 2011

use cytotec y me bajo casi 2 semanas dsps 1 semana no me bajo y ahora me volvio a bajar y mucho, q ago ?todavia tengo restos ? me duele la espalda.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2011

Nota 28 Jul 2011

use cytotec y me bajo casi 2 semanas dsps 1 semana no me bajo y ahora me volvio a bajar y mucho, q ago ?todavia tengo restos ? me duele la espalda.

Mariana taz

Nota 30 Jul 2011

Hola chicas yo me tome cytotec hace 2años y salio todo bien pero ahora quede en embarazo de nuevo y tengo 9semanas y media y tengo miedo de tomarlo de nuevo soy de bajos recursos y no lo puzedo tener quiero q alguien me doga si con tanto tiempo es recomendable tomarlo , por que segin lo q e leido los embarazos no pasan dw los 5 meses .

Mariana taz

Nota 30 Jul 2011

Ho,a soy mariana de nuevo no son 5 meses jajajajaa son. 5 semanas ya saben eso de los nervios me tiene malll

Ayuda!

Nota 04 Ago 2011

Hola doctora tengo 13 semanas de embarazo y ayer ala 1am aplique la primera dosis de cytotec via vaginal y solo tuve colicos fuertes y me salia como agua de la vagina no e sangrado para nada.. Ala 1am me aplicare la segunda dosis. Es normal que con la primera no haya sangrado? Como se si me las aplique bien?

mycy

Nota 05 Ago 2011

hola el 12 de julio tome citotec al parecer fue exito el aborto desde esa fecha al 25 de julio estuve sangrando pero muy poco pero no dejaba de manchar se me kito 3 dias me volvio el dia 28 igual muy pokito y anoche se me vino una hemorragia muy fuerte tanto ke en menos de 10 minutos ya habia llenado 2 toallas primero me empezo expulsando un cogulo muy grande de carne asi como si fuera un pedazo de higado antes de los 5 minutos otro de igual tamaño grande y muchisima sangre tanto ke parecia como si estuviera haciendo pipi estaba demasiado asustada despues fui contando y en total expulse 10 coagulos grandes en total en determinado tiempo pase un anoche fatal hoy x la mañana expulse uno mas pequeño y parece ke disminuyo el sangrado alguien me podria explicar xk fue esto si cuando me decidi x el aborto no paso esto xk fue menor my sangrado comparado con esto tiempo despues o kisas me kedadon restos del aborto y hasta hora los expulse???? xfa ke alguien me sake de la duda ya ke no e podido ir al doctor x falta de dinero???

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Ago 2011

RESPUESTA A MARIANA TAZ:
Hola, puedes utilizar de nuevo el tratamiento, correctamente.

RESPUESTA A AYUDA!:
El tratamiento es recomendado hasta las 9 semanas y con algunas complicaciones hasta la semana 12.

RESPUESTA A MYCY:
Debes acudir a tu ginecologo ya que es muy alarmante tu sangrado, puede que sean restos toma methergin cada 8 horas.

yaxx

Nota 07 Ago 2011

Hola use cytotec 4 vaginal y solo salio una cosa cafe tenia fiebre y unos colicos horribles en la segunda dosis que me aplique desaparecio el dolor la fiebre y el sangrado me podrian ayudar necesito saber si debo aploikr la 3ra dosis o si ya concluyo el aborto x favor repondan gracias

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Ago 2011

RESPUESTA A YAXX:
Hola no te podemos decir si el aborto fue completo pero si se inicio ya que sangraste tuviste colicos y expulsion de coagulos. Debes realizarte una ecografia dentro de 10 dias para corroborar que no haya restos.

Invitado

Nota 18 Ago 2011

Hola al use citotec y a eso de las 5 horas sufri muchos dolores, lueo de sanrar mucho bote una especie de bolsa q era como blanquinosa de nunos 4 cm. luego segui sangrando y botando varios cuagulos grandes y pequeños pero eso paso ya ase 12 dias pero aun sigo sangrando pero ya es de color marron y en ocaciones con cuagulos tengo miedo de tener una infeccion o algo pero no siento dolores mas q al orinar pero muy leves no presento fiefre ni mareos, y en este tiempo he tomado metergin y pastillas para la infeccion sera q no tube un aborto completo y teno q ir al meico teno 17 años y nadie sabe lo q hice ni siquiera mi novio me a mucho miedo por favor alguien q me ayude

Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 20 Ago 2011

hola!!
en lo q me gustaria un poco de asesoramiento seria
en mi caso personal, exactamente hoy viernes 19 cumplo 15 dias de embarazo desd el dia q tuve relaciones,osea tengo 3 de atraso, ayer me hice la prueba de sangre y salio positiva
por eso me gustaria saber cuando seria el mejor momento para aplicarme el tratamiento en si por que a algunas con muy muy poco tiempo no les funciona y ademas algunas a las q si les funciono no ponen las semanas q llevaban!! kiero aclarar q no tengo problemas de salud

ademas tengo otras 2 dudas..
tiene q ser cytotec de la marca pfizer (hexagonales, de 200mg con los 4 digitios escritos) no generico??
vivo enun pais donde el aborto es ilegal, cuanto dura tu cuerpo para elimimar los rastros en tu vagina o sangre para evitar problemas con las autoridades

de antemano muchisimas gracias por cualkier respuesta u orientacion!

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 20 Ago 2011

RESPUESTA A GLORYP:
Hola mientras menos tiempo de gestacion tengas cytotec funcionara con mayor exito. Deben ser tres dosis de 4 pastillas cytotec pfizer hexagonales ocn la leyenda 1461 no generico (cyrux).
Cytotec desaparece de 7-10 dias despues del tratamiento para que puedas hacerte la ecografia.

PARA VENTAS PERSONALES, NACIONALES E INTERNACIONALES VISITA NUESTRO WEBSITE:

www.wix.com/gog1993/cytohelp

Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 20 Ago 2011

son totalmente necessarias las 3 dosis????
sq tengo esa duda xq he estado investigando
y por otros lados dicen q dos dosis de 4 cada 24horas
es suficiente.....por favor aclarame eso! gracias!

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 20 Ago 2011

RESPUESTA A GLORYP:
En tu caso puedes utilizar dos dosis sin problemas

IVETTE4

Nota 24 Ago 2011

Hola el dia 19 me entere que estaba embarazada ese mismo dia tome 2 cytotel sublingual a las 9 luego a las 12 y a las 3 de la mañana cada vez que se deshacian las pastillas tenia un poco de sangrado colicos suabes y dolor de cintura, me kede dormida como a las 5 de la mañana y desperte como a las 9 fui al baño y solte un cuagulo, luego me puse 4 pastillas vaginales y tome 4 pero no tuve dolores solo escalofrios y un poco de manchado cafe, creo no se bien si funciono porque supuse que el cuagulo era el producto, ya que tenia maximo 3 semanas de embarazo hoy es dia martes y solo he manchado el papel higienico al ir al baño, y tengo duda porque como dicen entre mas tiempo mas sangrado dolor y coagulos porfavor espero respuesta gracias, doctora lei que es de Guatemala podria enviarme su correo gracias, yo tambien soy guatemalteca.

Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 24 Ago 2011

muchas gracias por tus respuestas!!!
nada mas una ultima pregunta
cual es la cantidad de sangrado que deberia esperar con 3 o 4 semansa de gestacion??? y cuales serian las caracteristicas de los coagulos xq me imagino q el producto es muy pequeño aun?

Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 26 Ago 2011

ultima duda nada mas:
digamos q yo me someto al tratamiento a las 3 semanas y siete dias
supongamos q todo salio perfecto, voy me hago la eco me dicen q no ven nada....perfecto,.....
pero talvez no veran nada xq a esas pocas semanas el embrion no se ve!
que tal si sigo embarazada ??? =( =(

CARI

Nota 28 Ago 2011

TENGO 3 SEMANAS DE EMBRAZO, PUEDO USAR YA CITOTEC??? ME DIJERON QUE MIENTRAS MAS PRONTO MEJOR, PERO POR OTRA PARTE TAMBIEN ME DICEN QUE DEBO ESPERAR A CUMPLIR POR LO MENOS 4 SEMANAS. RESPONDANME URGENTE POR FAVOR NO SE Q HACER!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados