Registrarse

tome cytotec y me queda restos

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: tome cytotec y me queda restos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 28 Ago 2011

RESPUESTA A CARI:
Hola, mientras mas pronto utilices cytotec mas facil sera la interrupcion.

ventas, preguntas y dudas en:
www.wix.com/gog1993/cytohelp

Invitado

Nota 30 Ago 2011

hoola pues yo he aplicado cytotec u ssolo he sangrado si me salieron coagulos pero pequenios ya no se que hacer que me aconseja hasta hoy ee sangrado como si estuviera en mi regla!?que hago

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 01 Sep 2011

RESPUESTA A INVITADO:
Espera una semana y hazte una ecografia para ver que ha pasado

Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 02 Sep 2011

hola!!!
keria contarles que ayer me aplique el tratamiento
como a las 3 horas
me agarraron unos dolores terribles como nunka antes que duraron como por cinco horas
vomite 2 veces y empezo el sangrado de sangre roja viva
y me dio diarrea tambien,
estaba usando una toalla maxi nocturna y sangre bastante pero no alcance a llenarla en las cantidades industriales
como lo cuentan otras chicas en los foros...bote varios coagulos y pedazos de tejido
y aun hoy estoy sangrando, pero no en exceso, ya casi no tengo colicos y en teoria me siento bien...
auque me da miedo que el tratamiento no haya funcionado por que no me paso nada tan exagerado
como lo que cuentan en los foros y cosas asi teniEndo en cuenta que apenas el viernes voy a cumplir cuatro semanas
me imagino q el sangrado no tenia q ser tan abundant
hoy me aplico la 2da dosis

me podrian ayudar

yeya2

Nota 06 Sep 2011

tengo 1 semana d retrazo y tome citotek 4 pastillas 2 vaginales 4 mas via oral , despues 4 mas y al final 2 esto kon intervalos de 1 hra tengo sueño, colicos tolerables y mucha diarrea y nauceas aunque no hay vomito hace 6hras d la ultima toma y nada de sangrado que me recomiendan hacer ? Urgente

Invitado

Nota 29 Sep 2011

laura

hola yo me aplique las pastillas 4 la primera dosis y a ls 24 horas las mismas...la primera vez no aguantaba los dolores y la segunda dosis ya fue muy poco el dolor abdiminal y el sangrado pero ahora estoy sacando poca sangre pero como con carnosidad desecha....hay no se q sea pero tiene un color como cafecito...me da miedo que podra ser? ayer fue la segunda dosis....i hoi empece con esa cosa rara...!

Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2011

Nota 15 Oct 2011

OLAA! ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE NOSE SI SE COMPLETO EL ABORTO Y NO QUIERO QUE ME HAGAN UN LEGRADO!!!, TOME LAS TRES DOSIS DE 4 PASTILLAS VAGINALES CADA 24 HRAS ALAS 10 DE LA NOCHE. PRIMERO EMPECE A SENTIR ESCALOFRIOS UN POCO DE DOLOR EN EL VIENTRE Y AL DIA SIGUIENTE ME BAJO SANGRE PERO DE COLOR CAFE NOSE QUE ESS!!! PORQUE ME BAJO ASI? SANGRE DE COLOR ROJO VIVO NO, NOSE SI SE COMPLETO, EN ESTOS DIAS SOLO ME HA BAJADO UN POCO DE SANGRE COLOR CAFE CON RESIDUOS, Y SI NO SE COMPLETO PUEDO VOLVER A TOMAR CYTOTEC OTRA VEZ? AYUDA PORFAVOR ESTOY ASUSTADA! GRACIAS :shock:

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 15 Oct 2011

RESPUESTA A ELENA123:
HOLA PARA SABER QUE EL ABORTO HA COMENZADO DEBES TENER EXPULSION DE COAGULOS SANGRADOS Y COLICOS.
ESPERA UNA SEMANA Y VUELVE A UTILIZAR CYTOTEC PFIZER CHECA QUE ESTE EN SU FECHA DE CADUCIDAD CORRECTA Y SEAN ORIGINALES.

yop:(

Nota 22 Oct 2011

tenia entre 3 a 4 semanas de embarazo y tome cytotec 2 via oral y 2 via vaginal durante 2 dias paso una semana y en la ecografia me sale q tengo restos que puedo hacer???? ayuda porfavor!!

Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2011

Nota 28 Oct 2011

alguien respondame por favor... usea cytotec 2 dosis tenia 6 semanas de embarazo...antes de usar las pastillas estornude muy fuerte y m comenzo a salir sangre. supuse que ya esta abortando.. use la primera dosis y a la hora m cogio un dolor horrendo despues pude dormir sangre demasiado toda la madrugada y ya despues fue normal en la mañana despues de 24 horas use la segunda dosis todas x via vaginal... mmm esta vez no sangre mucho y no tuve casi nada de dolor.. en los dias siguientes sangre normal pero estoy con colicos fuertes y ya llevo 7 dias de lo que aborte necesito saber si el dolor es normal o tengo q acudir a un medico y si tengo que hacerme una limpieza tendria que quedarme en el hospital mas de 24 horas ?? por favorr respondame.

Marlennee

Nota 01 Nov 2011

Tengo muchas preguntas.. espero k me puedan ayudar..
Tenia 5 semanas de embarazo aproximadamente y me dijeron que en el ultrasonido nadamas se miraba la bolsa pero no el embrion.. Como kiera yo decidi tomar cytotec por razones personales.. bueno la cuestion es k las tome un jueves y los dolores fueron como me habian comentado... al cabo de unas horas fui al bano y arroje algo como rosita parecia como un camaron con un puntito rojo obscuro en medio... Y los dolores desaparecieron...
Viernes y Sabado estuvieron normal... Pero el domingo me dieron unos dolores mucho mas fuertes que el primer dia... Hoy estamos a Martes y el dolor insoportable sigue.. Sigue el sangrado y sigo desechando muchos coagulos.. Me pueden ayudar.. que puedo hacer.. NO aguanto mas.. es insoportable y estoy en el trabajo.. Los pagos no esperan..

Gracias de antemano.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2011

Nota 02 Nov 2011

ayuda porfa!!!! tome cytotec porque tenia un mes de embarazo, 2 orales y 2 vaginales.... esa noche me bajo bastante sangre, cuando fui al baño me bajo un graaan coagulo, y desde ahi sigo sangrando bastante.... ya llevo 10 dias sangrando :S eso esta bien? hasta cuando voy a seguir sangrando?.... o puede que el utero se halla desgarrado, tengo mucho miedo.. AYUDENME PORFAAAAA.... gracias

desde venezuela

Nota 15 Nov 2011

Hola a todos veo q esta conversacion es vieja :( si alguien puede ayudarme lo agradeceria lo q deseo es q me den informacion sobre cytotec las chicas que lo an usado!! Solo tengo 17 anos y sospecho de un embarazo aunq aun no tengo ni un dia de retraso , no me cuide en mi ultima relacion! Mi regla deberia bajar manana pero quisiera tener informacion de el medicamento por si acaso!! De verdad ayudenme !! :( tambien queria saber si en venezuela podria encontrar este medicamento?? Sin recipe o constancia medica o tendria q adquirirlo de otra forma ayuda porfavor

Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 15 Nov 2011

YO UTILICÉ CYTOTEC,OCHO PASTILLAS COMO ME INDICÓ LA DOCTORA. EL PRIMER DÍA TUVE MUCHO SANGRADO LUEGO DE CUATRO DÍAS EXPULSE COÁGULOS GRANDES Y CARNOSOS. LUEGO EL SANGRADO FUE BAJANDO Y SE DETUVO. ME HICE ECO DE CONTROL Y RESULTÓ QUE TODAVÍA HABÍAN RESTOS FETALES, ME DIERON TRES PASTILLAS MÀS Y ME DIJERON QUE CON ESO CULMINARÍA EL TRATAMIENTO. RESULTÓ EN LA NADA PORQUE NO TUVE NI SANGRADO NI NADA, QUE PUEDE ESTAR OCURRIENDO? :roll:

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 18 Nov 2011

RESPUESTA A ROSSY:
Hola deberias de esperar a tu proxima regla para expulsar todos los restos el cuerpo se ocupa de ello en lugar de estarte afectando con mas pastillas el aborto fue efectivo mas no completo espera tu proxima regla.

Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2011

Nota 20 Nov 2011

hola! yo tb utilice citotec y me fui hacer una ecografia y me dijo que me quedo restos , estos dias estoy tomando cefalexina e ibuprofeno ,tengo sangrado mas que mi menstruacion , no presento fiebre un poco de dolor, que puedo tomar para eliminar los retos hst el lunes que voy a la consulta con la ginecologa , prte de ello tengo los senos duros ,grandes y me duelen , vivo en argentina alguien que halla pasado x esto que me cuente. dejo msn gabycita1422@********* respondanme por favor

Invitado

Nota 01 Dic 2011

hola pra el sr juan ville yoop soy d venezuela y yoop conseguí el methergin busca bn y si noo manda a buscarlo en merida aun hay

grecia55

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 15 Dic 2011

hola yo probe cytotec tenia 7 semanas pero solo use una dosis de 4 pástillas .. saque la bolsa embrionaria y muchos coagulos hoy es el 5 dia yb sigo sangrando con un poco de colicos , creo que quedaron residuos , debo ponerme la otra dosis para eliminarlos?? es que no kiero q me hagan el legrado , no kiero q se enteren en mi casa

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 26 Dic 2011

grecia55 escribió:hola yo probe cytotec tenia 7 semanas pero solo use una dosis de 4 pástillas .. saque la bolsa embrionaria y muchos coagulos hoy es el 5 dia yb sigo sangrando con un poco de colicos , creo que quedaron residuos , debo ponerme la otra dosis para eliminarlos?? es que no kiero q me hagan el legrado , no kiero q se enteren en mi casa


Hola no debes "creer" debes estar segura de tener restos el sangrado post-cytotec es de 1-3 semanas debes realizarte una ecografia a los 10 dias para averiguar si tienes o no restos, si los restos son MUCHOS utiliza una dosis mas de cytotec, si los restos son POCOS Y PEQUEÑOS espera a tu proxima regla a que tu cuerpo los expulse naturalmente.

CYTOHELP.

ninia

tome cytotec

Nota 08 Feb 2012

hola tome cytotec el 2 de febrero alas 6am alas hras tube dolores colicos y sangrabaa rojaa vivaa y pocos coagulos alas 4 casi 5pm
corri al bano y sangree musho y rojo fuerte y con cuagulos bastantes fuertes e hice poquita fuerza puje y salio un coagulo pero no pude verlo por la sangre que tire y porque tambien me dio poca diarrea despues de eso se calmo los dolores
y segui sangrando muy poco en la manana tenia mi toalla limpiaa y durante el dia no me bajo mucho hasta en la noche
me bajo de nuevo y asi a estado me baja a ratos muy poco luego un poco mas si me dan colicos me duele la cintura cuando me
baja un poco mas! pero es todo solo son colicos leves uno que otro fuertesito AAH el 2do y 3er dia me dolia el vientre en la parte izquierda. pero ya no me duele nada ni al hacer fuerza ni nada solo asta hoy me dio dolor de cabeza padezco de muy seguidos solo estaba nerviosa ke fuera fiebre pero no solo sigo reglando TODO ESTO ES NORMAL o me kedaron restos ?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados